Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
¿Se puede saber cómo va el proyecto ilusionante que se estaba redactando consensuado con todos los directivos que se íba a presentar a los Béticos a la voz de ya?
Lo anunció el Vocero Cura na más salir a la palestra (o púlpito). En una radio..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante". En una tele local..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante". En medios encadesianos..."hay un proyecto muy, muy, muy, muy ilusionante".
Que era consensuado, que se estaba terminando de redactar, que íbamos a levitar de gusto al ser presentado...
Verás, que no es por mí, que es por tí. Yo no soy exigente.
Lo digo porque no se ha gastado ni un euro en los fichajes y de momento Lopera lleva ingresados más de 14 millones en el desmantele. Y la ciudad deportiva sigue paraíta (el Guadalpark de Benacazón no, ese va viento en popa). Los entrenadores y jugadores de la cantera ya están fichados. La renovación de abonos ya ha terminado sin hacer campaña habiendo bajado a segunda. Económicamente debemos 80 millones. Las camisetas nuevas ya están a la venta (que no a la compra). El convenio paralizado hasta que se vaya Lopera. La web es tercermundista porque no le quieren pagar un duro a la empresa que la montó y le han encargado al Vocero Sevillista que haga lo que pueda con sus aptitudes (cargarse el foro y colgar entrevistas de Rivas). Las peñas están compradas con 4 carnets infantiles, unas entraditas contra el Valladolid y la amenaza de no poder recibir a los cracks si rechistar. La Radio no se puede escuchar sin oir las palabras Galera, pagaré, queso o fenomenarrr.
Lo digo porque lo mismo cuando lo presentes resulta que tus ideítas ya no se pueden hacer, no es por na. Que vas tarde creo.
Lo mismo se te ocurre montar un periódico que se llame La Hoja Verde y resulta que ya existe 100% Betis o que han cerrado los dos.
O yo que sé, Betisvisión, el youtube del Betis, la web de las peñas, tuyossiempre...Que no es fácil, que aquí ha estado presentando esas cosas el Director Mundial del Mundo de Youtube para presentar una tecnología que ni la cúpula de la NASA y a los tres meses no funcionaba.
Es que son cosas complicadas hombre, por eso te lo digo.
Que un proyecto tiene que ser completo y tener continuidad.
¿Sabes qué podías hacer para empezar?
Recuperar los vinos y cavas del penedés del Betis que se presentaron en Abril (no sé si serías Bético ya en aquella época o te convertiste al darle una hostia a Lopera) y darle salida por las iglesias.
Eso sí, no atiendas a los medios recien salido de dar las misas.
Comentario