Respuesta: Mark González, vendido al CSKA de Moscu
Anda! que sorpresón. No me lo esperaba ni un poquito.
Por ahi hay alguien que se está llenando bien el bolsillo y no es el Betis precisamente.
Pero que no se preocupen los Béticos que aquí no se engaña a nadie, que todo ese dinero y los abonos los vamos a invertir en fichar cracks como Nacho y en retener a las verdaderas estrellas renovando a Arzu.
Un proyecto deportivo ilusionante.
Sobre la venta, me parece bien. Yo lo hubiese vendido incluso el año pasado aunque claro, sabría mejor si el dinero se reinvirtiera y sobre todo si el dinero fuese a las arcas del Real Betis.
Los poco ambicionados tienen a un tar Vagner Love en sus filas, y juegan este año la Champions y son capital del Subcampeon de la pasada EUROCOPA, siendo el equipo que mas jugadores aporta a ella. Pero nada, el Betis en Segunda es un equipo mas ambicioso, en fin, chicos, que es lo normal, que los refuerzos podrian ser mejores? cierto, pero es lo que hay, y todavia saldra emana y mehmet, quizas este ultimo en Invierno
Respuesta: Mark González, vendido al CSKA de Moscu
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
... y no va a ser el último. El siguiente es Emaná ...
¿y Sergio García? Yo no lo descarto.
A Sergio García ya le ha hecho el Club la "jugarreta" de hacer un comunicado oficial aprovechando unas declaraciones del jugador por si finalmente lo venden, quitarse el marrón y echarselo al futbolista.
En cualquier caso, no me parece mal porque al menos Sergio debe quedarse.
Y Emaná sale seguro también, solo hay que escuchar a Pepe León.
Comentario