Si os digo la verdad, yo no queria que subiera, ya que estamos, quiero vivir un ascenso, que tiene que ser una bonita experiencia (solo tengo 17 años, no he visto ninguno)
Yo tengo 16, vivi el ultimo ascenso pero apenas tengo constancia de la dureza de segunda... espero que sea corta la verdad, porque sino...
1- Seguimos tal como estabamos, es decir, en 2ª.
2- Hemos hecho el ridículo administrativo más grande de los últimos tiempos, quedando como rastreros.
3- Hemos creado una nueva oleada de antibeticismo en toda españa por la actitud demente y negligente de nuestros patéticos dirigentes.
No estoy de acuerdo. Cierto es que la prensa nacional ha pasado del tema absolutamente, pero lo único que se ha demostrado con papeles es que la LFP se pasa la normativa por el forro de la misma manera que acostumbra a hacer la RFEF.
Esto es, que el fútbol es CORRUPTO.
Si algún día alguien te echa a la cara que somos un club rastrero o que hemos hecho un ridículo administrativo, cogete la documentación aportada por abogados, clubes y por PNB y demuestra a esa persona que los que han hecho el ridículo son los estamentos reguladores del fútbol en España.
Si os digo la verdad, yo no queria que subiera, ya que estamos, quiero vivir un ascenso, que tiene que ser una bonita experiencia (solo tengo 17 años, no he visto ninguno)
qe no as vivido ninguno? si tengo yo 15 y sí lo he vivido... no recuerdas el de 2001??
Editado por última vez por betika94; https://www.betisweb.com/foro/member/8207-betika94 en 11/08/09, 01:16:38.
1- Seguimos tal como estabamos, es decir, en 2ª.
2- Hemos hecho el ridículo administrativo más grande de los últimos tiempos, quedando como rastreros.
3- Hemos creado una nueva oleada de antibeticismo en toda españa por la actitud demente y negligente de nuestros patéticos dirigentes.
Y venga con el antibeticismo por España...Has estado por ahi este verano y te han hablado mal del Betis? Porque yo lo he hecho y no es asi, no se por donde te moverás tú y de dónde sacas esa idea. En fin...
A mi lo que me hace gracia son esos motivos uridicos que han dado, es que son motivos de peso!! han desvirtuado totalmente la demandas...
'por inadmisible e inestimable'
aa vaya forma de quitarse de en medio... me gustaría que me explicaran porque es inadmisible e inestimable algo que, cuanto menos, es sospechoso....
Por otra parte... aguien tenía esperanza en esto?? se veía a leguas que era una pataleta de Lopera y que nadie nos echaría cuenta.
La argumentación del informe de la LFP es de auténtica risa, de qué manera tan burda van redactando, rellenando espacio y justificando las irregularidades, remitiéndose a las leyes que les da la gana de forma "muy interesada", cuando terminé de leerlo estaba partiéndome de la risa. Todo muy gracioso pero del capital social actual del Xerez no dice nada, habla del certificado bancario, aparentemente correcto, y de que la no inscripción en el Registro Mercantil es simplemente declarativa, qué se van a extrañar de que no fuera inscrita. Si se les dice que el capital social actual del club no se corresponde con esos números y que todo hace indicar que la ampliación fue simulada, tienen la obligación de comprobarlo, primero la obligación de que no se la cuelen y ahora la obligación de comprobarlo, pero no la LFP sino el CSD, el cual mira para otro lado, no quiere saber nada. Siempre es el mismo al que hacen cumplir las normas, es indignante lo de esta *****. Y ya no porque el Betis pudiera ser beneficiado, sinceramente lo digo, aunque también digo que si es el beneficiado, si así lo dice la norma, por supuesto que suba, sino porque no pueden hacer lo que les dé la gana, no se pueden saltar la ley de ninguna forma. No a la Corrupción.
Comentario