Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Hombre, las cosas como son, si os parece cogemos el trofeo y lo tiramos al contenedor porque no es la copa del rey. Vale que sea un trofeito, pero si a alguien le apetece verlo por qué no lo van a exponer...

No al contenedor NO, que lo guarden en sala de trofeo como si fuera el trofeo de caceres (que fue ganado recientemente).

¿A que no te imaginas al Cerdilla presentandose con el Carranza o mostrado el Colombino en su tienda oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Por que en vez de ser tan cutres y exponer la carabela de plata en la tienda, no se termina el estadio y se hace un museo en condiciones, donde se puedan exponer esos trofeos veraniegos que tanto le gusta a Lopera, así como las dos copas del Rey y la Copa de la Liga, así como el resto de cosas que estén guardadas y que sea interesante de ver al resto de los béticos???

Después se nos habla de personas engominadas ocupando un despacho, pero la casposidad personalizada que ocupa nuestro club solo se dedican a ser CUTRES.

Y ojo, no digo que no se exponga un trofeo, pero que se haga de forma DIGNA, en un museo acorde al beticismo.

No es por nada pero un museo y un tour por el estadio, si estuviese terminado serían ingresos para el club, pero claro, eso a lo mejor no interesa.

ya lo comente antes y es lo primero que se me vino a la cabeza,es ridiculo que se tenga que exponer en la tienda del club porque no hay un lugar apto en el estadio para ello,pero como bien comentas no solo para la carabela,para todos los trofeos o miles de objetos que tiene que haber que son trocitos de nuestra historia y que a mucha gente le gustaria ver y poder disfrutarlos,a mi gente que han trabajado dentro del estadio me han comentado que han visto alguna vez autenticas reliquias abandonadas a su suerte y enterradas en polvo,de eso hace ya algun tiempecito,asi que me temo que lo que tendran es hasta mas polvo o peor aun pueden estar descansando en un basurero.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Menos mal que lo expone, porque al igual que se llevó la Copa del Rey a su cas para acostarse con ella, yo ya creía que la lo.ca se llevaba el barquito para jugar con él en la bañera

Ja ja ja ja ja ja ja ...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          ya lo comente antes y es lo primero que se me vino a la cabeza,es ridiculo que se tenga que exponer en la tienda del club porque no hay un lugar apto en el estadio para ello,pero como bien comentas no solo para la carabela,para todos los trofeos o miles de objetos que tiene que haber que son trocitos de nuestra historia y que a mucha gente le gustaria ver y poder disfrutarlos,a mi gente que han trabajado dentro del estadio me han comentado que han visto alguna vez autenticas reliquias abandonadas a su suerte y enterradas en polvo,de eso hace ya algun tiempecito,asi que me temo que lo que tendran es hasta mas polvo o peor aun pueden estar descansando en un basurero.
          Pues te puedo asegurar que si este club tuviera de verdad unas medianas estructuras, se terminara el estadio y se habilitara un pequeño museo que la gente pudiera visitar, incluso hacer un tour por el estadio, ya te digo que sería bastante visitado, incluso días de partido antes y después, por muchos padres que llevarían a sus hijos de la mano para enseñarles camisetas de jugadores históricos, esos trofeos de verano, o las copas del Rey y la Liga.

En fín... no tardarán en decirnos desde el NODO de Lopera que nosotros somos unos engominados que queremos ocupar una oficina para FIGURAR en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Es que es un hecho criticable, resulta que un historico del futbol español con unas de masas sociales más fuerte de España. Estemos jugando en segunda división y porque se haya ganado un trofeillo a dos partidos con un los suplentes de Zaragoza y otro on los suplentes del Huelva nos lo quieran vender como si fuera la Copa de Europa o la Intercontinental.

!Que se vayan a la playaaaaaaaaaaaa!
            He aqui un ejemplo de que todo se critica y todo es decir cosas malas del Betis.

Ganamos el Colombino, que por supuesto no significa ni que vayamos a ascender, ni que seamos un gran equipo ni nada, pero hay que decir que jugamos contra los suplentes de ambos equipos porque así hacemos más daño y quedamos peor aun...

En el Zaragoza por ponerte un ejemplo jugaron en la primera parte (precisamente cuando mejor jugó el Betis), jugadores como Ayala, Pavón, Pennant, Ponzio, Jorge López, Uche y Ewerthon... Muy suplentes todos, verdad?

Venga hombre, que se puede hablar del Betis sin decir que todo es patético, intentarlo una vez al menos.

Comentario

Es que es un hecho criticable, resulta que un historico del futbol español con unas de masas sociales más fuerte de España. Estemos jugando en segunda división y porque se haya ganado un trofeillo a dos partidos con un los suplentes de Zaragoza y otro on los suplentes del Huelva nos lo quieran vender como si fuera la Copa de Europa o la Intercontinental.

!Que se vayan a la playaaaaaaaaaaaa!
              Pienso que en el Betis actual hay decenas de cosas a criticar, y cuando digo decenas puede incluso hasta que me quede corto... pero mostrar un trofeo al público no creo que sea motivo de crítica. Es más, no lo considero mala iniciativa.

Comentario

No al contenedor NO, que lo guarden en sala de trofeo como si fuera el trofeo de caceres (que fue ganado recientemente).

¿A que no te imaginas al Cerdilla presentandose con el Carranza o mostrado el Colombino en su tienda oficial?
                Ya decía yo que recordaba algo...

Toma, un regalito, para que no hablemos sin saber más que nada:

http://www.forocadista.com/index.php?topic=42720.0

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  no me parece mal,es un trofeo precioso,la verdad que merece la pena verlo en vivo,esta esculpido al detalle,por lo demas no le daria mayor importancia al hecho de exponerlo,lo que es triste es que no tengamos una sala de trofeos donde cualquiera pueda ir a ver este tipo de cosas con su plaquita correspondiente explicando un poco la historia del trofeo o el titulo,el año en que se gano,palmares del resto de equipos etc,es decir una sala de trofeos como se merece un club como el betis en pleno siglo XXI,por tanto lo verdaderamente ridiculo para mi es que se tenga que exponer en una tienda,eso si que lo considero de lo mas criticable.
                  +1, totalmente de acuerdo contigo, hasta de eso nos priva el perturbado este, de una sala de trofeos decente, bueno, ya no decente, sino de una simple sala de trofeos. Odio eterno. Saludos

Comentario

Esto es criticar por criticar, a quien no le gustaria ver de cerca el colombino...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Ya decía yo que recordaba algo...

Toma, un regalito, para que no hablemos sin saber más que nada:

http://www.forocadista.com/index.php?topic=42720.0

Zas,en toda la boca

Comentario

El ******* del ditero expone colombinos como si fueran UEFAS sera cinico y despues se mueren las personas de orden y los deportistas...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          A mi me parece un trofeo muy bonito, y que seguro que muchos no habrán visto nunca de cerca, así que no veo nada de malo en ello y como más de uno ha dicho ya, criticar por criticar de nuevo...

Y encima hay que soportar que si no dices nada malo de esto, te digan que tenemos lo que nos merecemos... Agüita.
                          Agüita...

Un Betis hundido en Segunda, con mucha mas masa social que el tercero de Primera División... Agüita.

Un estadio a medio hacer, la mitad de él hipotecado a Hacienda (que somos todos), y con el nombre de un *********** en la fachada sobre el escudo del Real Betis Balompié... Agüita.

Un club con 90 millones de € de deuda, cuando este mismo *********** arriba referido se lo encontró en el año 92 con deuda 0. ... Agüita.

Cuanta agüita...

Koño ¡que me ahogo!

Comentario

Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje
                            Agüita...

Un Betis hundido en Segunda, con mucha mas masa social que el tercero de Primera División... Agüita.

Un estadio a medio hacer, la mitad de él hipotecado a Hacienda (que somos todos), y con el nombre de un *********** en la fachada sobre el escudo del Real Betis Balompié... Agüita.

Un club con 90 millones de € de deuda, cuando este mismo *********** arriba referido se lo encontró en el año 92 con deuda 0. ... Agüita.

Cuanta agüita...

Koño ¡que me ahogo!
                            Dime algo más que no sepa...

Aun así, sigo pensando que a veces se critican cosas ya porque nos da la gana y punto, si tú no lo ves así no pasa nada, hay distintas opiniones y todas válidas.

pd: En este post se viene a hablar más que nada del trofeo y de su exposición en la tienda y demás, para los otros puntos creo que hay muchos temas...
                            pd2: Un humor muy fino.

Comentario

Yo me llegaria si viviera en sevilla, pero paso de coger el tren solo para ir a ver el trofeo, porque alli no compro yo ni un chicle!!

Comentario

simplemente lo veo como una anecdota veraniega mas.

nada mas,no hay que armar tanto revuelo señores.

no id a verlo,yo no ire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X