Respuesta: Mariano Pavone se siente 'capaz' de suplir a Oliveira
Si Pavone se siente capaz de suplir a Oliveira, yo tambien me siento capaz de ello, asi que Montparlet por favor venga a mi casa y hágame una oferta que para lo que hay en plantilla cualquier Bético puede jugar en el once titular.
Respuesta: Mariano Pavone se siente 'capaz' de suplir a Oliveira
Pues teniendo en cuenta el tino y la puntería que tuvo Ricardito en los meses que estuvo , yo veo a este hombre muy capaz de suplirlo y de superarlo con creces . Despertaddddd, que el Ricardito ya no es ni sombra de lo que eraaaa!!!!!
Pues teniendo en cuenta el tino y la puntería que tuvo Ricardito en los meses que estuvo , yo veo a este hombre muy capaz de suplirlo y de superarlo con creces . Despertaddddd, que el Ricardito ya no es ni sombra de lo que eraaaa!!!!!
Eso si es verdad. La mayoría que hablan por aqui tienen endosiado a este hombre, con lo que fallaba...Lo que pasa que nos quedamos con la primera vez que estuvo aqui, alcanzó su mejor nivel...Pero ya no volvió a ser el mismo, y dudo que lo vuelva a ser, visto donde se ha ido. Ahora toca olvidar, y tirar palante y no mirar más para atrás que no vale de nada y apoyar a los que están. Y punto.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Aqui la moda es discutir por discutir y no respetar nada.
Pero es que si hace lo mismo que Oliveira vamos habiaos...
+1000000000000000000
Eso pense yo la primera vez que lei el titulo del post, pero decidi guardarme el cachondeo
Jajajaja,es que es la pura verdad,si dices que eres capaz de suplirlo demuestralo sinceramente con goles,si no eres capaz de hacerlo callate la boca,proque de bocazas estamos completos en este club.
Comentario