hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
expuesto el colombino en la tienda del estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio
Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensajehola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver MensajeEn ocasiones sueño con burlas a la aficion...
Me parece perfecto para el que quiera verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensajeno es que sueñe burlas o no, simplemente he comentado que me parece ridiculo exponer un trofeo de verano,despues de empatar con el recre, y de como está el ambiente aquí con el descenso, es sólo mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver MensajeMe parece bien y mi opinion es que ver burlas a la aficion por todos lados me parece exagerado.
Y no sueño con burlas a la afición, simplemente veo la realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Creo que más bien quiere con ello incentivar la renovación de abonos pues debe estar por los suelos.....otro tanto más al ridículo....gracias ditero, gracias pepito, gracias vocero.....NI OLVIDO NI PERDONO.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensajepues nada, todos a la tienda a hecharnos fotos con el título y aquí no pasa nada, tenemos lo que nos merecemos.
Y no sueño con burlas a la afición, simplemente veo la realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeEL que no sabe es porque no quiere. 34000 abonados este año de momento...por los suelos?
34.000 es un dato que se ha dado en una página de economía y hoy en la radio oficial el vocero ha mencionado que esa cifra no la ha dado el club.
El ditero NUNCA ha dado la cifra de abonados, por lo que me extraña y mucho que salga ahora, es decir, que no me creo que ni de lejos lleguemos a 20.000 abonados y sería mucho.
Como tu has dicho, el que no sabe es porque no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeEs tu opinión, no obligues a los demás a pensar como tú y no juzgues asi porque si. Piensa lo que quieras. Como han dicho, el que lo quiera que lo vea, y el que quiera hacerse fotos que se las haga y ya está. No hay que interpretar todas las cosas por las malas siempre, co-ño. Ya está bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario