Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P.N.B. pide al CSD que cumpla la ley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: P.N.B. pide al CSD que cumpla la ley

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Esto es simple y llanamente de cara a la galería, para dar pruebas a la opinión pública de que el objetivo no es solo el le_te sino defender al Betis...

No sé en qué momento de la lectura de lo estatutos de PNB se dice lo que aquí pones....El objetivo es defender al Betis, a Lopera no se le nombra en los estatutos, por lo menos los que se mandaron al Registro de Asociaciones y tenemos copia en la Asociación.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      No sé en qué momento de la lectura de lo estatutos de PNB se dice lo que aquí pones....El objetivo es defender al Betis, a Lopera no se le nombra en los estatutos, por lo menos los que se mandaron al Registro de Asociaciones y tenemos copia en la Asociación.
      ¿Y en qué momento de la lectura de mi post digo que en los estatutos de PNB se miente siquiera a Lopera? ¿en qué parte digo que los objetivos de la asociación sean distintos de los defender al Betis? Lee con más detenimiento mi post, Pepe, por favor, que creo has leído a la ligera... Los estatutos de PNB, los conozco a la perfección, no creo que tenga que recordarte el porqué.

Por cierto, Pepe, un saludo, hace tiempo que no nos vemos.

Comentario

Ahora mismo solo hay una actitud de defensa para con el Betis y los béticos, la contraria a la que defienda el le_te. Es un cancer a extirpar, cueste lo que cueste, sin remilgos y con la posibilidad ficticia de que haya daños colaterales que sean permisibles. ¿En qué beneficia al Betis que PNB escriba una cartita al CSD pidiendo que se cumpla la ley? ¿Lo ayuda en algo? Esto es simple y llanamente de cara a la galería, para dar pruebas a la opinión pública de que el objetivo no es solo el le_te sino defender al Betis... Lo malo que en este caso, la galería es equivocada, ya no estamos unos meses atrás, en el lugar y momentos actuales es un ERROR alinearse con esta calaña que tenemos en el club... Para lo que sea... Para colmo ¿con esto? Que es algo que todos sabíamos que no se iba a conseguir y que era la comidilla del verano para hacernos olvidar el descenso a las criaturrritas... Calla, calla, que si no fuera porque es el Betis y me duele tanto, me daría la risa floja.

Un saludo.

No es de cara a la galeria, se ha estudiado mucha documentacion, documentacion que es obligacion de controlar por el CSD. Si el CSD no se hubiera lavado las manos pasandole la pelota a la LFP quizas no se hubiera mandado la carta, pero lo que no podemos tolerar es que se inhiban de sus funciones por no tomar una decision "poco agradable". No pedimos en ningun caso el descenso administrativo del Xerez, sino que se cumpla la legalidad vigente, para eso estan las Leyes ¿no?

Comentario

Ahora mismo solo hay una actitud de defensa para con el Betis y los béticos, la contraria a la que defienda el le_te. Es un cancer a extirpar, cueste lo que cueste, sin remilgos y con la posibilidad ficticia de que haya daños colaterales que sean permisibles. ¿En qué beneficia al Betis que PNB escriba una cartita al CSD pidiendo que se cumpla la ley? ¿Lo ayuda en algo? Esto es simple y llanamente de cara a la galería, para dar pruebas a la opinión pública de que el objetivo no es solo el le_te sino defender al Betis... Lo malo que en este caso, la galería es equivocada, ya no estamos unos meses atrás, en el lugar y momentos actuales es un ERROR alinearse con esta calaña que tenemos en el club... Para lo que sea... Para colmo ¿con esto? Que es algo que todos sabíamos que no se iba a conseguir y que era la comidilla del verano para hacernos olvidar el descenso a las criaturrritas... Calla, calla, que si no fuera porque es el Betis y me duele tanto, me daría la risa floja.

Un saludo.

¿Alinearse?, ¿en que momento se está alineando PNB con el "sieloiluminado"?.....Si PNB ha mandado ese escrito al CSD es porque vé indicios de algo, eso seguro, seguro no, segurisimo.....además,es acorde a los estatutos (que no hace falta recordartelos).....puede ser que en parte se haya hecho cara a la galería, pero no de forma erronea como sostienes, sino para defender el interés del beticismo.

Comentario

Hay que ver qué paso atrás y lo malos que son los de PNB que piden algo tan retorcido e inaalcanzable como "que se cumpla la ley"

¡¡¡Habráse visto!!!

Comentario

Vamos a continuar en segunda ......

Comentario

Veo normal y correcto el comunicado de PNB.

Pero lo que yo saco de todo éste tema, es que parece que desde el CSD y la FEF siguen pisoteando el respeto por la democracia y por el cumplimiento de unas leyes que estan redactadas para todos los equipos de fútbol de toda España.

Que tomen nota políticos y poderes mediáticos de nuestra sociedad (Me refiero a nuestra Andalucía)

Porque por el centro y por arriba de españa, saben mover muy bien los hilos para sus intereses utilizan las televisiones "Privadas y públicas", radios, prensa, cuando tienen que tapar vergüenzas lo hacen muy bien y cuando tienen que sacar imágenes de lo malo de Andalucía son los primeros y con reiteración obsesiva.
                ES UNA VERGUENZA COMO NOS TRATAN EN GENERAL en éstas lides

Cuando a ellos les interesa, cualquier cosa relacionada con el futbol, la convierten en cuestión de Estado. y como siempre "deben de ganar los llamados grandes y poderosos"

EL futbol tambien es un poder, mueve mucho dinero y es de gran interes general para toda España. pero está desatendido, mal gestionado por el llamado Consejo Superior de Deportes dejando muchas veces al libre albedrío a una Federación de Futbol, cuanto menos sospechosa en sus decisiones, diría que casi rozando la corrupción (casos y casos archivados como expedientes x y distintas varas de medir, me hacen pensar así.

Y lo más grave de todo es que nosotros mismos los andaluces, nos echamos tierra unos a otros en muchas cuestiones, Creo que politicamente podríamos hacer y mediar algo más de lo que se hace, para defender los intereses de nuestros equipos andaluces y sobre todo para cosas mas importantes que el futbol

Casualidad del destino enfrentaba a dos equipos andaluces para cumplir con la ley, uno esta condenado económicamente para jugar en primera (cuestiones de SAD y el poco control del Consejo Superior de Deportes) al otro lo han ninguneado (No era el Madrid, ni el Barsa) era un equipo Andaluz, para que se iban a preocupar en demasía en tirar de papeles y de cumplimiento de leyes, con la fácil que es hacer la vista gorda con EL Betis cuando interesa.

Por todo ésto hoy quisiera enarbolar con fuerza, nuestra bandera blanca y verde pero la de nuestra Andalucia en homenaje a
                Don Blas Infante, padre de nuestra patria Andaluza y lanzar un grito de......
                ................................."Andaluces levantaos"
                algunos contestaran "perdon que no me levante, pero estoy mejor sentao"
                -yó les diría...... " bueno vamo ponerno de pie, vamo a dejarno de tonterias,

venga una dos y tres, que bonita ANDALUCIA
                vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno,

los Andaluces NO queremos volver a ser lo que fuimos....
                lo que fuimos antigüamente, pobrecitos y vasayos,

Siervos de terratenientes, y de chulos a caballos.

P.D. Perdon por el toston, pero era cuestión de rendir un merecido homenaje a D. BLAS INFANTE

aro, aro, aro (y a los Yesterdays, claro que sí home)
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/08/09, 02:09:12.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hay que ver qué paso atrás y lo malos que son los de PNB que piden algo tan retorcido e inaalcanzable como "que se cumpla la ley"

¡¡¡Habráse visto!!!
                  La ley, esa gran desconocida...

Joé Coman... cuántas puntas tiene un ciervo de terrateniente???

Comentario

Lo consentimos todo en este club, las leyes estan para cimplirlas. PNB siempre impecable a la hora de defender los intereses de nuestro club, queda ir a la justicia ordinaria. Aunque por el tiempo que queda para que comience la liga no sirva para mucho, pero por lo menos para demostrar que los beticos no vamos a dejar que nos machaquen y pisoten de la corrupta LFP y CSD. Ya esta bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      La ley, esa gran desconocida...

Joé Coman... cuántas puntas tiene un ciervo de terrateniente???
                      Sorry, es que estaba pensando en los cuernos de más de uno del Consejo Superior de Deportes y de la Federación Española de Futbol

No, en realidad ha sido por el copia y pega de la letra de los yesterday de otra página web y no me percaté de ello.
                      xanquio por el aviso y por el curso dandalú.
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/08/09, 02:14:10.

Comentario

¿Y en qué momento de la lectura de mi post digo que en los estatutos de PNB se miente siquiera a Lopera? ¿en qué parte digo que los objetivos de la asociación sean distintos de los defender al Betis? Lee con más detenimiento mi post, Pepe, por favor, que creo has leído a la ligera... Los estatutos de PNB, los conozco a la perfección, no creo que tenga que recordarte el porqué.

Por cierto, Pepe, un saludo, hace tiempo que no nos vemos.
                        Ricardo, ten por seguro que despues del trabajo que se ha realizado se llega facilmente a la conclusión de que hay un equipo que ha ampliado ficticiamente su capital y el CSD ha mirado para otro lado o simplemente, no ha mirado.
                        Si desde PNB se ha instado al CSD en varias ocasiones a que cumpla la legalidad respecto al Betis, no puede hacer otra cosa que no sea exigir lo mismo para el resto de clubes y SAD de nuestro futbol, es nuestro deber como asociación de accionistas y simpatizantes del Real Betis Balompie SAD que evidentemente está por encima de los dirigentes de turno.

Estoy de acuerdo contigo que la mayor defensa que se puede hacer hoy en día del Betis es apartar a Lopera de la gestión y es por ello que los directivos de esta asociación han firmado una querella, pero los árboles no deben ocultarnos el resto del bosque y en este caso la razón asiste a la reclamación de Betis y Alaves y es por ello por lo que hemos enviado esta carta al CSD.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Ricardo, ten por seguro que despues del trabajo que se ha realizado se llega facilmente a la conclusión de que hay un equipo que ha ampliado ficticiamente su capital y el CSD ha mirado para otro lado o simplemente, no ha mirado.
                          Si desde PNB se ha instado al CSD en varias ocasiones a que cumpla la legalidad respecto al Betis, no puede hacer otra cosa que no sea exigir lo mismo para el resto de clubes y SAD de nuestro futbol, es nuestro deber como asociación de accionistas y simpatizantes del Real Betis Balompie SAD que evidentemente está por encima de los dirigentes de turno.

Estoy de acuerdo contigo que la mayor defensa que se puede hacer hoy en día del Betis es apartar a Lopera de la gestión y es por ello que los directivos de esta asociación han firmado una querella, pero los árboles no deben ocultarnos el resto del bosque y en este caso la razón asiste a la reclamación de Betis y Alaves y es por ello por lo que hemos enviado esta carta al CSD.
                          Por estas cosas no he ejercido nunca. "Supuestamente" hay documentación feaciente que prueba la ampliación ficticia, según la legislación vigente el CSD es quien debe controlar, como no entra de oficio, se denuncia y se hace público....Y AUN ASÍ, SE LO PASAN POR LOS WEBS. Si poco creo en la justicia ordinaria (aunque me aferro a la Sra. Alaya), lo de la justicia deportiva no tiene nombre, que no les salga de los webs entrar en el fondo del asunto y "pasen" de pronunciarse, me parece de una verguenza equiparable a la de nuestro secuestrador....

Que conste que subir por vía administrativa no me motiva en exceso, pero ante una ilegalidad y una disparidad de criterios, entiendo que hay que actuar.

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: una pregunta ¿tiene capacidad legal PNB para denunciar ante la justicia ordinaria por este asunto?

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Por estas cosas no he ejercido nunca. "Supuestamente" hay documentación feaciente que prueba la ampliación ficticia, según la legislación vigente el CSD es quien debe controlar, como no entra de oficio, se denuncia y se hace público....Y AUN ASÍ, SE LO PASAN POR LOS WEBS. Si poco creo en la justicia ordinaria (aunque me aferro a la Sra. Alaya), lo de la justicia deportiva no tiene nombre, que no les salga de los webs entrar en el fondo del asunto y "pasen" de pronunciarse, me parece de una verguenza equiparable a la de nuestro secuestrador....

Que conste que subir por vía administrativa no me motiva en exceso, pero ante una ilegalidad y una disparidad de criterios, entiendo que hay que actuar.

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: una pregunta ¿tiene capacidad legal PNB para denunciar ante la justicia ordinaria por este asunto?
                            Y no solo es lo que comentas, sino que el CSD se deshinibe y afirma que es la LFP quien debe controlar este tipo de actuaciones, LFP que no olvidemos que son los propios clubes. Es como si le das el control sobre el tráfico de drogas en España a la federación nacional de traficantes.

Como bien decia el forero Nilescrane, hace unos años que se creó un precedente muy peligroso en el caso Celta y Sevilla en el que fueron los propios clubes y los medios de comunicación los que pararon una sanción ante un incumplimiento de la legalidad, desde entonces esto es un cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Y no solo es lo que comentas, sino que el CSD se deshinibe y afirma que es la LFP quien debe controlar este tipo de actuaciones, LFP que no olvidemos que son los propios clubes. Es como si le das el control sobre el tráfico de drogas en España a la federación nacional de traficantes.

Como bien decia el forero Nilescrane, hace unos años que se creó un precedente muy peligroso en el caso Celta y Sevilla en el que fueron los propios clubes y los medios de comunicación los que pararon una sanción ante un incumplimiento de la legalidad, desde entonces esto es un cachondeo.
                              Sinceramente, me da asco la justicia deportiva, ya que funciona sin criterios basados en la legalidad, igualdad y objetividad (ejemplos hay todos los del mundo...me acuerdo el año que el Barcelona decidió no jugar un partido de la copa del rey y al año siguiente le permitieron jugar...si es el Betis....).

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Veo normal y correcto el comunicado de PNB.

Pero lo que yo saco de todo éste tema, es que parece que desde el CSD y la FEF siguen pisoteando el respeto por la democracia y por el cumplimiento de unas leyes que estan redactadas para todos los equipos de fútbol de toda España.

Que tomen nota políticos y poderes mediáticos de nuestra sociedad (Me refiero a nuestra Andalucía)

Porque por el centro y por arriba de españa, saben mover muy bien los hilos para sus intereses utilizan las televisiones "Privadas y públicas", radios, prensa, cuando tienen que tapar vergüenzas lo hacen muy bien y cuando tienen que sacar imágenes de lo malo de Andalucía son los primeros y con reiteración obsesiva.
                                ES UNA VERGUENZA COMO NOS TRATAN EN GENERAL en éstas lides

Cuando a ellos les interesa, cualquier cosa relacionada con el futbol, la convierten en cuestión de Estado. y como siempre "deben de ganar los llamados grandes y poderosos"

EL futbol tambien es un poder, mueve mucho dinero y es de gran interes general para toda España. pero está desatendido, mal gestionado por el llamado Consejo Superior de Deportes dejando muchas veces al libre albedrío a una Federación de Futbol, cuanto menos sospechosa en sus decisiones, diría que casi rozando la corrupción (casos y casos archivados como expedientes x y distintas varas de medir, me hacen pensar así.

Y lo más grave de todo es que nosotros mismos los andaluces, nos echamos tierra unos a otros en muchas cuestiones, Creo que politicamente podríamos hacer y mediar algo más de lo que se hace, para defender los intereses de nuestros equipos andaluces y sobre todo para cosas mas importantes que el futbol

Casualidad del destino enfrentaba a dos equipos andaluces para cumplir con la ley, uno esta condenado económicamente para jugar en primera (cuestiones de SAD y el poco control del Consejo Superior de Deportes) al otro lo han ninguneado (No era el Madrid, ni el Barsa) era un equipo Andaluz, para que se iban a preocupar en demasía en tirar de papeles y de cumplimiento de leyes, con la fácil que es hacer la vista gorda con EL Betis cuando interesa.

Por todo ésto hoy quisiera enarbolar con fuerza, nuestra bandera blanca y verde pero la de nuestra Andalucia en homenaje a
                                Don Blas Infante, padre de nuestra patria Andaluza y lanzar un grito de......
                                ................................."Andaluces levantaos"
                                algunos contestaran "perdon que no me levante, pero estoy mejor sentao"
                                -yó les diría...... " bueno vamo ponerno de pie, vamo a dejarno de tonterias,

venga una dos y tres, que bonita ANDALUCIA
                                vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno,

los Andaluces NO queremos volver a ser lo que fuimos....
                                lo que fuimos antigüamente, pobrecitos y vasayos,

Siervos de terratenientes, y de chulos a caballos.

P.D. Perdon por el toston, pero era cuestión de rendir un merecido homenaje a D. BLAS INFANTE

aro, aro, aro (y a los Yesterdays, claro que sí home)
                                Comandante,

Me ha encantado este mensaje. Además muy apropiado cuando se cumple el aniversario de la ejecución de D. Blas Infante, llamado "padre de la patria andaluza". Ay, si los andaluces estuviésemos unidos... Otro gallo nos cantaría, como pasa en otras comunidades de España que no hace falta mencionar, tanto en los asuntos deportivos como en los no deportivos.

En muchas ocasiones he discrepado con sus comentarios, pero ahora me siento orgulloso de lo leído.

P.D.: Mi hija, con cuatro años ya se sabía esa copla de los Yesterdays y todavía se acuerda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X