Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, vendido al CSKA de Moscu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González, vendido al CSKA de Moscu

Veo lógica la salida de Mark por varios motivos entre ellos que este año es el mundial al que probablemente acuda Mark con su selección perdiendose el último mes de campeonato (por otra parte un mes decisivo si supuestamente estamos peleando por subir) y que en segunda no se para la competición y se iba a perder bastantes partidos.

Pero en realidad me da bastante pena de que se vaya. Es un gran futbolísta con una magnífica proyección, rápido, con desborde, buena pegada...y tremendamente joven. Adios y suerte Mark!!!
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/08/09, 11:06:26.

Comentario

que forma mas brutal, descarada y ************ de desmantelar lo poquito bueno de un equipo para que las posibilidades de ascender sean practicamente nulas!!!espero que, mas tarde o mas temprano, paguen, y bien caro, lo que le estan haciendo al betis!!!

Comentario

Bueno buen dinerito , recordaremos a Mark Cristales , pero bueno , no dió todo lo que se esperaba de él.

Comentario

abrigate shiquillo que aquello no es como Chile

Comentario

Muy preocupante la irregularidad de este jugador, yo casi que me alegro de que se haya marchado, el problema es el de siempre, a ver lo que nos traen en su puesto. Algún paquete al que nos tiene acostumbrado el AMO.

Comentario

Vaya por delante que no estoy para nada deacuerdo en la brutal desmantelacion del equipo que se esta llevando a cabo, pero con el tipiejo este "Mark González" me alegro que se vaya, pero que se vaya bien lejos. Hace tiempo que no llega al Betis una estrellita como este que haya sido tan sinvergueza y tan poco honrado con nuestro club. Nos ha despreciado desde el primer dia que firmo por el Betis "hay veces en la vida que hay que dar un paso atras para poder dar luego uno adelante". Lesiones en el Betis que por arte de magia se convertian en recuperaciones cuando llegaba la convocatoria con su pais, para luego convertirse otra vez en lesion cuando volvia al Betis. Al colega que te den y por mi parte olvidate de mi Betis que mi Betis tiene tanta categoria que seguro que ya se ha olvidado de ti. Caradura...

Comentario

Este jugador me encantaba si no llega ser por que es de cristal hubiera dado mucho que hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  abrigate shiquillo que aquello no es como Chile
                  En la Antártida chilena los pingüinos van con gabardina, con eso te lo digo todo...

Comentario

Mark González, nuevo jugador de CSKA Moscú:
                    "Voy a Rusia para pelear la Champions¨"

En una operación que bordeó los 9,2 millones de dólares, el zurdo firmó por cinco años en el club moscotiva. "Cumplo el objetivo de mantenerme en la alta competencia pensando sobre todo en el Mundial", aseguró el ex Betis.

Claudio Herrera
                    Con 25 años, Mark Dennis González defenderá su quinta camiseta en el fútbol europeo tras acordar un vínculo por cinco años en el CSKA Moscú, que pagará al Betis cerca de 9,2 millones de dólares por los derechos económicos y federativos del volante.
                    El club andaluz informó ayer del trato, agradeció el "profesionalismo y dedicación" de González y de paso recuperó la inversión que realizó hace dos años cuando lo compró a Liverpool.
                    El nacido en Durban ya anota en su periplo Albacete, Real Sociedad, Liverpool y Betis, club con el que descendió la temporada pasada.
                    "Han sido días súper agotadores por esto del traspaso, pero estoy feliz, porque doy un gran paso en mi carrera", asegura González a "El Mercurio" antes de dejar Andalucía rumbo a Rusia.
                    El seleccionado chileno quería emigrar a un equipo que le permitiera jugar Champions League, por eso primero se entusiasmó con el interés de Olympiakos y luego hizo fuerzas para cerrar el fichaje en el CSKA, que se integra al torneo continental en la fase de grupos.
                    "No me gusta mucho meterme en estos temas, dejé todo en manos de mi representante (Cristian Ogalde). Hace pocos días supe del interés y me gustó de inmediato. Voy a un equipo que juega la Champions y pelea los títulos de los torneos locales, me interesaba ir a un cuadro con ambiciones. Voy a Rusia con la idea de pelear la Champions", dice González.
                    -Su equipo descendió, sin embargo usted no perdió cotización internacional, ¿cómo lo explica?
                    "No tuve la suerte de lograr objetivos colectivos, pero siempre que jugué lo hice en buen nivel. Apenado por dejar al Betis en Segunda, pero a nivel personal cumpliré el objetivo de mantenerme en la alta competencia, sobre todo pensando en el Mundial, al que tenemos muchas chances de clasificar".
                    -¿Recibió alguna recomendación del cuerpo técnico de la selección para optar por un nuevo club?
                    "No, ellos no se meten en eso. Yo quería pasar a un club que me permitiera pelear cosas importantes, porque por distintas circunstancias, en España me había tocado pelear descensos (perdió la categoría con Albacete y Betis), en el único lado donde disputé por cosas mayores fue en Liverpool, y en Rusia quiero volver a vivir algo parecido".
                    Según la prensa hispana, uno de los puntos que dilataron el acuerdo fue la exhaustiva revisión médica que exigía el CSKA, debido a la interrumpida temporada que cuajó González en España.
                    "No hay nada de eso, estoy en perfectas condiciones físicas. De lo contrario no se habría firmado nada. Me puedo lesionar como cualquier deportista normal. Incluso venía haciendo la pretemporada con Betis, así que estoy para jugar, quizás no un partido completo, pero estaré rápido en la mejor forma", asegura "Speedy".
                    La opción de vivir en Moscú entusiasma al jugador formado en la UC: "Lo primero que se le viene a la mente es el frío, pero no tengo problema. Estuve viendo y es una ciudad cara, más que Londres, pero hay de todo. Lo comparo a vivir en Nueva York", señala.
                    "Estoy feliz con González"
                    El CSKA Moscú marcha en 3ª plaza de la Super League rusa y le quedan 18 jornadas para aspirar a la corona.
                    El conjunto, que históricamente representa al Ejército Rojo, es dirigido por el brasileño Arthur Antunes Coimbra, Zico, quien ya dirigió a Claudio Maldonado en Fenerbahce.
                    "Estoy feliz con la llegada de González y le deseo lo mejor en CSKA. Es un buen jugador y lo conozco bien de la selección chilena", aseguró el ex astro del Scratch.
                    Moscú
                    "Es una ciudad cara, pero lo comparo a vivir en Nueva York"

Con 3 atacantes en Dinamarca: Alexis, Mancilla y Beausejour

Campeaba la pena ayer en la delegación nacional que se encuentra de visita en Copenhague (Dinamarca). Pese a la brecha generacional que los separa de Francisco "Chamaco" Valdés, los seleccionados chilenos manifestaron su pesar por la muerte del ex enganche y coincidieron en destacarlo como "uno de los jugadores más importantes" de la historia local.
                    Por eso, los jugadores de la Roja anticiparon que en caso de vencer a los daneses esta tarde, le dedicarán el triunfo al desaparecido crack de Colo Colo:
                    "Se va un grande y lo menos que podemos hacer es dedicarle nuestra actuación a él y a su familia", indicó el ex Colo Colo Gonzalo Fierro.
                    En lo deportivo, ayer la Roja entrenó en doble jornada y si Bielsa repite el equipo que alternó en la práctica vespertina, es casi un hecho que hoy probará un inédito tridente ofensivo, con Alexis Sánchez descolgándose por el lado derecho, Héctor Mancilla como pívot y Jean Beausejour por el lado izquierdo, en la función que normalmente cumple el ausente Mark González.
                    Pocas entradas para choque con Venezuela
                    Van a tener que apurarse en adquirir su boleto quienes tengan en mente ver en vivo el partido de la Roja frente a Venezuela por las eliminatorias mundialistas -a las 21.15 horas del sábado 5 de septiembre en el estadio Monumental-, porque desde la ANFP indican que están vendidas casi todas las aposentadurías. Sólo quedan algunas disponibles, y justamente las localidades más caras: sólo 630 tickets en el sector Rapa Nui y 1846 boletos en la tribuna Océano. El resto, según informan en la ANFP, ya está agotado.

Mark es el segundo fichaje más caro en la historia del CSKA

El principal respaldo económico de CSKA Moscú está en la petrolera Sibneft, cuya propiedad está ligada al magnate Roman Abramovich, también dueño del Chelsea inglés.
                    La apuesta por González del CSKA (que pagó 9,2 millones de dólares) es altísima. De hecho, es el segundo fichaje más oneroso en la historia del club, superado sólo por el brasileño Ramón, ex volante de Corinthians, por el que el legendario cuadro ruso pagó 11,3 millones de dólares hace 2 años.
                    La principal figura del equipo es el brasileño Vágner Love, quien salió goleador la temporada pasada y es uno de los sobrevivientes del título de la Copa UEFA 2005, la primera corona europea de un club ruso. Otros jugadores destacados del actual plantel son el meta Igor Akinfeev, el volante serbio Milos Krasic y el atacante brasileño Daniel Carvalho.
                    Aunque se adjudicó las últimas dos ediciones de la Copa Rusia, el CSKA busca recuperar el cetro en la Premier, que en los dos últimos años quedó en manos de Zenit y de Rubin Kazan.
                    La nueva contratación chilena debe llenar el lugar que dejó Yuri Zhirkov, que fue transferido a Chelsea en US$29,7 millones. El arribo del ex extremo izquierdo de Betis a Rusia, donde juega su compatriota Eduardo Lobos (en el más humilde Krylya Sovetov), sacudirá un mercado sin grandes precios en la actual edición, y que está en la mitad de su competencia.
                    El jugador más cotizado que llegó a la Premier esta temporada es el italiano Alessandro Rosina, quien cambió Torino por San Petersburgo (ciudad en la que está la casa de Zenit) gracias a los US$10,3 que recibió el cuadro italiano. En el listado, que escolta González y sus US$9,2 millones, también aparecen los brasileños Wagner (US$8,4 millones) e Ibson (US$5,6 millones), nuevas caras de Lokomotiv y Spartak, respectivamente.

Comentario

Bueno po uno menos...Adios y muy buenas....pero no creo que jueges mas de 15 partidos en tu nuevo club....adios mark cristales...un problema menos..y quedan.....

Comentario

ahora que se piren emana,xisco,dani,arzu,rivas,ilic.., haber si biene nacho y tendriamos la zurda muy bien cubierta .

Comentario

Haber como se aprovechan los millones de Oliveira y Mark... Trayendo a Pavones, Limas,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X