Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, vendido al CSKA de Moscu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González, vendido al CSKA de Moscu

Este equipo es "Derribos Pabón".

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      Aprovecho mi mnsaje num 1.000 para desear buena suerte a Mark en el CSKA.

Y suerte al Betis.... que la vamos a necesitar.
      felicidades ya te quedan 1000 menos

Comentario

Suerte Mark , lo malo es que alli uno no se lesiona , se resfria .

Salud y saludos .

Comentario

Lo mejor ha sido el punto humorístico de la nota del clusz,en el que agradecen la "dedicación y profesionalidad" y se le desea al futbolista suerte en su nueva andadura rusa.Y al señor Luis Eduardo ni un mal ahí te pudras.Estilo Lopera,estilo Larriba. ESTILO PALANGANA

Comentario

Por cierto, supongo que será una cuestión formal nada más, pero el CSKA no ha hecho oficial el fichaje de Mark González y los medios rusos apenas se han hecho eco de la noticia, tan solo unos pocos y citan siempre medios españoles.

Comentario

Hay que reconocer que el Lolo se la ha pegado a los rusos bien,pero yo como sustituto no traeria a Nacho,yo ficharia a Barkero ,y asi debilitaria a un posible candidato al ascenso,ademas de traer a un jugador zurdo con bastante mas gol que Nacho

Comentario

A mi me jóde su venta por el recambio..

Por lo demás, se va uno de los tios menos comprometidos con un equipo que he visto en mi vida..que sólo se recuperaba milagrosamente cuando al dia siguiente tenia que viajar con su selección.. así te lesiones de verdad, shico Mark.

Comentario

ahora ya has dado el paso adelante ya que cuando en su dia distes un paso atras vieniendo al betis.

que facil es bajar con equipo y ahora como está en segunda pues me voy por que yo valgo mucho mas, ademas que tengo que jugar con mi seleccion y ahi os quedais

otro igual que el gran ricardo oliveira

lo siento no te puedo desear suerte

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ahora ya has dado el paso adelante ya que cuando en su dia distes un paso atras vieniendo al betis.

que facil es bajar con equipo y ahora como está en segunda pues me voy por que yo valgo mucho mas, ademas que tengo que jugar con mi seleccion y ahi os quedais

otro igual que el gran ricardo oliveira

lo siento no te puedo desear suerte

Palabra por palabra +1000

Adiós Mark,tanta paz lleves como descanso dejas,a pasar fresco por Moscú

Comentario

Gracias Mark, por tu entrega en el campo cada vez que vestiste la camiseta del Betis. Ojalá te vaya bien en Rusia y tengas continuidad allí.

Comentario

Mark se va: «Nunca forcé mi salida, ha sido un asunto de club a club»

Mark González dejó a primera hora de la tarde de ayer de ser jugador del Betis. Tal y como se había avanzado, el acuerdo entre el Betis y el CSKA de Moscú por el futbolista era total. Restaba un exhaustivo reconocimiento médico que el chileno superó sin problemas durante el fin de semana y la negociación final entre Mark y Lopera para finiquitar el contrato. Ahí apareció la sempiterna mala actitud del máximo accionista, que dejó un poso negativo a una situación que podía haber sido menos traumática y que, incluso, provocó que el jugador perdiera un vuelo. La operación se cerró en 6,4 millones de euros, sin cantidades pendientes por objetivos, y Mark firma por cinco temporadas con el club moscovita, donde cobrará casi el doble que en el Betis y dispondrá de casa y coche facilitados por el club. No puede decirse que haya sido una buena venta para el Betis, ni siquiera para sacar pecho, ya que se trata de un futbolista con muchísima proyección, que está a punto de confirmar su presencia con Chile en el próximo Mundial y por el que se rechazó, según el propio club, una oferta de once millones hace justo un año. El zurdo ya ex bético acudió ayer a la ciudad deportiva para despedirse de sus compañeros, que le aprecian mucho, y podría debutar este fin de semana con su nuevo equipo. Donde no estará es con su selección esta noche en Dinamarca, ya que recibió un permiso de Bielsa.
                        La marcha de Mark, al contrario que la de otros futbolistas con el descenso, no ha sido buscada por el chileno, ni mucho menos. De ello se desprende su intachable actitud en los entrenamientos y en el cumplimiento con las normas. Su intención era continuar en el Betis a pesar de estar en Segunda y no le hubiera importado quedarse, pero desde el Betis se le instó a aceptar la salida al CSKA por el interés económico.
                        ABC de Sevilla pudo ponerse en contacto en la tarde de ayer con el propio Mark, quien de inmediato mostraba su deseo de despedirse bien de los béticos. «Quiero darle las gracias a todos por su ayoyo, tanto a los seguidores, como a la gente del club, como a la Prensa. Dejo muchos amigos en Sevilla, mucho cariño en esta ciudad y me llevo lo mejor de la gente para siempre», afirmaba el extremo, al que le une una vinculación muy especial, casi familiar, con el ex bético Javier Sánchez Valles.
                        Y aclaraba que él no buscó marcharse del Betis, sino que se ha encontrado con una situación que no esperaba al ser uno de los jugadores por los que Lopera podía sacar más dinero. «Yo nunca he forzado mi salida, ha sido un asunto de club a club y si ha salido esta opción ha sido porque por algún motivo el Betis ha visto la posibilidad de venderme. No me importaba seguir aquí. Pasó esto y me voy a Moscú sin problemas», declaraba Mark, que a su vez señalaba que está «contento e ilusionado» por su nueva aventura en Rusia.
                        A pesar de los problemas de última hora con Lopera (algo que no es nuevo, pues ya le ha sucedido con otros futbolistas), Mark conserva tanto cariño al Betis que no descarta volver. «Jamás me he ido de un club dejando las puertas cerradas, siempre he agradecido a todos el trato y no descarto volver algún día. Lo que ha pasado, ha pasado. Son circunstancias del fútbol y no es para cerrar las puertas. Nunca se sabe qué sucederá mañana. Ha sido un asunto de club a club y ahí no intervine yo», afirma el chileno, quien recuerda como lo mejor a nivel personal «haber podido con mi juego cambiar la opinión de los que me criticaban» y como lo peor «las lesiones, tuve muy mala suerte. El resto es parte del fútbol».
                        A por Nacho
                        Como ya avanzó ABC de Sevilla el sábado, el sustituto de Mark González será Nacho, jugador del Getafe. Momparlet habló con su agente el lunes y ayer y las posturas están cercanas. El Getafe tiene un compromiso con el jugador para facilitar su salida, Tapia lo considera un recambio idóneo y sólo resta que haya un acuerdo entre Nacho y el Betis, algo que se antoja cercano tras la oferta inicial y la contraoferta correspondiente. El club bético le propone dos temporadas con una opcional y el jugador quiere tres.

Comentario

Uff, nos hemos quitado un gran peso de encima.

El chileno no iba a jugar nada esta temporada entre lesiones y partidos de selección (no se para la liga en segunda); así que 6.5 millones (habiendo pagado 5 y estando actualmente en segunda) me parece una buena venta.

Aún así se podría estirar el ****z y adquirir un jugador de mejor nivel que el mediocre Nacho. Confiemos en Tapia, que está recomendando su adquisición.

Un saludo a todos.

Comentario

Respuesta: Mark gonzalez vendido al cska de moscua

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Otro menos... los cracks se quedaban oiga

¿Cuanto llevamos, 7.5+6.5=14 millones que se los va a guardar el ... del fontanal no?
                            claro que se quedan:

rivas (encima capitan)
                            arzu (le quieren renovar 3 años)
                            dani (er shico nos dio la copa)
                            nano (central de futuro )
                            y puedo seguir hasta unos 25 cracks que se quedan.

Comentario

Suerte Mark, una forma muy elegante la tuya de salir del club, espero que te vaya bien en tu nueva andadura pq potencial tienes de sobra.

Comentario

Ayer el CSKA no lo había hecho oficial, hoy por lo mañana ya lo ha hecho oficial.

http://www.pfc-cska.com/?lg=en

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X