Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colorin colorado .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colorin colorado .......

[LEFT]LA LFP RESUELVE A FAVOR DEL XEREZ[/LEFT]
    La LFP ha comunicado al Xerez Club Deportivo SAD las resoluciones tomadas adoptadas por este órgano tras las solicitudes realizadas al Consejo Superior de Deportes por el Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés. En su escrito, remitido al club, la LFP ha resuelto rechazar por inadmisible e inestimable la solicitud formulada por Francisco Javier Val Fernández en nombre y representación de las sociedades Deportivo Alavés y Real Betis Balompié. Mañana, por lo tanto, el Xerez CD será inscrito como club de Primera División junto al resto de clubes que componen la Liga BBVA.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4544

Respuesta: Colorin colorado .......

alguien acaso creia que pasaria algo?

sin novedad

Comentario

¿Alguien creia que ibamos a subir por los despachos?,yo desde luego no,la LFP solo resuelve casos favorables a clubes como R.Madrid,FC Barcelona o Atlethic de Bilbao,los demas......

Comentario

Al menos ya se a dado el caso por cerrado, buena noticia.

Comentario

Si os digo la verdad, yo no queria que subiera, ya que estamos, quiero vivir un ascenso, que tiene que ser una bonita experiencia (solo tengo 17 años, no he visto ninguno)

Comentario

la chapuza nacional,ahora que el betis incumpla la ley el año que viene.

la verguenza,la desfachatez..hacen las leyes para despues cachondearse,el apaño..ALTO Y CLARO:QUE ASCO DE FUTBOL ESPAÑOL.

Comentario

Enhorabuena a todos los que no queriais que subiera el Betis.

Comentario

bueno pues nada, a subir con dos cojo.nes

Comentario

No digais que el culebron se ha terminado,que esta gente contar de volver a levantar polvo son capaces de reabrir el tema,que estan intentando desviar la atencion,quizas ahora con el tema de que somos Campeones del Colombino se calman un pco,pero que van a seguir con el tema casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    No digais que el culebron se ha terminado,que esta gente contar de volver a levantar polvo son capaces de reabrir el tema,que estan intentando desviar la atencion,quizas ahora con el tema de que somos Campeones del Colombino se calman un pco,pero que van a seguir con el tema casi seguro.
                    ¿Supongo que en lo de desviar la atención, también lo dices por PNB?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                      Si os digo la verdad, yo no queria que subiera, ya que estamos, quiero vivir un ascenso, que tiene que ser una bonita experiencia (solo tengo 17 años, no he visto ninguno)
                      Yo tengo 21 y si lo e vivido,es bonito,pero, lo peor es que as tenido que sufrir un descenso...yo e sufrido 2 y habra por aqui gente que mas..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Supongo que en lo de desviar la atención, también lo dices por PNB?
                        ¿PNB?,No solo lo decia por Lopera y demas ********,porque que a pasado con PNB.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          ¿PNB?,No solo lo decia por Lopera y demas ********,porque que a pasado con PNB.
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55641

Comentario

Era lo lógico tratandose del Betis, por fin terminó todo

Comentario

1- Seguimos tal como estabamos, es decir, en 2ª.
                              2- Hemos hecho el ridículo administrativo más grande de los últimos tiempos, quedando como rastreros.
                              3- Hemos creado una nueva oleada de antibeticismo en toda españa por la actitud demente y negligente de nuestros patéticos dirigentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X