Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria la manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Convocatoria la manga

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Si, eran descarte y en principio no iban a la Manga, pero al final se le has dado la oportunidad de ir
    ilic va porque damià y nélson no están todavía para jugar y querrá disponer de dos jugadores por puesto. en cuanto estos dos estén aptos, no dudes que ilic va a ser el cuarto lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      ilic va porque damià y nélson no están todavía para jugar y querrá disponer de dos jugadores por puesto. en cuanto estos dos estén aptos, no dudes que ilic va a ser el cuarto lateral derecho.
      Yo no quiero que sea el cuarto lateral derecho, yo quiero que se vaya, porque se si queda cobrará por no jugar

Comentario

ni álex ortíz.
        No entiendo porque no va Alex Ortiz esta lesionado o algo.

Comentario

27 jugadores.

¿Juande tiene ficha del filia? de ser así tendríamos 24 del primer equipo, a lo que hay que sumar Emaná, Nelson, Damiá y Aurelio, 28 jugadores (si no se me olvida nadie), hay que seguir descartando jugadores
          Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 12/08/09, 12:44:00.

Comentario

Me parece bien que no vayan ni dani ni ricardo sobran en este betis al igual que lima, rivas e ilic.

Comentario

ni álex ortíz.
              Buen apunte compañero lo de Alex Ortíz, el otro día lo comenté en otro post, no sé si está lesionado, pero me da que a Tapia no le ha gustado y este va a ser otro descarte, apenas ha tenido oportunidades en la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                27 jugadores.

¿Juande tiene ficha del filia? de ser así tendríamos 24 del primer equipo, a lo que hay que sumar Emaná, Nelson y Aurelio, 27 jugadores, hay que seguir soltando jugadores
                Me imagino que con el tiempo que lleva Juande en el primer equipo ya, tendrá ficha de profesional

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  No entiendo porque no va Alex Ortiz esta lesionado o algo.
                  no creo que sea eso, ya que nélson estando lesionado también va. parece que no cuenta con él...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo no quiero que sea el cuarto lateral derecho, yo quiero que se vaya, porque se si queda cobrará por no jugar
                    eso lo queremos todos. lo que quería aclarar es que por el simple hecho de ir convocado, no tiene que contar a la fuerza para el entrenador.

Comentario

eso lo queremos todos. lo que quería aclarar es que por el simple hecho de ir convocado, no tiene que contar a la fuerza para el entrenador.
                      Ya ya, no creo que con las actuaciones que ha hecho haya cambiando la opinión de nadie, otra cosa es que alguien lo quiera

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        Acaba de salir la convocatoria, a primera vista dos "sorpresas", Ricardo no va y Nelson a pesar de estar lesionado si va.
                        Una de las eternas promesas llamado Dani, que vivirá toda su vida de dos goles menos mal que no viaja, y también está "lesionado". A ver si puede ser que a este pseudojugador nos lo quitemos de una santa vez de en medio que no ha demostrado nada, ni en primera y mucho menos en segunda donde fue uno de los que integraban la plantilla del Cádiz que desciende a 2ªB y el pasado año con el Elche estuvo a puntito también de descender.

Estas rémoras hay que limpiarlas de una santa vez de la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          27 jugadores.

¿Juande tiene ficha del filia?

Sí.

De hecho su dorsal es el 27 o porai.

Del primer equipo han ído 22 y 5 del filial. En Sevilla están Aurelio, Ricardo y Dani, y con la selección Emaná.

Eso de las 35 fichas es un camelo inflado con canteranos y gente como Dani.

Comentario

Me alegro de que no valla Ricardo, pero porque va Casto

Comentario

Me se de un tal Aquino y un tal Betiko_Panadero que no les va hacer ni pizca de gracia la noticia de Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Sí.

De hecho su dorsal es el 27 o porai.

Del primer equipo han ído 22 y 5 del filial. En Sevilla están Aurelio, Ricardo y Dani, y con la selección Emaná.

Eso de las 35 fichas es un camelo inflado con canteranos y gente como Dani.
                                Llevas toda la razón se me habían escapdo Rodri y Cañas.

Pues entonces si se confirma la salida de los que se quedan en Sevilla nos sobran 3 fichas. Si según se comenta, se le da salida a Ilic y a Lima nos quedamos con 20 fichas. Supongo que además de Nacho tendrá que venir, al menos, un delantero, aunque evidentemente harían falta más jugadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X