Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, vendido al CSKA de Moscu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark gonzalez vendido al cska de moscua

Pues mucha suerte a este gran jugador, se va, en mi opinión, al mejor equipo de Rusia y a un plantel que tiene muy buena pinta en Europa

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      al CSK???

vivan las ambiciones de los jugadores beticos

oliveira a arabia

mark a moscu

absolutamente patetico
      Los poco ambicionados tienen a un tar Vagner Love en sus filas, y juegan este año la Champions y son capital de Rusia, de gran papel de la pasada EUROCOPA, siendo el equipo que mas jugadores aporta a ella. Pero nada, el Betis en Segunda es un equipo mas ambicioso, en fin, chicos, que es lo normal, que los refuerzos podrian ser mejores? cierto, pero es lo que hay, y todavia saldra emana y mehmet, quizas este ultimo en Invierno
      Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 11/08/09, 19:46:32.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Se va oliveira y viene javi moreno
        No le des ideas a Lopera, que te lo trae

Pd. Juan Moreno
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/08/09, 16:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Pues mucha suerte a este gran jugador, se va, en mi opinión, al mejor equipo de Rusia y a un plantel que tiene muy buena pinta en Europa
          Ya ves, Love, Krasic, Dzagoev.... han fichado a alguien por Zhirkov?

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          y son capital del Subcampeon de la pasada EUROCOPA,
          Alemania no?

Comentario

quien vendria al betis en 2da?? no espere ninguno de nombre.empesemos desde cero que si subimos ya se haran fichajes

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              y ya van 14 millones de euros y seguimos sumando. Al final le va a salir rentable jugar en segunda
              Pués ya ves, muchos creían que el estar en segunda iba a ser la salvación del Betis, y lo malo es que ahora creen que esta sería bajar a 2B.

Comentario

Teniendo en cuenta que esta temporada hay Mundial y que posiblemente nos hubieramos quedado sin Mark González para el último tramo del campeonato no veo del todo mal su salida. Además se ha recuperado e incluso incrementado lo invertido por él.

Otra tema es quien venga o no a sustituirle, eso si puede, y preveo que me va preocupar...
                Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 11/08/09, 17:25:22.

Comentario

pues que te vaya bonito Mark...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya ves, Love, Krasic, Dzagoev.... han fichado a alguien por Zhirkov?
                    si a Mark

Comentario

Yo le tengo que desear muchisima suerte, ha sido un gran futbolista.

Comentario

Lopera ha logrado, por fin, uno de sus objetivos desde que entró en el 92. Ha mandado al shico a Rusia. Tantas y tantas amenazas las ha cumplido todas con Mark. Fuera de bromas, esto se veía venir, pero veo poco lo que se ha sacado por este jugador. El año que viene, vuelve a una liga grande, por más de 10 millones, sino al tiempo.

Comentario

Entiendo que si viene Nacho a sustituir a Mark, se prescinde de Xisco ¿no? toda vez que esta Caffa, eso estaria de lujo, pero me da a mi que el mallorquin se queda, aunque claro para no rascar bola una temporada mas, creo que es una idiotez mantener una ficha tan alta de un jugador que no va a aportar nada, habria que buscarle una salida pero claro eso seria hacer las cosas bien...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Los poco ambicionados tienen a un tar Vagner Love en sus filas, y juegan este año la Champions y son capital del Subcampeon de la pasada EUROCOPA, siendo el equipo que mas jugadores aporta a ella. Pero nada, el Betis en Segunda es un equipo mas ambicioso, en fin, chicos, que es lo normal, que los refuerzos podrian ser mejores? cierto, pero es lo que hay, y todavia saldra emana y mehmet, quizas este ultimo en Invierno

me la suda lo que haga un equipo rusa en la liga rusa y en una competición tan descafeinada como la uefa.

lo que digo es la liga a la que va el jugador, A RUSIA!!! no es ni francia, ni holanda ni alemania, que tendrían su razon de ser, NO NO A RUSIA NADA MENOS!! que es donde amenazaba el del fontanal con enviar a los que se querian ir a otros equipos esñaoles

Comentario

Respuesta: Mark González, vendido al CSKA de Moscu

un cancer menos, ya se esta aclarando esto...uno menos de los que nos ha echado a segunda...emana y memhet los siguientes...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                si a Mark
                                es verdad .... hombre yo prefiero al ruso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X