Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Declaraciones de León

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Hay que tener muy poco sentido común, como ha dicho algún que otro compañero, para airear los trapos sucios a los cuatro vientos. Quiero recordar y no lo consigo, y es que creo que ésta es la primera vez que veo a un presidente patalear de esa manera hablando de un jugador y sacando a la luz temas que deberían ser de índole interna.

    En fin, a seguir llenando de polvo y **** el nombre y la imagen de nuestro club
    Completamente de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta lo presta que está la prensa sevillana para airear y magnificar todo lo negativo que ocurre en el R. Betis.

    Pero también hay que decir que Tapia hasta ahora de sobresaliente, con diplomacia, firmeza, e ironía fina puso a Emana en su sitio. Ole Tapia.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Declaraciones de León

      A ver si es verdad lo de los hombres y no nombres..

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Declaraciones de León

        Por una vez en tiempo, oigo algo razonable, Leon ha dicho la verdad, a este es el primero que deberia haber vendido

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Declaraciones de León

          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          León: "Hasta ahora sólo ha demostrado que vale para cobrar...."

          Que sea este indviduo el que diga esto es cuando menos patético.

          Siempre habla un cojo...
          Ahí, ahí, Pepito ****, predicando con el ejemplo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Declaraciones de León

            porque no callara esa boca inculturizada de una vez y se dedica a hacer su mision que es................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............................................

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Declaraciones de León

              leon ******* indigna no te puedo ni ve , del asco que me das , emana trae la pasta o callate y a apechugar en segunda

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Declaraciones de León

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Una vez más habla de más, si lo quieres vender no puedes hablar asi.

                Estos personajes me avergüenzan cada dia mas, iros ya....
                Vaya por dios,para una p..... vez que dice verdades como puños también lo criticamos.
                Pues bien,que el señorito Emana que ha sido uno de los culpables del descenso,y de los que más cobra,haga lo que le de la gana y encima le riamos las gracias.
                Venga ya hombre,lo que tiene q hacerle Lopera es ponerle una multa ejemplar para que se acuerde del betis y sentarlo en la grada para que los aficionados lo veamos domingo trás domingo,que se ha creido el Emana ese.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Declaraciones de León

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Hay que tener muy poco sentido común, como ha dicho algún que otro compañero, para airear los trapos sucios a los cuatro vientos. Quiero recordar y no lo consigo, y es que creo que ésta es la primera vez que veo a un presidente patalear de esa manera hablando de un jugador y sacando a la luz temas que deberían ser de índole interna.

                  En fin, a seguir llenando de polvo y **** el nombre y la imagen de nuestro club
                  te equivocas , no recuerdas al fuirer del fontanl , echando peeste de joaquin , alfonso, cuellar etc , pues pepito es su marioneta y vocero oficial

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Declaraciones de León

                    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    Vaya por dios,para una p..... vez que dice verdades como puños también lo criticamos.
                    Pues bien,que el señorito Emana que ha sido uno de los culpables del descenso,y de los que más cobra,haga lo que le de la gana y encima le riamos las gracias.
                    Venga ya hombre,lo que tiene q hacerle Lopera es ponerle una multa ejemplar para que se acuerde del betis y sentarlo en la grada para que los aficionados lo veamos domingo trás domingo,que se ha creido el Emana ese.
                    nadie dice que no diga la verdad , pero ls trapos sucios hay que lavarlos en casa , pues el produco puede encarecerse , esta es la jugada de emana y pepitogrillo a entrado al trapo como un miura cateto, otro un poco inteligente , le pone una multa , sancion o lo que sea y sin llamar la atencion , eso le doleri mas al perro de emana

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Declaraciones de León

                      Que hemos echo para tener que aguantar a esta patraña de ¿¿"directivos"?? que tenemos,del primero al ultimo los mas lelos del lugar

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Declaraciones de León

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Una vez más habla de más, si lo quieres vender no puedes hablar asi.

                        Estos personajes me avergüenzan cada dia mas, iros ya....
                        Medu, si Pepe León no metiese la pata tal como la mete no sería Pepe León.

                        Por cierto, con Arzu, ya pueden ir vendiéndolo, por que ese individuo mientras más cerca del Betis, mejor, y de paso si a Rivas lo mandan a regional eso que ganamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Declaraciones de León

                          León sobre Emaná: "Hasta ahora sólo ha demostrado que vale para cobrar...."

                          AFICION DEL REAL BETIS sobre León: "Hasta ahora sólo ha demostrado que vale para cobrar...."

                          Encima insultó a una leyenda verdiblanca como Alfonso Jaramillo...

                          En fin, es usted un "bético" que deja mucho que desear ¿Le suena?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Declaraciones de León

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Una vez más habla de más, si lo quieres vender no puedes hablar asi.

                            Estos personajes me avergüenzan cada dia mas, iros ya....
                            Decia Groucho Marx: " Sospechabamos que era tonto porque no hablaba...pero cuando habló confirmo totalmente nuestra sospecha". Pues eso le pasa al impresentable *******.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Declaraciones de León

                              Llego tarde a este post, pero es un gran ejemplo del dia de la marmota.

                              Las barbaridades que salen de la boca de León, quien intenta justificar por la vía institucional el deseo de Lopera de venderlo usando el viejo truco de demonizar al jugador porque no se toma en serio los procedimientos de nuestro entrenador marioneta...y de paso que no tiene compromiso con el club dejando de lado su potencial ( pichichi del año pasado casi)

                              En fin, lo que pasó, del mismo modo mas o menos con


                              Alfonso
                              Joaquin
                              Oliveira (2 veces)
                              Edu
                              Etc...

                              Ya me dá igual. Desde hace tiempo no tengo ni pasión para defender estas barbaridades y engañifas que encima calan entre la gente. Y en segunda. Despues de 4 años de buscarlo, la marioneta León tiene quien le oiga (y peor, quien le escuche), aún a sabiendas de que es un pobre hombre hecho títere.

                              Esto ya no es el Betis. Lo malo es sentirse bético de los de antes todavía...porque una vez hubo beticos con principios. Aunque parezca mentira.

                              Pero ya paso ******, y no me queda mas remedio que ver la situación desde un plano superior para no rallarme. Osea, que meto en conserva mi sentimiento bético, y paso del Lopera BaloNpié sine die.

                              No se puede consentir lo que hay hoy en día en lo que antes era el Betis.

                              VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X