Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo organigrama - Proyecto diácono - PROYECTO MENSAJE NUMERO 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo organigrama - Proyecto diácono - PROYECTO MENSAJE NUMERO 1

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

¿Se puede saber cómo va el proyecto ilusionante que se estaba redactando consensuado con todos los directivos que se íba a presentar a los Béticos a la voz de ya?

Lo anunció el Vocero Cura na más salir a la palestra (o púlpito). En una radio..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante". En una tele local..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante". En medios encadesianos..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante".

Que era consensuado, que se estaba terminando de redactar, que íbamos a levitar de gusto al ser presentado...

Verás, que no es por mí, que es por tí. Yo no soy exigente.

Lo digo porque no se ha gastado ni un euro en los fichajes y de momento Lopera lleva ingresados más de 14 millones en el desmantele. Y la ciudad deportiva sigue paraíta (el Guadalpark de Benacazón no, ese va viento en popa). Los entrenadores y jugadores de la cantera ya están fichados. La renovación de abonos ya ha terminado sin hacer campaña habiendo bajado a segunda. Económicamente debemos 80 millones. Las camisetas nuevas ya están a la venta (que no a la compra). El convenio paralizado hasta que se vaya Lopera. La web es tercermundista porque no le quieren pagar un duro a la empresa que la montó y le han encargado al Vocero Sevillista que haga lo que pueda con sus aptitudes (cargarse el foro y colgar entrevistas de Rivas). Las peñas están compradas con 4 carnets infantiles, unas entraditas contra el Valladolid y la amenaza de no poder recibir a los cracks si rechistar. La Radio no se puede escuchar sin oir las palabras Galera, pagaré, queso o fenomenarrr.

Lo digo porque lo mismo cuando lo presentes resulta que tus ideítas ya no se pueden hacer, no es por na. Que vas tarde creo.

Lo mismo se te ocurre montar un periódico que se llame La Hoja Verde y resulta que ya existe 100% Betis o que han cerrado los dos.

O yo que sé, Betisvisión, el youtube del Betis, la web de las peñas, tuyossiempre...Que no es fácil, que aquí ha estado presentando esas cosas el Director Mundial del Mundo de Youtube para presentar una tecnología que ni la cúpula de la NASA y a los tres meses no funcionaba.

Es que son cosas complicadas hombre, por eso te lo digo.

Que un proyecto tiene que ser completo y tener continuidad.

¿Sabes qué podías hacer para empezar?

Recuperar los vinos y cavas del penedés del Betis que se presentaron en Abril (no sé si serías Bético ya en aquella época o te convertiste al darle una hostia a Lopera) y darle salida por las iglesias.

Eso sí, no atiendas a los medios recien salido de dar las misas.

Respuesta: ¿Cómo va el "Proyecto Diácono"?

Hay que ver el curita lo escondiito que está.....

Comentario

De lo mejor que he leído últimamente por aquí, enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
        De lo mejor que he leído últimamente por aquí, enhorabuena.
        Me uno al comentario.

Completito el post.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que harto de vino se dicen un montón de tonterías...
          Y verdades compañero, un montón de verdades.

Y eso puede perjudicar seriamente al puesto de "Don" Jose María Flanders.

Comentario

Comentario

Quizás el proyecto muy muy muy muy muy ilusionante es que crearán confesionarios a la entrada de los partidos para que te confieses si eres un deztruhtó, y serás absuelto si eres un adulador de Lopera.

Pd: Este tiene de bético lo que yo de cura

Comentario

¿esto no lo recuerdan en su programita todas las semanas ?

Comentario

Muy bien descrito amigo,es una verguenza este tipo,como todo lo que se une a este circo que controla el del busto.
                  ¿Donde a caido esta institucion?Es todo del teveo,de ingnorantes ke ni siquiera saben verdaderamente lo ke significa el betisismo,lo ke representa.Cuantas barrigas agradecidas,abrazafarolas,adorabustos,pelotas ,rastreros,en fin.Espero ke acabe todo este circo pronto.

Comentario

A mi no me preguntes, solo soy una criatu.rita...jijijijijijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      ¿Se puede saber cómo va el proyecto ilusionante que se estaba redactando consensuado con todos los directivos que se íba a presentar a los Béticos a la voz de ya?

Lo anunció el Vocero Cura na más salir a la palestra (o púlpito). En una radio..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante". En una tele local..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante". En medios encadesianos..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante".

Que era consensuado, que se estaba terminando de redactar, que íbamos a levitar de gusto al ser presentado...

Verás, que no es por mí, que es por tí. Yo no soy exigente.

Lo digo porque no se ha gastado ni un euro en los fichajes y de momento Lopera lleva ingresados más de 14 millones en el desmantele. Y la ciudad deportiva sigue paraíta (el Guadalpark de Benacazón no, ese va viento en popa). Los entrenadores y jugadores de la cantera ya están fichados. La renovación de abonos ya ha terminado sin hacer campaña habiendo bajado a segunda. Económicamente debemos 80 millones. Las camisetas nuevas ya están a la venta (que no a la compra). El convenio paralizado hasta que se vaya Lopera. La web es tercermundista porque no le quieren pagar un duro a la empresa que la montó y le han encargado al Vocero Sevillista que haga lo que pueda con sus aptitudes (cargarse el foro y colgar entrevistas de Rivas). Las peñas están compradas con 4 carnets infantiles, unas entraditas contra el Valladolid y la amenaza de no poder recibir a los cracks si rechistar. La Radio no se puede escuchar sin oir las palabras Galera, pagaré, queso o fenomenarrr.

Lo digo porque lo mismo cuando lo presentes resulta que tus ideítas ya no se pueden hacer, no es por na. Que vas tarde creo.

Lo mismo se te ocurre montar un periódico que se llame La Hoja Verde y resulta que ya existe 100% Betis o que han cerrado los dos.

O yo que sé, Betisvisión, el youtube del Betis, la web de las peñas, tuyossiempre...Que no es fácil, que aquí ha estado presentando esas cosas el Director Mundial del Mundo de Youtube para presentar una tecnología que ni la cúpula de la NASA y a los tres meses no funcionaba.

Es que son cosas complicadas hombre, por eso te lo digo.

Que un proyecto tiene que ser completo y tener continuidad.

¿Sabes qué podías hacer para empezar?

Recuperar los vinos y cavas del penedés del Betis que se presentaron en Abril (no sé si serías Bético ya en aquella época o te convertiste al darle una hostia a Lopera) y darle salida por las iglesias.

Que harto de vino se dicen un montón de tonterías...
                      Grandisima reflexion,es otro esperpento mas del ****zz y encima este curilla es del equipo del centro comercial,cágate.

Comentario

Don Mendo por el Cristo del Puente del Cedrón no me seas sacrílego....

Este buen hombre está veraneando como to dios, o crees que sólo veranean los de la Fundación tomándose daykiris en la playa???

Lo ví un dominguito de Julio haciendo footing en la Antilla y por un momento pensé que iba a salir corriendo por encima de las aguas...(primer milagro de su era loperiana)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Don Mendo por el Cristo del Puente del Cedrón no me seas sacrílego....

Este buen hombre está veraneando como to dios, o crees que sólo veranean los de la Fundación tomándose daykiris en la playa???

Lo ví un dominguito de Julio haciendo footing en la Antilla y por un momento pensé que iba a salir corriendo por encima de las aguas...(primer milagro de su era loperiana)
                          Duende, no hubiera sido más contundente que hubiera pasado la mano por un recurso de Castaño y lo hubiera ganado el Betis??? Hubiera sido el voceromilagro!!!
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 13/08/09, 00:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Duende, no hubiera sido más contundente que hubiera pasado la mano por un recurso de Castaño y lo hubiera ganado el Betis??? Hubiera sido el voceromilagro!!!
                            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              jajajaja...o convertir todo el arsenal de actimel que tiene en la planta bodega donmanué en vino de jerez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X