No se si soy yo el unico que he notado esto, pero en los videos es dificil de ver los numeros de los jugadores cuando llevan el primer uniforme. Numeros blancos so dificil de ver. Espero que los cambien a negro o otro color antes del comienzo de la liga. Alguien sabe algo sobre esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Numeros camuflados en el uniforme
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Numeros camuflados en el uniforme
Ahora que por fin se ha eliminado el parche verde en la espalda tan horroroso, ahora resulta que no se ven los números, cuando dtoda la vida de Dios se han visto sin dificultad alguna y la casaca verdiblanca no tenía ese parche tan, repito, horroroso. La camiseta del Glorioso siempre fue y a de ser verdiblanca, tanto por delante, como por la espalda y en las mangas, a rayas verdiblancas por completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeCreo que hay cosas mas importantes que preocuparse si se ven los números o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeTu me diras como reconoces a un jugardo sin ver el número....
er shico Opencor no se parece en nada al falete por ejemplo...
El año de la Champions también pasó una cosa parecida si os fijais, cuando jugamos contra el Mónaco en casa teníamos los números en negro y no se veía un cara.jo de goma, y después de que la gente hablara de esto mismo (o a lo mejor alguien desde dentro o desde la UEFA hizo una observación), y cambiaron los números al blanco...
La verdad que yo he visto un par de imagenes, y aunque tenga miopía, no se ven na de na...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeMucho pensaba yo que tardaba "el super marketing del betis" para poner otros dorsales tan distinguibles y llamativos... ¿o no recordáis durante años este tipo de dorsales?
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeAhora que por fin se ha eliminado el parche verde en la espalda tan horroroso, ahora resulta que no se ven los números, cuando dtoda la vida de Dios se han visto sin dificultad alguna y la casaca verdiblanca no tenía ese parche tan, repito, horroroso. La camiseta del Glorioso siempre fue y a de ser verdiblanca, tanto por delante, como por la espalda y en las mangas, a rayas verdiblancas por completo.
Comentario
-
Los numeros son los de kappa de la temporada pasada. Me imagino que para la liga los cambiaran a color negro.
El viernes estuve en el estadio para renovar el carnet, y llegaron en un autobus el equipo juvenil C, llevaban el polo celeste del año pasado de kappa, con unas pegatinas enormes en verde con las letras RBB en las mangas y el pecho tapando los simbolos de kappa, una chapuza, perdon, un marketing enorme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario