Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comando Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comando Tapia

A mi, lo que me parece de traca, sinceramente, es que cada vez que les hacen sudar a estos jugadores cae un entrenador, serra ferrer, lo que duro cuper, chaparro cuando les dio la gana lo echaron....

Me imagino mas de una vez la estampa en el movil de lopera de juanito diciendo, Maestro es que el mister nos hace entrenar 2 veces al dia y como usté comprenderá luego estamos cansaos y no rendimos por la noche

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Xisco según las radios dio un espectáculo deleznable en el Colombino.

No me importaría que viniera Nacho o un primo de Nacho con tal de que le echarán.

Xisco en canal sur dijeron que no habia hecho nada
      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 12/08/09, 00:20:03.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
        A mi, lo que me parece de traca, sinceramente, es que cada vez que les hacen sudar a estos jugadores cae un entrenador, serra ferrer, lo que duro cuper, chaparro cuando les dio la gana lo echaron....

Me imagino mas de una vez la estampa en el movil de lopera de juanito diciendo, Maestro es que el mister nos hace entrenar 2 veces al dia y como usté comprenderá luego estamos cansaos y no rendimos por la noche
        Eso es lo malo del futbol compañero, que cuando una plantilla quiere echar a un entrenador tarde o temprano lo echa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Eso es lo malo del futbol compañero, que cuando una plantilla quiere echar a un entrenador tarde o temprano lo echa
          Lo malo del futbol,es que cobren lo mismo tanto por ganar como por perder,ese es el problema....si cobraran menos por perder,habria carne de sus hu.evos en el campo todavia....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            cada entrenador suele traerse jugadores que han estado con él en sus equipos anteriores y que conoce perfectamente y que está acorde con el presupuesto que le han dado desde el club

de acuerdo con todo
            Pelu,no esperaba menos jeje

Un saludo compañero;)

Comentario

si es así totalmente de acuerdo con tapia , lo normal es que se rodeé de un grupo que sepa como trabaja y que ayude en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                si es así totalmente de acuerdo con tapia , lo normal es que se rodeé de un grupo que sepa como trabaja y que ayude en el vestuario
                De todas formas Goitia ya estaba fichado antes que Tapia, y visto lo visto ultimamente no hace falta mucho para ser portero titular en el Betis.
                Carlos Garcia creo que no ha coincidido con Tapia, y me parece un fichaje acertado.
                Iriney si mal no recuerdo tampo ha jugado con Tapia nunca.
                Sunny, no es que sea un habitual de los equipos de Tapia tampoco, pero él lo descubrió en el Poli Ejido, y supongo que pensará que puede rendir a buen nivel y aportar cosas. Además de ahí suspiró por el media primera división de por entonces....incluido el Betis.
                Y lo de Nacho....pues no me desagrada, es un tio polivalente, que no lo ha hecho del todo mal en el Malaga, jugando incluso más que Eliseu, y cuando juagaba Eliseu jugaba de lateral.
                Y acordaos que estamos en 2ª....porque si estuvieramos en primera, seguramente los laterales serían Bruno y Mané, y Sunny no creo que hubiese venido.

Comentario

No creo que haga falta nada de eso, ya que no le ha temblado el pulso a la hora de enseñarle a Emaná donde está el banquillo en el Colombino.

Comentario

Pues no me pareceria descabellado, ademas, a los entrenadores los hechan los jugadores, porque no iba a tener un grupo de confianza?

Ademas, si ese grupo entra en los mas o menos "buenos" de la plantilla y que pueden dar mucho mas en 2º, como sea odonkor, pavone, juanma... pues no me parece una mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      No creo que haga falta nada de eso, ya que no le ha temblado el pulso a la hora de enseñarle a Emaná donde está el banquillo en el Colombino.
                      Son cosas de la balanza... ahí no le tembló el pulso y con ciertas ventas se puso en postura fosterrier...

A ver si no le tiembla cuando le toque a ciertos personajillos....

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Que bien, mi Betis es de traca, solo falta......

Es de lo mas rebuscado pero bueno....
                        Pero a eso te dedicas,a buscar videos de ese tipo,jajjaja que arte...me ha encandado

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Lo malo del futbol,es que cobren lo mismo tanto por ganar como por perder,ese es el problema....si cobraran menos por perder,habria carne de sus hu.evos en el campo todavia....
                          También es otros de los problemas, pero es que si no es así, los jugadores no firmarian los contratos..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Xisco según las radios dio un espectáculo deleznable en el Colombino.

No me importaría que viniera Nacho o un primo de Nacho con tal de que le echarán.

A Xisco nos lo comemos con patatas de las buenas.

Prefiero (Nachos, Juanmas) tíos currantes pa 2 o 3 años que a vagos vitalicios.
                            Editado por última vez por Tony20; https://www.betisweb.com/foro/member/22007-tony20 en 12/08/09, 12:10:16.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                              A Xisco nos lo comemos con patatas de las buenas.

Prefiero (Nachos, Juanmas) tíos currantes pa 2 o 3 años que a vagos vitalicios.
                              Prefiero a Nacho y Juanma antes que Xisco, son tios que luchan siempre, no son muy malos y encima no cobran lo que cobra el shico Xisco

Comentario

aqui el problema del Betis es el comando cantera :

Arzu: el peor mediocentro de España le ofrecen renovar 3 años
                                Rivas: sorprende pero este paquetazo es el capitán
                                Capi: Decia que se iba, y la realidad es que ningún equipo quiere fichar a un abuelete.
                                ...

El otro problema es el de los agregados al comando cantera:

Xisco: "tengo ofertas de primera pero seguiré aquí" No se lo cree ni él, de que tenga ofertas de primera división
                                Casto,Nano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X