Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P.N.B. pide al CSD que cumpla la ley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB y el caso Xerez.

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Dime tu que han echo algunos de estas personas para tratar de cambiar la situacion del club, poner denuncias en los juzgados? Si la jueza le da la razon al loco ,,,,que hacemos?
    Ufff empiezas fuerte...

Veamos, entonces creamos una asociación de béticos de base...venga, hecho.

Vamos a defender los intereses de nuestros asociados, los béticos de base...que pasa, hay alguien que esta robando?? hmmm interesante...
    Cómo? que además ya fue condenado por no pagar a Hacienda?? vaya, vaya...

Bueno señores...entonces denunciamos, no?? porque si hemos creado esta asociación...crearla pa ná es tontería, no??

Entiéndeme y siento el tono, pero no he podido evitarlo. Qué se supone que habría de hacer PNB?? Constituirse, lograr el 5% y luego que?? rascarse la barriga a esperar que el Betis no sólo quede vacío de patrimonio, sino endeudado hasta las cejas?? (hasta los ojos ya lo está)

Además sigo sin comprender como algunos, con los BRUTALES indicios de delito que hay, siguen pensando que lo de la denuncia va a quedar en nada.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/09, 20:23:41.

Comentario

pues ya esta todo confirmado www.muchodeporte.com

Comentario

Lo curioso de muchos foreros de este foro es que critican cualquier actuacion de PNB, incluidas aquellas que están en consonancia con lo realizado por el propio club.

el caso es criticar a la resistencia del Betis, que parece que a algunos les han dado estrictas órdenes de estar todo el día aqui a ver si aparece algo de los mal llamados grupos opositores para criticarlo de inmediato.

Joer, que en esta actuación de PNB, se está del lado del Betis, por supuesto, pero también del lado de los administradores del Real Betis, que han solicitado exactamente lo mismo.

Pero lo importante es criticar, si lo hace PNB, no?

De risa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Poner una denuncia en el juzgado que a día de hoy es la única esperanza de librarnos del loco
          Dar la cara durante dos años y medio cuando otros esperaban escondidos
          Estudiar la pésima situación económica del club y denunciarla
          Descubrir que todo el dinero gastado en el Betis sale del bolsillo de los béticos y no del de Lopera como nos decían
          Entregar sin nada a cambio horas y horas de trabajo desinteresado
          .
          .
          .
          .
          En vez de mostrarte tan crítico con nosotros, por qué no te haces la pregunta "¿qué es lo que he hecho yo para liberar al Betis?"

Por cierto, volviendo al hilo del tema... como bien decís algunos, la carta se envió hace días y no se hace más que por un simple motivo de coherencia (una vez más)

Si no entramos en la FH por ser coherentes con nuestros estatutos y no querer pertenecer a una agrupación que puede gobernar el club en un futuro, también en un ejercicio de coherencia, si llevamos dos años y medio diciéndole al CSD que debe hacerr cumplir la ley y fiscalizar la mala gestión de Lopera, ahora debemos insistir y pedirle que fiscalice también la gestión de otros clubes. En ambos casos, obviamente, porque favorecería al Real Betis Balompié.

Un saludo

Justo a lo que me refería, pero mucho mejor explicado. Se trata de "defender nuestros derechos"; independientemente de los visos que tenga o no de prosperar el tema (de hecho ya se ha confirmado que no hay más que hacer), nosotros tenemos que hacernos eschuchar; porque es nuestro derecho como béticos, y la obligación de PNB como agrupación de béticos de base.

Una vez más, chapeau PNB.

Yo es que de verdad no entiendo qué mácula le puede ver la gente a su gestión, la verdad...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/09, 20:27:38.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            A mi esto solo me parece una forma mas de hacer el ridiculo y buscarnos mas enemigos. Se ve que como la utilidad los grupos opositores esta en entredicho quieren recordar que aun siguen ahi y para ello reinciden en un tema mas que cerrado. Su prioridad deberia ser intentar echar a Lopera, al menos presionarle, y no entrar en asuntos en los que no tienen nada que hacer, si se le ha negado la razon a dos clubes de futbol a ver que va a conseguir un grupo opositor con una carta. Esta claro que no actuaran de ninguna forma, simplemente les responderan a la carta diciendoles que el tema esta zanjado y ahi quedara la cosa.
            PNB defiende al Real Betis ante lo que sea y ante quien sea. PNB no está ahí solo para echar al le_te. A ver si nos vamos enterando.

Comentario

Yo ya estoy cansado de que si pnb, juristas beticos, beticos por el villamarin, fundacion heliopolis y nada de nada, todos esperando a que la jueza resuelva la papeleta de este club. Yo soy de los que mas critica a lopera pero es que la oposicion que tenemos es de cachondeo. Como le de a la jueza por darle la razon al loco nos queda lopera hasta que no se vaya al mas alla ( y bien lejos no vaya a ser que vuelva)
              Exacto, lleva usted toda la razón. Por favor, maestro, en PNB estamos hábidos de mentes pensantes y colaboradores que echen una mano. Le animamo a que si lo desea de un paso adelante y no siga ahí, criticando a quienes hacen algo y no se quedan como usted, de brazos cruzado diciendo "soy de los que más critico a lopera...". Ánimo, critique y predique con el ejemplo.
              Con críticas tan solo no se consigue nada.

Comentario

Dime tu que han echo algunos de estas personas para tratar de cambiar la situacion del club, poner denuncias en los juzgados? Si la jueza le da la razon al loco ,,,,que hacemos?
                Si la jueza le da la razón al loco, como dices, estas personas de PNB que le han interpuesto la demanda al le_te y sus cómplices tendrán que responder con una FUERTES CANTIDADES DE DINERO. ¿Te parece poco? Estamos hablando de béticos corrientes y molientes, béticos tiesos, pero béticos por encima de todo, capaces de arriesgar lo poco que tienen a cambio de conseguir la verdad y la claridad en el Betis. Y su sin embargo te permites el lujo de criticarlo por ello. Menos mal que no te han pedido nada.

Comentario

LO que yo no entiendo, es como se puede criticar que una asociacion de accionistas, de un club de futbol ante los indicios existentes de incunplimiento por parte de un club, pida que se cumpla la ley.
                  Yo entiendo que lo criticable seria todo lo contrario, idesentenderse, y no pedir para otros clubs, lo que se esta exigiendo para el propio.
                  Por otro lado pienso que aquellos qu escriben aqui y en otros sitios, antes de tachar a nadie de ser de cachondeo, se deberian preguntar que estan haciendo ellos para cambiar la situacion, se podra decir que la carta es oportuna o no, util o initul, pero ¿de cachondeo? creo que es demasiado excesivo.
                  De todas formas yo prefiero a aquellos que se equivocan por lo que hacen, que aquellos otros que nunca se equivocan, por que nunca hacen nada.
                  Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 10/08/09, 20:41:49.

Comentario

otras veces no tanto pero esta vez CHAPO por pnb QUE SABE DIFERENCIAR EL TEMA LOPERA DEL TEMA XEREZ.

SALUDOS

Comentario

Lo hace PNB y esta muy bien lo hace Lopera y es de rastrero y ratero...

No lo entiendo...

Comentario

La actuación de PNB en este caso ha sido la que la coherencia le marcaba. Una asociación que ha exigido al CSD que garantize que su club cumple escrupulosamente la legalidad no puede mirar para otro lado si tiene conocimiento de que otro club o clubes no la cumplen.

Obviamente no se puede mandar este escrito al CSD sin un trabajo de recopilación y analisis de documentación que está a disposicion de quien tiene que estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Lo hace PNB y esta muy bien lo hace Lopera y es de rastrero y ratero...

No lo entiendo...
                          PNB, lo que ha hecho lo ha hecho con su identidad por delante. Y este asunto, de la forma que ha salido através de un abogado madrileño que no ha querido dar la identidad de su patrocinado, anunciándose en la web de un club gallego... esas cositas así asolapadas, son formas un tanto raritas, por lo menos. Y quizá que sea lo que se critica.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Mira las cosas no se pueden hacer así a bote pronto. PNB no da un solo paso sin saber que donde pisa es suelo firme donde no puede darse un resbalón. Este es un asunto muy complejo y en el que antes de posicionarse ante un órgano como es el Consejo Superior de Deportes hay que indagar y mover papeles e informaciones para saber qué de cierto hay y cómo está la cosa.
                            PNB no ha estado ni un solo día de brazos cruzados.
                            A ver si nos enteramos, PNB no anuncia actuaciones, PNB actúa.
                            Ya, es bien recibido. Pero lo único que yo he entendido es que si hubiera sido más temprano mejor. Y eso no creo que tenga muchas dudas. Me parece muy bien que se indague antes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ya, es bien recibido. Pero lo único que yo he entendido es que si hubiera sido más temprano mejor. Y eso no creo que tenga muchas dudas. Me parece muy bien que se indague antes.
                              El contenido es para felicitar a PNB, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                El contenido es para felicitar a PNB, eso está claro.
                                Compréndelo, no se dedican a esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X