Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

representación del club en la despedida de Dani Jarque.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • representación del club en la despedida de Dani Jarque.

    NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL CLUB EN EL ENTIERRO DE DANI JARQUE EN BARCELONA (11/08/2009)

    El Real Betis Balompié ha querido estar presente en la despedida a Daniel Jarque, futbolista del R.C.D. Espanyol fallecido en la tarde del sábado. Así, una nutrida representación del club verdiblanco se desplaza este mediodía a Barcelona, encabezada por el consejero Antonio Álvarez y compuesta por el capitán de la primera plantilla, David Rivas, y sus compañeros Sergio García y Carlos García, este último muy vinculado a Jarque desde las categorías inferiores del conjunto catalán. También, el Real Betis envió ayer a la familia una corona de flores como muestra de apoyo en el dolor ante tan triste pérdida. Se ha instalado la capilla ardiente en el palco presidencial del estadio de Cornellá-El Prat (puerta 25) para visitas de 14:00 a 18:00, para después ser incinerado en un acto privado de la familia del futbolista.


    (de la web oficial)


    ¿qué os parece?

    Yo creo que en estas cosas nunca sobra el Presidente del Club. Por suerte estos luctuosos acontecimientos se dan lo suficientemente poco como para que pueda ir el Presidente en cada ocasión que se tercie. Y no sé que tiene tan ocupado a Pepe León como para no acudir a este

    Claro que a lo mejor no hay ganas de encontrarse a según qué directivos por allí... en fin, que me parece mal que no vaya al menos Pepe León.

  • #2
    Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

    En el Sevilla tampoco va Del Nido. Además, dejemos a pepito en casa; que mientras menos nos represente fuera de Sevilla mucho mejor.

    En cualquier caso, bonito gesto de la entidad

    Comentario


    • #3
      Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

      Me parece muy bien que haya una representación por parte del club, y sobre lo de Carlos García estaba claro que iba a ir porque coincidieron en la cantera del Español y era amigos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        En el Sevilla tampoco va Del Nido. Además, dejemos a pepito en casa; que mientras menos nos represente fuera de Sevilla mucho mejor.

        En cualquier caso, bonito gesto de la entidad
        ¿ahora si conviene mirarnos en los vecinos?

        Del Madrid (del de primera, que el de segunda somos nosotros) van Florentino, Valdano y Raúl.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Me parece muy bien que haya una representación por parte del club, y sobre lo de Carlos García estaba claro que iba a ir porque coincidieron en la cantera del Español y era amigos
          lo que reduce la representación real a Antonio Álvarez, Rivas y Sergio García, pues Carlos García va representándose a sí mismo en realidad.

          Esta claro que el que va a encabezar la representación bética para los informativos es Sergio García, porque a los otros dos, en los medios generalistas, los conocen menos (a uno de ellos incluso lo confunden con un actor de Prison Break).

          Estos detalles son importantes cara a la imagen del club.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

            No veo mal los que han ido representando al Club.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

              Sinceramente creo que debería ir tanto el maximo accionista como pepe leon. Y creo que de futbolista falta Melli que coincidio con él en las selesiones inferiores

              Comentario


              • #8
                Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                lo que reduce la representación real a Antonio Álvarez, Rivas y Sergio García, pues Carlos García va representándose a sí mismo en realidad.

                Esta claro que el que va a encabezar la representación bética para los informativos es Sergio García, porque a los otros dos, en los medios generalistas, los conocen menos (a uno de ellos incluso lo confunden con un actor de Prison Break).

                Estos detalles son importantes cara a la imagen del club.
                Estoy con Zanche, ya sabemos todos a quién y qué representa el innombrable de Dos Hermanas, pero si no va ni a estos actos.....¡que verguenza¡

                LOPERA VETE YA¡¡

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿ahora si conviene mirarnos en los vecinos?

                  Del Madrid (del de primera, que el de segunda somos nosotros) van Florentino, Valdano y Raúl.
                  en el vecino solo interesa cuando interesa... Zanche...

                  pero la verdad es que prefiero que vaya cualquiera antes que Leon...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                    Hay ágape?...En caso contrario,Pepe está en otros menesteres

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿ahora si conviene mirarnos en los vecinos?

                      Del Madrid (del de primera, que el de segunda somos nosotros) van Florentino, Valdano y Raúl.
                      Si, a mi con eso me va a cambiar mucho la imagen de Florentino de constructor camello, recalificador, u.surero y hasta *******, que ficha a través de empresas fantasmas de CajaMadrid y que no ha hecho sino enriquecerse a costa del club, usando a Marca y La Sexta para aniquilar a sus oponentes a cambio de exclusivas y a sus patrocinadores para quitarse de en medio a más de un periodista. El gran Florentino, cómo no.....

                      La representación es correcta. ¿Qué es mejor que fuese Pepe León? Pues puede.....pero es correcta.

                      En cuanto a tu pregunta "¿ahora si conviene mirarnos en los vecinos?" demuestra que no has leido un mensaje mio en la vida.
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/08/09, 11:19:45.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                        Estoy de acuerdo que debería de ir el presidente, o como mínimo Castaño. De todas formas es más de lo que esperaba, sinceramente. Pero está claro que parece que nunca se acaban de hacer bien las cosas en este club.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                          Penosísima representacion del pseudoconsejo xq va el consejero de las Peñas que se agarró los ****** ante unas quejas de béticos de bien en la presentación de las camisetillas del RBB,este tipejo no puede representarse ni a si mismo, despues de dedicar esa acción preciosa a sus aficionados.
                          Repito demencial, que vaya ese MALEDUCADO CONSEJERO,aunq me pregunto quien sería el que debería ir y no encuentro a ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                            Por cierto, siempre criticamos a la instuitución, pero no estaría de más que las peñas béticas de barna fueran también en representación de la afición. Conociendo que practicamente el campo del Espanyol, es nuestra segunda casa, y que solemos ser bien recibidos, no estaría de más este gesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

                              no quitarle protagonismo al regalaentradas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X