Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo organigrama - Proyecto diácono - PROYECTO MENSAJE NUMERO 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Cómo va el "Proyecto Diácono"?

Ya sabemos que el responsable de cambiarle la m por la n a balompié es el Vocero-Cura

Comentario

Omá, que moderneces!!!!

Comentario

Bueno.... yo digo una cosa... todo este bombo y platillo que se a autopuesto el diácono para decir que todo sigue igual ?? que el que manda es Lopera, y que el resto ni pinchan ni cortan ??

De verdad que muchas veces no se si es que esas marionetas se creen que somos sub-normales o que nuestra inteligencia brilla por su ausencia o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          La capacidad de estos bolizas de superarse a diario haciendo el ridículo, sobrepasa todas las expectativas razonables

Tremendo....

EL "NUEVO" ORGANIGRAMA SE PARECE MUCHO AL "VIEJO"

Un hombre entendemos que bien intencionado, como es el portavoz del Real Betis, José María Blanco, asumió el papelón de presentar un organigrama de trabajo "nuevo" del club que en pocas palabras deja casi todo como está, y que en la práctica sólo compromete al consejo de administración a reunirse periódicamente (al menos una vez al mes), algo que en cualquier sociedad se debería dar por descontado. A la presentación del proyecto se ausentaron tanto Manuel Ruiz de Lopera como José León.

Según Blanco, este organigrama, aprobado por el Consejo, "trata básicamente del funcionamiento de la entidad. Se trata de un proyecto ambicioso y realista, hecho pensado en el futuro sin olvidarnos del presente. La estructura está abierta a modificaciones. Las bases son que el Betis es un club con historia, que marca su presente desde 1992”. El portavoz añadió que "tras el descenso se acuerda que es el momento de montar unas estructuras de verdad. Es necesario reorganizar cierto estamentos de la entidad para buscar la solidez y romper con la dinámica negativa de las últimas temporadas".

El propio portavoz admitía que “los objetivos parecen pobres, pero son muy realistas: conseguir un modelo de organización bueno, recuperar la estabilidad social, actuar con sentido común u no gastar por gastar, promover en toda la entidad el espíritu de equipo, favorecer la cantera y cultivar las relaciones dentro y fuera del club”, ampliaba Blanco.
          Blanco asegura que para conseguir los objetivos, “la estructura queda dividida en dos bloques. El primero, el consejo vertebrado en seis áreas. El segundo, el proyecto deportivo. Entre ambos, habrá una sincronización llevada a cabo por un coordinador general. Una vez al mes se reunirá el consejo con carácter ordinario (la primera semana de cada mes). Dentro del Consejo habrá una comisión permanente que irá trabajando sobre los asuntos importantes que necesiten ser solucionados con rapidez. Esta comisión será un mecanismo de control”.

EL ORGANIGRAMA

José María Blanco, coordinador general.
          Área de economía: Responsable Manuel Ruiz de Lopera (se gestionarán todos los recursos del club). Apoyado por Ángel Martín, el gerente (González Flores) y el resto de consejeros.
          Encargado del patrimonio: Rufino González.
          Área jurídica: Jaime Rodríguez Sacristán (también secretario y encargado de la seguridad).
          Área social: Luis Navarro y Antonio Álvarez.
          Relaciones institucionales: Francisco Nuchera.
          Cantera y Escalafones Inferiores: Manuel Castaño.
          Gerente: José Antonio González Flores.
          Dirección deportiva: Manuel Momparlet, máximo responsable del proyecto deportivo. Apoyado por Juan Merino, Ángel Becerra, Juan José Cañas y Antonio Jiménez (informático). Miguel Valenzuela es el coordinador de los escalafones inferiores.
          Tomás Calero, jefe de los servicios médicos.
          Área de marketing: José María Blanco, responsable. Ignacio Lasa, jefe del mismo. Se buscará mejorar la imagen del club.
          Área de comunicación: Iván Larriba.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5165

Comentario

Cómo estarán de ilusionados con el proyecto, que a la presentación no hay ido ni el presidente ni el consejerodelegadodonmanueruizdeloperaalamismavé

Lo han dejado más solo que a los de Tudela

Comentario

Y ahora que han presentado ese refrito cutre ¿cuándo piensan presentar el proyecto bonito e ilusionante?

Como Coordinador general del Betis se autodefine el diácono, ni más ni menos, tócate la pera, y además del área de comunicación y marketing.

Total, que el responsable de la cagada del baloNpié es el lumbreras del diácono.

Si ya lo dijo en su entrevista al Diario de Sevilla cuando le preguntaron por lo de baloNpié y dijo que si no nos habíamos planteado que el cambiarle el nombre a la institución obedecía a una estrategia de marketing.

José María Blanco vete a la playa y te entierras un ratito, artista.

Comentario

Hay que tener muy poca vergüenza para llamar a la prensa y presentar semejante ****** de proyecto.¿Este curita qué se cree que somos tan tontitos como la gente de la que se rodea?.Habrá gente que se tome esto a cachondeo (entre ellos el vocero,fijo), pero a mi me ha entrado una mala leche tremenda. Siguen y siguen pisoteando el escudo. En esa ****** de proyecto NO HAY NI UN SOLO PROFESIONAL, todos unos figurantes del ditero. Dejad de hacerle daño al Betis, banda de frikis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Bueno.... yo digo una cosa... todo este bombo y platillo que se a autopuesto el diácono para decir que todo sigue igual ?? que el que manda es Lopera, y que el resto ni pinchan ni cortan ??

De verdad que muchas veces no se si es que esas marionetas se creen que somos sub-normales o que nuestra inteligencia brilla por su ausencia o algo así.
                  SI, compañero, son tan tontos tan tontos, que se creen que los demás somos más tontos que ellos... ;)

Comentario

• Basta ya!! Insultado nuevamente

Si, me han vuelto a insultar, y lo ha vuelto ha hacer mi equipo.

Quien se cree el bochorno de el organigrama que han presentado hoy?? BASTA YA!!
                    No mas insultos!!! Esto, lo de Pepito Leon justo despues de ganar...al Girona.....
                    Parece que lo estoy viendo. Esto de la presentacion del organigrama ya se tenia pensado presentar
                    hace 2 MESES, eso es publico. Y es que puedo verlo perfectamente, y un forero lo apunto justo despues del partido
                    del Castellon, toca cortina de humo... y pong!! Un dia despues anuncian el bochorno de hoy.

De verdad que estan pudiendo conmigo. Y lo nuesto..... de VERGUENZA. Si si, la mejor aficion
                    de Espana, eso no se lo cree ya nadie.
                    Mejor aficion NO es = a la aficion que mas traga, no rotundo. Parecemos un rebanho de ovejas
                    yendo a Heliopolis cada Domingo. Lo siento pero es asi, damos AS.CO.
                    En el resto de Espanha nos ven como pateticos.
                    La manifestacion de Junio...si genial, y que conste que yo estuve alli tambien, pero... ya esta...?
                    Eso es todo lo que podemos hacer por nuestro equipo que tanto "AMAMOS". Venga ya!!....

Como propuse en otro post, ofrezco mi modesta idea de empezar con panholadas todos los partidos
                    del R. Betis Balompie. No el partido en si mismo, sino segundos antes cuando salgan los impresentables al palco.
                    Esto no representa gran esfuerzo, solo agitar un panhuelo durante unos segundos. Al alcance de todos.

Lo de hoy ya ha colmado mi paciencia, que intenten hacernos ver que todo va a cambiar por una presentacion
                    PowerPoint que puedo hacer yo en 10 minutos clama ya a todos los cielos.

Venga hombre despertemos, que mas palos ya no se nos pueden dar, por favor.

Comentario

bueno y digo yo , NO METEN NI UN SOLO PROFESIONAL PARA ESTE PROYECTO, seguimos con los inutles de siempre , entonces ¿ CUAL ES EL CAMBIO? lopera y frikis iros ya

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Con M o con N delante del B???

jajajajajajajaja....
                        Pero vamos que creo que eso a ellos les dan igual, M o N para ellos es lo de menos, teniendo el "B", lo de la M o N nos lo dejan a nosotros para que nos cabreemos al verlo. En fin, como ya he dicho antes, sólo quiero despertar de esta pesadilla.

Comentario

curita: don manuel aqui esta el proyecto ilusionante
                          don manuelsieloteilumino: pero eso cuesta dinero diacono?
                          curita: no manolito , solo es un paripe , para las creaturitas
                          manolitaria: a weno entonces haz lo que quiras , que para estas chorradas te pago

Comentario

Algo ha cambiado.

Cuando a Pepe León se el preguntaba algo, mostrando su saber hacer se tiraba siempre a la piscina, para comprobar luego que Lopera ya le había quitado el tapón.
                            Este sin embargo, cuando le preguntan algo, siempre dice que no va a hablar de las cosas que desconoce.

Todo lo demás, sigue exactamente igual.

Comentario

sin comentario.

no sé a quién pretenden impresionar con esa presentación de powerpoint versión 1.0... patético.

Comentario

¡¡¡Qué bonito el proyecto, qué ilusionante, qué currado, señor diácono, qué... qué... QUÉ POCA VERGÜENZA TIENE USTED!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X