Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

representación del club en la despedida de Dani Jarque.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: representación del club en la despedida de Dani Jarque.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    En cuanto a tu pregunta "¿ahora si conviene mirarnos en los vecinos?" demuestra que no has leido un mensaje mio en la vida.
    Sabes que no hay razón para esa frase final, stroquer. No nos conocemos, pero sí que nos leemos, o al menos eso creo yo.

Que hayas sido el primero en mirar para Nervión ha sido una casualidad, y te he respondido a tí lo mismo que habría respondido a cualquier otro, ya que la pregunta no iba referida a tí, sino que era absolutamente retórica aunque la cita fuera a tu post.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/08/09, 11:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Sabes que no hay razón para esa frase final, stroquer. No nos conocemos, pero sí que nos leemos, o al menos eso creo yo.

Que hayas sido el primero en mirar para Nervión ha sido una casualidad, y te he respondido a tí lo mismo que habría respondido a cualquier otro, ya que la pregunta no iba referida a tí, sino que era absolutamente retórica.
      En ese caso lo retiro. Un saludo.

Por cierto, te pido disculpas si te ofendi en algo.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/08/09, 11:51:43.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Por cierto, siempre criticamos a la instuitución, pero no estaría de más que las peñas béticas de barna fueran también en representación de la afición. Conociendo que practicamente el campo del Espanyol, es nuestra segunda casa, y que solemos ser bien recibidos, no estaría de más este gesto.

como he comentado en otro topic, ayer estuve en el campo del Espanyol y te puedo decir que el beticismo esta bien representado...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Por cierto, siempre criticamos a la instuitución, pero no estaría de más que las peñas béticas de barna fueran también en representación de la afición. Conociendo que practicamente el campo del Espanyol, es nuestra segunda casa, y que solemos ser bien recibidos, no estaría de más este gesto.
          Tranquilo que hay representacion, por alli han pasado bastantes beticos y los que quedan

Comentario

en el sevilla tampoco va del nido. Además, dejemos a pepito en casa; que mientras menos nos represente fuera de sevilla mucho mejor.

En cualquier caso, bonito gesto de la entidad
            +1 ... Pepe león no me representa.

Comentario

Si, a mi con eso me va a cambiar mucho la imagen de Florentino de constructor camello, recalificador, u.surero y hasta *******, que ficha a través de empresas fantasmas de CajaMadrid y que no ha hecho sino enriquecerse a costa del club, usando a Marca y La Sexta para aniquilar a sus oponentes a cambio de exclusivas y a sus patrocinadores para quitarse de en medio a más de un periodista. El gran Florentino, cómo no.....

La representación es correcta. ¿Qué es mejor que fuese Pepe León? Pues puede.....pero es correcta.

En cuanto a tu pregunta "¿ahora si conviene mirarnos en los vecinos?" demuestra que no has leido un mensaje mio en la vida.
              Se ve que es colega tuyo, eh? Sinceramente, me encantaría que en mi club se pudiesen presentar libremente los florentinos que quisieran a las elecciones a presidente...y que TU Y YO pudiesemos elegirlos o no. Creo que menosprecias con tanto insulto a una persona que no conoces de nada (o te han votado de alguna empresa de ACS?)....Preguntale a los aficionados del Madrid si están contentos con su Presidente.....Me descojono con el insulto de recalificador....

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Tranquilo que hay representacion, por alli han pasado bastantes beticos y los que quedan
                Pero no digo béticos a titulo personal. Decía lo de las peñas para darle un caracter más institucional, a este apoyo

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  Se ve que es colega tuyo, eh? Sinceramente, me encantaría que en mi club se pudiesen presentar libremente los florentinos que quisieran a las elecciones a presidente...y que TU Y YO pudiesemos elegirlos o no. Creo que menosprecias con tanto insulto a una persona que no conoces de nada (o te han votado de alguna empresa de ACS?)....Preguntale a los aficionados del Madrid si están contentos con su Presidente.....Me descojono con el insulto de recalificador....
                  mmm... remanquepierda, que a Flo no lo han elegido los madridistas. Que misteriosamente fue el único que pudo reunir los avales necesarios para presentarse a presidente...

...y digo misteriosamente porque es la primera vez que ocurre en muchos años.

Comentario

¡No,hombre! dejar a pepito en su casa que mientras menos salga a luz publica menos verguenza pasamos.Ademas al funeral de este gran jugador se merecen ir personas dignas,y pepito no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Hombre..Marca y La Sexta le han echado una manita importante para que saliese elegido.. de hecho, creo que es el único que se ha presentado a las elecciones. Mucho no había para elegir. Curisoso, por que la primera entrevista de Ronaldo en España fue a.......sí, Marca. A mi por supuesto que me gustaría elegir presidente. Por cierto, ¿recuerdas la entrevista de El loco de la Colina a José María García? No estaría demás que la volvieses a escuchar.

Un anticipo

Sobre Florentino Pérez
                      "Tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación". "Es un tipo tan indeseable que tuvo la desfachatez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza". "[En una cena con Florentino] un colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, '¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?'".

Y ahora escucha con atención la maniobra de Caja Madrid en el asunto Figo...casualidad, la misma con la que se ha hablado en el tema de Ronaldo.... y las recalificaciones.....etc, etc.

Aqui el video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...172182211.html
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/08/09, 12:20:13.

Comentario

Me parece bien que vayan en representacion del club, Rivas no pinta mucho pero es el capitan...
                        Al menos no van el presi, menos mal

Comentario

Lo normal es noticia.

Comentario

Ah, o sea.. nos representa el tal "Antonio Álvarez" el vendido de las peñas, que se dedica a llevarse la mano a los webos cuando le critican como consejero

Sí señor... qué señorío el de mi ****zzz!!!

Pd: Espero que se haya lavado las manos antes de dar el pésame a los españolistas
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/08/09, 12:22:05.

Comentario

Mui buen gesto del club.

Comentario

Hombre..Marca y La Sexta le han echado una manita importante para que saliese elegido.. de hecho, creo que es el único que se ha presentado a las elecciones. Mucho no había para elegir. Curisoso, por que la primera entrevista de Ronaldo en España fue a.......sí, Marca. A mi por supuesto que me gustaría elegir presidente. Por cierto, ¿recuerdas la entrevista de El loco de la Colina a José María García? No estaría demás que la volvieses a escuchar.

Un anticipo

Sobre Florentino Pérez
                                "Tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación". "Es un tipo tan indeseable que tuvo la desfachatez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza". "[En una cena con Florentino] un colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, '¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?'".

Y ahora escucha con atención la maniobra de Caja Madrid en el asunto Figo...casualidad, la misma con la que se ha hablado en el tema de Ronaldo.... y las recalificaciones.....etc, etc.

Aqui el video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...172182211.html
                                Jose María García es un bendito...y siempre, siempre, siempre, ha dicho la verdad....

LOPERA VETE YA¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X