Ahora se ira, hara un pedazo de temporada e ira al Mundial...... dudo que ocurra pero..... Varela muchas personas querian que se fuesen y yo lo prefiero a Juanma, Damia, Ilic y Odonkor.
Ami me da igual que se vaya al villareal,al manchester united o al irun pero que se vaya ya...Me da lo mismo que triunfe en otro equipo como si no..Yo lo que quiero es que SE VAYA YA!! Al igual que juanito que menos mal que se a ido..Mucho decian que juanito en otro equipo iva a triunfar..y yo creo que este va a ser que asenjo sea un pakete.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Ahora se ira, hara un pedazo de temporada e ira al Mundial...... dudo que ocurra pero..... Varela muchas personas querian que se fuesen y yo lo prefiero a Juanma, Damia, Ilic y Odonkor.
¿A qué jugador no se le insulta? A pocos. Y Arzu ha respondido peor, no ya en aquella jugada, para mí una anécdota sin más, sino en sus declaraciones, en las que se enfrentarse y culpar a la afición. Tenía que haber mirado más para él mismo. ¿O es que estaba haciendo una gran temporada?
En fin, si se queda motivado que se quedé, pero si no será una rémora.
Comentario