Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colorin colorado .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Colorin colorado .......

Paz y Amor para el Jerez y para todos, es precisa la reconciliación, no dejen que el odio y el rencor fluya en sus almas. El odio nunca se vence con el odio, sino con el amor.

Paz y Amor, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí

Comentario

lo raro hubiese sido que resolviera a favor nuestra...Me hubiese gustado saber que habría pasado si fuera el bilbao el que estuviese en nuestro lugar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        la chapuza nacional,ahora que el betis incumpla la ley el año que viene.
        No te quepa duda de que si el Betis lo hiciera, caería sobre nosotros todo el peso de la ley----->2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Er Ghandi Betico Ver Mensaje
          Paz y Amor para el Jerez y para todos, es precisa la reconciliación, no dejen que el odio y el rencor fluya en sus almas. El odio nunca se vence con el odio, sino con el amor.

Paz y Amor, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí
          jajaja....que grande¡¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡ (Ezo sí, con paz y amor...y con to tus mú)

Comentario

Pero de verdad que alguien pensaba que iban a mandar a un equipo a segunda B, porque hace 8 años, cometió una irregularidad con algo referente a unas acciones?

Si la ha cometido le pondrán una multa y ya está, no van a hacer desaparecer a un club por ello. Es absurdo y un sin sentido. Es como el que insulta a un policia, y le cae una pena de muerte. Sería desproporcionado.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Pero de verdad que alguien pensaba que iban a mandar a un equipo a segunda B, porque hace 8 años, cometió una irregularidad con algo referente a unas acciones?

Si la ha cometido le pondrán una multa y ya está, no van a hacer desaparecer a un club por ello. Es absurdo y un sin sentido. Es como el que insulta a un policia, y le cae una pena de muerte. Sería desproporcionado.
              La irregularidad empezó hace 7 años pero continua a día de hoy. Es como si tu montas un negocio hace 7 años, y uno de los requisitos para hacerlo (el más importante) no lo cumpliste, y sigues sin cumplirlo a día de hoy. Te pongo un ejemplo; imagina que montas una discoteca y no haces una salida contraincendios. En teoría no podrías abrir, pero, por arte de birlibirloque, abres (hace 7 años). Pués bien, tras 7 años, sigues abriendo la discoteca todos los días... ¡¡sin salida contraincendios!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Enhorabuena a todos los que no queriais que subiera el Betis.
                dudo que nadie de este foro quiera que el Betis esté en segunda, a los loperistas os gusta tela terjiversar las cosas y las informaciones, típico en vuestro amo. Lo que los béticos queremos es 1º no haber descendido, y puesto que eso no se pudo evitar, ascender como un club grande se merece, en los terrenos de juego. Ahora bien, si realmente existe irregularidades por parte del Jerez, que se investiguen y paguen los que tengan que hacerlo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  dudo que nadie de este foro quiera que el Betis esté en segunda, a los loperistas os gusta tela terjiversar las cosas y las informaciones, típico en vuestro amo. Lo que los béticos queremos es 1º no haber descendido, y puesto que eso no se pudo evitar, ascender como un club grande se merece, en los terrenos de juego. Ahora bien, si realmente existe irregularidades por parte del Jerez, que se investiguen y paguen los que tengan que hacerlo. Saludos
                  ¿Que nadie en este foro quiere que el Betis esté en segunda? tú has leido poco este foro ¿verdad? y más cuando me tachas de loperista ¿me quieres decir donde has visto tú una defensa de Lopera por mi parte?

¿Te has molestado en leerte los documentos del registro mercantil donde se demuestra que el Jerez no cumplió los requisitos para convertirse en SA? Curioso, que hables de tergiversar cosas e informaciones, cuando te tomas la osadía de opinar sobre algo que no te has informado.

Dime donde he tergiversado algo, ¡qué fácil es acusar sin ton ni son!

Enhorabuena a todos los que no queriais que subiera el Betis. (el que se pica....ajos come)
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/08/09, 18:51:32.

Comentario

¿Que nadie en este foro quiere que el Betis esté en segunda? tú has leido poco este foro ¿verdad? y más cuando me tachas de loperista ¿me quieres decir donde has visto tú una defensa de Lopera por mi parte?

¿Te has molestado en leerte los documentos del registro mercantil donde se demuestra que el Jerez no cumplió los requisitos para convertirse en SA? Curioso, que hables de tergiversar cosas e informaciones, cuando te tomas la osadía de opinar sobre algo que no te has informado.

Dime donde he tergiversado algo, ¡qué fácil es acusar sin ton ni son!

Enhorabuena a todos los que no queriais que subiera el Betis. (el que se pica....ajos come)
                    te digo, que dudo que alguien que realmente sea bético y ande por este foro quiera ver al Betis en 2ª, al menos yo no, pero eso no quita que no me guste que se consiguiera el ascenso de esa forma, y también te digo que si el Jerez hizo algo mal, pues que lo paguen, eso está claro, porque para dar ejemplos bien que nos toman a nosotros, y ya está bien. Saludos

P.D: Perdona si te he ofendido en mi anterior post, no lo pretendía.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      te digo, que dudo que alguien que realmente sea bético y ande por este foro quiera ver al Betis en 2ª, al menos yo no, pero eso no quita que no me guste que se consiguiera el ascenso de esa forma, y también te digo que si el Jerez hizo algo mal, pues que lo paguen, eso está claro, porque para dar ejemplos bien que nos toman a nosotros, y ya está bien. Saludos

P.D: Perdona si te he ofendido en mi anterior post, no lo pretendía.
                      Estoy de acuerdo en todo lo que acabas de decir.

Aquí hubo gente que en la temporada pasada llegó a escribir que querían que el Betis bajara (se creían que se iba a ir Lopera...no lo conocen), y ahora muchos han dicho que no quieren que el Betis suba en los despachos. Hombre, es más bonito subir ganando partidos, pero también un portero cuando juega, por haber sido sancionado el titular, no se niega a jugar.

Por mi parte no nada que perdonar, y lo mismo te digo; si te ha molestado algo de lo que te he dicho, te pido disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Y venga con el antibeticismo por España...Has estado por ahi este verano y te han hablado mal del Betis? Porque yo lo he hecho y no es asi, no se por donde te moverás tú y de dónde sacas esa idea. En fin...
                        Vete de paseo a Vigo, Almería, Málaga, Bilbao, Madrid... tienes para elegir.

Comentario

A concentrarnos en que la travesia por el infierno sea pasajera y solo por un año.

Comentario

La irregularidad empezó hace 7 años pero continua a día de hoy. Es como si tu montas un negocio hace 7 años, y uno de los requisitos para hacerlo (el más importante) no lo cumpliste, y sigues sin cumplirlo a día de hoy. Te pongo un ejemplo; imagina que montas una discoteca y no haces una salida contraincendios. En teoría no podrías abrir, pero, por arte de birlibirloque, abres (hace 7 años). Pués bien, tras 7 años, sigues abriendo la discoteca todos los días... ¡¡sin salida contraincendios!!
                            Si tan grande e importante fuese, no habrían tardado 8 años en detectarlo.

Lo dicho, tonterías y payasadas, donde una vez más quedamos mal, y con el culo al aire delante de toda españa.
                            La categoría se gana en el césped, no fuera de el.
                            Veo fenomenal la resolución del caso.
                            Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 12/08/09, 18:15:35.

Comentario

Lo dicho, tonterías y payasadas, donde una vez más quedamos mal, y con el culo al aire delante de toda españa.
                              ¿Te has leido los documentos del registro mercantil? ¿no? Pués leetelos y te darás cuenta (no hace falta ser jurista) de que no han cumplido los requisitos necesarios para convertirse en S.A. con lo cual no podrían jugar ni en 1ª ni en 2ª.

¿tonterias y payasadas de quien?

La categoría se gana en el campo cumpliendo las normas.

¿Ves fenomenal la resolución del caso? pués...vale.

Comentario

No criticas lo que tienes que criticar y viceversa. Tú, además de loperista (como todos los de la pocilga), no serás también sevillista, ¿no?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X