Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Declaraciones de León

    Lo que manda ****** es que sabiendo lo que da el personaje siempre le hagan la entrevista a la hora del angelus..... Porque, al menos que yo sepa, el TIO MATEO no tiene estamina, y por eso no deja dolor de cabeza.... Pero el resto de propiedades las mantiene intactas....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Declaraciones de León

      pepito leon, tu no vales nisiquiera para cobrar, asi que... cierra el pico, y joer, cada dia veo mas lejana la venta de Emana, asi no se vende a un futbolista, ni lo saben vender desde el club, ni se sabe vender el mismo futbolista con sus actuaciones, tenemos tema Emana para rato.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Declaraciones de León

        pues mira Emaná tiene que ser familia de pepe león, porque los dos sirven para lo mismo, para cobrar. Saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Declaraciones de León

          Hay que tener muy poco sentido común, como ha dicho algún que otro compañero, para airear los trapos sucios a los cuatro vientos. Quiero recordar y no lo consigo, y es que creo que ésta es la primera vez que veo a un presidente patalear de esa manera hablando de un jugador y sacando a la luz temas que deberían ser de índole interna.

          En fin, a seguir llenando de polvo y **** el nombre y la imagen de nuestro club

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Declaraciones de León

            Eramos pocos... y habló Pepe. Si si, Emana solo vale para cobrar, menos mal que te tenemos ahi dando la cara por el Betis y tu sueldo si que está bien ganado. absurdo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Declaraciones de León

              que precisamente él diga que emana sirve solo para cobrar...curioso.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Declaraciones de León

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Hay que tener muy poco sentido común, como ha dicho algún que otro compañero, para airear los trapos sucios a los cuatro vientos. Quiero recordar y no lo consigo, y es que creo que ésta es la primera vez que veo a un presidente patalear de esa manera hablando de un jugador y sacando a la luz temas que deberían ser de índole interna.

                En fin, a seguir llenando de polvo y **** el nombre y la imagen de nuestro club

                Otro presidente o pseudo presidente no sé,pero ya hizo lo mismo con sobis.....
                Alguien le puede decir a este buen hombre que se calle que se supone que queremos venderlo por un buen dinero????

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Declaraciones de León

                  -"¡Vaya la que me has metío, el burro ni trabaja, ni anda, se lleva todo el día acostao..."
                  -"Tú sigue hablando así del borrico, que vas a venderlo enseguida".

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Declaraciones de León

                    Luego dirán desde el club que lo han tenido que vender porque tenían a lopera amenazado, y que le pegaba a los niños...Yo creo que la salida de tono de éste hombre (excusa tiene porque ya el pobre chochea) suena a excusa para darle puerta y que la gente no le diga nada.

                    Por cierto, ¿es que no hay por ahí más ofertas por otros jugadores?, ¿para que un jugador se venda tiene que traer él al comprador?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Declaraciones de León

                      No le falta razón en algunas cosas que dice pero un presidente de un Club no puede hacer declaraxiones como si estuviera en la barra del bar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Declaraciones de León

                        esta vez bien pepe,ahi que poner firmes a estos tios que solo saben cachondearse de la aficion y cobrar millones.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Declaraciones de León

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          esta vez bien pepe,ahi que poner firmes a estos tios que solo saben cachondearse de la aficion y cobrar millones.
                          Yo pienso que esas declaraciones son de aficionado en la barra de un bar. Un presidente debe limpiar los trapos sucios dentro de casa.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Declaraciones de León

                            ¡Qué tío más torpe! Quieres vender algo y te pones a hablar mal de ello.
                            ¿Es tan difícil tener unos dirigentes normales? Ya no digo buenos, sino simplemente normales ¡hay que joerse!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Declaraciones de León

                              Bien Pepito, declaraciones propias de un border line, asi lo vas a vender bastante. Que yo ponia todo el año a Emaná a asfaltar carreteras, sí, que tú, Pepito, hables de llevárselo calentito sin aportar nada ... manda narices.

                              Lo del club con Arzu ya es de traca, o es el amante bandido de Lopera o no entiendo que lo sigan defendiendo a capa y espada.

                              Eso sí, Emaná, vete a tomar viento ya y desprecia a otros, mercenario.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Declaraciones de León

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                En este caso te,digamos,cebas mas en los borrados,vamos como si no supiera Leon lo que opinamos de él no solo el foro sino la Peña,solo tienes que ver lo que piensa de este tipo,cosa lógica por otra parte,el presidente de la Peña,pero bueno es igual paso de este tipo,total si habla por voz de Lopera,que mas da.
                                en este caso y en todos, lo correcto es opinar con respeto de lo contrario pierdes toda la razon que pudieras tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X