arzu no vale para el betis pero dos eqipos como geta y villareal les interesa ,curioso
Para mi arzu es de los jugadores que mas calidad tiene en el betis, lo que le pierde a este futbolista es que es muy frio y no tiene sangre, cuando el equipo va bien el destaca pero cuando va mal se esconde.
Esto sería una buena noticia tanto para el Betis como para Arzu.
Que quede claro que ni mucho menos considero yo a Arzu el peor jugador del Betis,al menos este chaval era de los poquitos que le hechaban webos al tema el año pasado.Pero visto como estaba la situación entre la afición y Arzu la unica alternativa que hay es que se valla.
Para mi arzu es de los jugadores que mas calidad tiene en el betis, lo que le pierde a este futbolista es que es muy frio y no tiene sangre, cuando el equipo va bien el destaca pero cuando va mal se esconde.
El cabrito destaca cuando le da la gana, pero cuando no es uno menos para nosotros y uno mas para el otro equipo. Yo no entiendo como puede ser tan dejado y no querer jugar bien... es qu eno lo entiendo... ¿cuanto hay que pagarle al Villareal para que se lo lleve?
Si se lo lleva el Villarreal se lo agradeceremos de por vida, yo estoy deseando que se vaya.
yo estoy convencido que a donde vaya va a hacer buenas temporadas. Yo tambien queria que valera se fuera y todavia lo estoy echando de menos viendo a los odonkor y compañia que tenemos. Si se va arzu nos quedamos con el sunny de limon que nos han colocado.
Comentario