Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria la manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Convocatoria la manga

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Una de las eternas promesas llamado Dani, que vivirá toda su vida de dos goles menos mal que no viaja, y también está "lesionado". A ver si puede ser que a este pseudojugador nos lo quitemos de una santa vez de en medio que no ha demostrado nada, ni en primera y mucho menos en segunda donde fue uno de los que integraban la plantilla del Cádiz que desciende a 2ªB y el pasado año con el Elche estuvo a puntito también de descender.

Estas rémoras hay que limpiarlas de una santa vez de la primera plantilla.
    ¿Vivirá toda su vida de dos goles? Dani fue el delantero que sacó Juande Ramos en su etapa en el Betis. Lo mantenía desde titular hasta que Alexis, tras una persecución mediática, lo cazó. Lesión grave que luego ha tenido varias.

No creo que podamos decir que sea un futbolista con suerte. Y ha marcado dos goles muy importantes en la historia reciente del Betis, eso sin ser nunca titular.

Su estado de ahora lo desconozco, pero llamarlo pseudofutbolista, acusarlo de vivir de dos goles, no me parece justo.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Buen apunte compañero lo de Alex Ortíz, el otro día lo comenté en otro post, no sé si está lesionado, pero me da que a Tapia no le ha gustado y este va a ser otro descarte, apenas ha tenido oportunidades en la pretemporada.
      ¿Y Roqué?

Comentario

Me sobran muchos de esa convocatoria

Comentario

Para mi lo mas llamativo son las ausencias de los canteranos alex ortiz, manu gavilan,eric, juan moreno.

Por cierto, Damián jugó el primer partido de pretemporada y no ha sido convocado más. A pesar de que fue de los mejores ese dia junto a gavilán.

Comentario

yo e escuchado en la radio que Ricardo se a ido del betis

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              yo e escuchado en la radio que Ricardo se a ido del betis
              En donde ?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                En donde ?
                nose lo tenia puesto mi padre y lo e escuchado

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Vivirá toda su vida de dos goles? Dani fue el delantero que sacó Juande Ramos en su etapa en el Betis. Lo mantenía desde titular hasta que Alexis, tras una persecución mediática, lo cazó. Lesión grave que luego ha tenido varias.

No creo que podamos decir que sea un futbolista con suerte. Y ha marcado dos goles muy importantes en la historia reciente del Betis, eso sin ser nunca titular.

Su estado de ahora lo desconozco, pero llamarlo pseudofutbolista, acusarlo de vivir de dos goles, no me parece justo.
                  Mira.. precisamente a Dani no se le puede decir que no se le hayan dado oportunidades. Que lo sacara Juande Ramos de la cantera no quiere decir que sea un jugador aprovechable, ya que ahí están los datos que teniendo una oportunidad de oro siendo el único delantero de la primera plantilla del Betis tras la lesión de Oliveira solo fue capaz de marcar SEIS GOLES en una temporada, contando 3 en un mismo partido frente al Zaragoza, y tuvo que ser un cedido justito de calidad como Robert el que marcara uno más que él en la mitad de tiempo.

Únele la grandísima implicación de este individuo, cuando días antes de que el Betis se jugara la vida para no descender este individuo pega una leche con su coche inmensa por que venía hasta las manillas de alcohol y le retiran el carnet incluso. Serra Ferrer para que la afición no se le eche encima lo deja en el banquillo (para que luego se lo pagara en verano largando lo que largaba de Serra Ferrer este inútil).

Junta goles, implicación y rendimiento tanto en el Betis como en equipos que le dieron minutos como el Cádiz o el Elche, y tienes un autentico tuercebotas apto para jugar en regional y no en un equipo de nivel profesional.

Pd: Juande Ramos quería a un delantero de garantías para aspirar a algo más, y se tuvo que conformar con esa medianía.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/08/09, 15:00:34.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    Para mi lo mas llamativo son las ausencias de los canteranos alex ortiz, manu gavilan,eric, juan moreno.

Por cierto, Damián jugó el primer partido de pretemporada y no ha sido convocado más. A pesar de que fue de los mejores ese dia junto a gavilán.
                    Hombre, yo entiendo que los jugadores del B deben entrenar con el B que además tienen nuevo entrenador. Tapia ya los conoce y sabe que puede contar con ellos cuando sea necesario.

Comentario

Me sobran muchos de esa convocatoria
                      A mí también: Xisco, Rivas, Nano, Oscar López, Illic, etc, etc

Comentario

Ricardo estara que trina. Ya sabemos como se las gasta el portuges, que se lo digan a Chaparro el dia del Numancia.

Comentario

No me sorprende el descarte de Ricardo puesto que todo lo que se hace en este club es igual, se queda Casto, el cual tantos puntos costó y Goitia. Ricardo no ha demostrado en esta pretemporada ser peor que Goitia, aunque de todas formas ya estaba descartado desde el inicio, Goitia en 2 partidos se ha tragado 2 goles en cada uno pero no pasa nada, eso sí, si Ricardo falla se le machaca. Muy posiblemente se acuerden de él, parece que nadie o casi nadie quiere creerlo pero es un portero de garantías, fundamental, y por supuesto mejor que Goitia, el cual es un portero que particularmente no me gusta. Ya se cansarán de Goitia cuando comience a tragárselas y deje de ser la novedad, lo mismo ya sin la lupa hacen memoria y recuerdan las grandes paradas de Ricardo y los poquísimos goles parables que encaja. La portería con estos dos no me gusta, tema centrales a ver cómo queda, sin un medio organizador de verdad ni tampoco se le espera, Nacho ya veremos, la delantera una incógnita, en fin, mal lo veo, equivocados están los que piensen que la segunda será un camino de rosas.

Comentario

compañeros, esta convocatoria tiene truco.

van 28 jugadores pero emana está más fuera que dentro y damià y nélson no están todavía para jugar. estoy seguro que ilic y lima no irían si damià y nélson estuvieran aptos para entrenar y jugar. en cuanto estén en condiciones, el esloveno y el brasileiro van a ser descartados.

por lo tanto en realidad van 25 incluyendo a 4 canteranos (adrián, cañas, toni y rodri) y faltando mehmet aurelio.

Comentario

Me alegro de que no valla Ricardo, pero porque va Casto
                              Las cosas bien hechas... claro que si...
                              Ea pues nada, Goitia y Casto porteros, cortemosle la progresion a Adrian y vendamos al actual mejor portero de momento del Betis, Ricardo

Comentario

Alex Ortiz está tocado,no es lesión de importancia pero parece no cuenta para Tapia que prefiere a Lima y el ex futbolista Rivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X