Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P.N.B. pide al CSD que cumpla la ley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB y el caso Xerez.

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Y ahora salen estos con la nota de prensa, asi nos va con gente como esta en la oposicion lopera quedara por muchos años, esto lo sacan para los beticos que los criticaban por no ponerse de acuerdo con el club en la denuncia, lo hacen publico un dia 10 que ya no hay que hacer nada de nada.
    Repito lo dicho antes, lo hacen público hoy pero el escrito es del día 5 de Agosto. PNB no se tira a la piscina diciendo todo lo que van a hacer; sino que lo hace sin esperar el aplauso fácil.

Ah, y eso de que la mitad no son ni socios...nosotros tenemos el 5% de las acciones del Betis...tienes tú el 6 o el 7%?? ya que es tan típico el lanzar la acusación de "socio sí, socio no"...te lanzo yo esta de las acciones...

Y repito una vez más. Llevo varios años sin carné, y por culpa de Lopera no pienso sacármelo, para no darle más dinero a robar. Hecho de menos todo: a mi hermano, a mi padre, a mi tio, las pipas (aunque no me gustan!!!), las charlas, las penas y alegrías, la comunión con mi familia...mis domingos son mucho más tristes, la verdad; pero NO me saco el carné...no mientras haya alguien que se lucre de ello y destruya el patrimonio y la imagen de mi equipo. Sí, MI EQUIPO. Porque mal que le pese a muchos, aun no siendo socio soy tan bético como cualquiera.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/09, 19:57:11.

Comentario

Estos no denuncian nada solo es una carta al comite, la denuncia la podrian hacer en la justicia ordinaria y como socios del betis por sentirse indiscriminado pero creo que la mitad de estos no son ni socios.
      ¿Tu eres socio? ¿Por qué no haces lo que criticas? ¿Por qué no te fuiste tú a un juzgado y pusiste una denuncia en la justicia ordinaria por tu cuenta? ¿Por qué no le vas con todas estas exigencias a la Federación de Peñas Béticas? ¿Por qué no vas a la Federación de Peñas Béticas y le dices a Juan de Diós que deje por unos días sus ocupaciones haciéndo sus trabajitos de imprenta para las peñas y se pone manos a la obra defendiendo y llevando a cabo acciones de defensa del Betis?
      No, aquí solo criticar lo que haga y diga PNB.

Comentario

Esto termino hace ya tiempo, ya ha dicho el comite que no va a dar ninguna sentencia por que se lo devolvio a la liga, por lo que caso cerrado y a ganarse el ascenso el campo que es donde hay que hacerlo
        Leete los archivos adjuntos que hay en la página de PNB. Verás como eso que dices de que el CSD se lo pasó a la LFP también se le ha criticado y se le objetado que cómo le pasan la decisión a tomar a quienes tienen que ser vigilados...
        Es como si a una banda de traficantes el juez le dice que sean ellos los que decidan qué hacer con el alijo incautado...

Comentario

te rectifico pnb representan a un accionario del beticismo que son el 5 por ciento pero no son ellos los accionistas. Ellos si podrian presentar una denuncia a la justicia ordinaria, pero no lo haran seguro.
          Y Manolo Castaño a título individual también podría, y tú, y la Federación de Peñas y ...
          Venga ya, que aquí todo lo que s puede hacer si estudia, medita y prepara conciensudamente para tomar el camino que más beneficie al Real Betis y emprender las acciones que en las manos de PNB más puedan ayudar al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Repito lo dicho antes, lo hacen público hoy pero el escrito es del día 5 de Agosto. PNB no se tira a la piscina diciendo todo lo que van a hacer; sino que lo hace sin esperar el aplauso fácil.

Ah, y eso de que la mitad no son ni socios...nosotros tenemos el 5% de las acciones del Betis...tienes tú el 6 o el 7%?? ya que es tan típico el lanzar la acusación de "socio sí, socio no"...te lanzo yo esta de las acciones...

Y repito una vez más. Llevo varios años sin carné, y por culpa de Lopera no pienso sacármelo, para no darle más dinero a robar. Hecho de menos todo: a mi hermano, a mi padre, a mi tio, las pipas (aunque no me gustan!!!), las charlas, las penas y alegrías, la comunión con mi familia...mis domingos son mucho más tristes, la verdad; pero NO me saco el carné...no mientras haya alguien que se lucre de ello y destruya el patrimonio y la imagen de mi equipo. Sí, MI EQUIPO. Porque mal que le pese a muchos, aun no siendo socio soy tan bético como cualquiera.

No,amigo,el buen Betico es el que pasa por caja.Son varias empresas y bastantes asalariados los que hay que sostener a cuenta del Real Betis.

Comentario

A mi esto solo me parece una forma mas de hacer el ridiculo y buscarnos mas enemigos. Se ve que como la utilidad los grupos opositores esta en entredicho quieren recordar que aun siguen ahi y para ello reinciden en un tema mas que cerrado. Su prioridad deberia ser intentar echar a Lopera, al menos presionarle, y no entrar en asuntos en los que no tienen nada que hacer, si se le ha negado la razon a dos clubes de futbol a ver que va a conseguir un grupo opositor con una carta. Esta claro que no actuaran de ninguna forma, simplemente les responderan a la carta diciendoles que el tema esta zanjado y ahi quedara la cosa.

Comentario

Yo ya estoy cansado de que si pnb, juristas beticos, beticos por el villamarin, fundacion heliopolis y nada de nada, todos esperando a que la jueza resuelva la papeleta de este club. Yo soy de los que mas critica a lopera pero es que la oposicion que tenemos es de cachondeo. Como le de a la jueza por darle la razon al loco nos queda lopera hasta que no se vaya al mas alla ( y bien lejos no vaya a ser que vuelva)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  A mi esto solo me parece una forma mas de hacer el ridiculo y buscarnos mas enemigos. Se ve que como la utilidad los grupos opositores esta en entredicho quieren recordar que aun siguen ahi y para ello reinciden en un tema mas que cerrado. Su prioridad deberia ser intentar echar a Lopera, al menos presionarle, y no entrar en asuntos en los que no tienen nada que hacer, si se le ha negado la razon a dos clubes de futbol a ver que va a conseguir un grupo opositor con una carta. Esta claro que no actuaran de ninguna forma, simplemente les responderan a la carta diciendoles que el tema esta zanjado y ahi quedara la cosa.
                  Defender los intereses no es igual a defenderlos única y exclusivamente sabiendo que te van a dar la razón. Seguramente tengas razón y no se consiga nada...pero acaso es malo levantar la voz por algo justo y ajustado a derecho?? Son una plataforma de béticos de base, y por ello cualquier actuación en la que éstos se vean perjudicados es susceptible de su intervención. Acaso esta no lo es??

No sólo se han de jugar los partidos que ya se saben ganados. Hay que plantar cara en todos y demostrar que se está ahí.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  No,amigo,el buen Betico es el que pasa por caja.Son varias empresas y bastantes asalariados los que hay que sostener a cuenta del Real Betis.
                  Desgraciadamente eso piensan algunos...

Comentario

Yo ya estoy cansado de que si pnb, juristas beticos, beticos por el villamarin, fundacion heliopolis y nada de nada, todos esperando a que la jueza resuelva la papeleta de este club. Yo soy de los que mas critica a lopera pero es que la oposicion que tenemos es de cachondeo. Como le de a la jueza por darle la razon al loco nos queda lopera hasta que no se vaya al mas alla ( y bien lejos no vaya a ser que vuelva)
                    Venga, pon ejemplos de eso que hablas de oposición de cachondeo, al menos en lo referente a PNB.

Por cada motivo que me des, yo te doy dos de los dirigentes de cachondeo que tenemos ahora, y segurísimo que de mucho más peso. A ver qué pronto termina la disputa.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/09, 20:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Te recuerdo, que la obligacion de echar a Lopera es de todos aquellos beticos que creen, que es un mal para el Betis, te repito de todos y no solo de los que pretendan acceder al gobierno del club.
                      Por otra parte cometes el error de mezclarlo todo, no es la oposicion es PNB, quien manda la carta, en cuanto la utilidad de esta asocion, estara en entrdicho para ti, que seguramente no conoces su trayectoria y sus logros y sus objetivos, yo seguramente seguire su actividad desde mas cerca que tu y pienso que si PNB, no existiera habria que crearla.
                      Como ves para gusto los colores y si para nosotros ahora es por la tarde, para tros habitantes de este planeta sera de noche y para otros por la mañana, pues la percepcion de la realidad depende del sitio en que te coloques.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Venga, pon ejemplos de eso que hablas de oposición de cachondeo, al menos en lo referente a PNB.

Por cada motivo que me des, yo te doy dos de los dirigentes de cachondeo que tenemos ahora, y segurísimo que de mucho más peso. A ver qué pronto termina la disputa.
                        Dime tu que han echo algunos de estas personas para tratar de cambiar la situacion del club, poner denuncias en los juzgados? Si la jueza le da la razon al loco ,,,,que hacemos?

Comentario

te rectifico pnb representan a un accionario del beticismo que son el 5 por ciento pero no son ellos los accionistas. Ellos si podrian presentar una denuncia a la justicia ordinaria, pero no lo haran seguro.

Pues ahora soy yo el que te rectifica. Curiosamente, todos los directivos actuales de la asociación son accionistas de la entidad. Obviamente, no poseen entre los 13 miembros que componen la directiva ese 5% del que habláis, pero alguna que otra acción sí que tienen, jeje.

Comentario

Sin oposición de cachondeo no habría jueza, ¿o es que la denuncia la has puesto tú?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              A buenas horas mangas verdes.
                              es que no tienes remedio, no pones un comentario en positivo ni equivocandote, periodista tenia que ser.

Comentario

Dime tu que han echo algunos de estas personas para tratar de cambiar la situacion del club, poner denuncias en los juzgados? Si la jueza le da la razon al loco ,,,,que hacemos?
                                Poner una denuncia en el juzgado que a día de hoy es la única esperanza de librarnos del loco
                                Dar la cara durante dos años y medio cuando otros esperaban escondidos
                                Estudiar la pésima situación económica del club y denunciarla
                                Descubrir que todo el dinero gastado en el Betis sale del bolsillo de los béticos y no del de Lopera como nos decían
                                Entregar sin nada a cambio horas y horas de trabajo desinteresado
                                .
                                .
                                .
                                .
                                En vez de mostrarte tan crítico con nosotros, por qué no te haces la pregunta "¿qué es lo que he hecho yo para liberar al Betis?"

Por cierto, volviendo al hilo del tema... como bien decís algunos, la carta se envió hace días y no se hace más que por un simple motivo de coherencia (una vez más)

Si no entramos en la FH por ser coherentes con nuestros estatutos y no querer pertenecer a una agrupación que puede gobernar el club en un futuro, también en un ejercicio de coherencia, si llevamos dos años y medio diciéndole al CSD que debe hacerr cumplir la ley y fiscalizar la mala gestión de Lopera, ahora debemos insistir y pedirle que fiscalice también la gestión de otros clubes. En ambos casos, obviamente, porque favorecería al Real Betis Balompié.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X