Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    El problema no es que se exponga,es que se haga como si fuera un trofeo importante,estilo a la Liga,ese es el problema.
    jaja si Lopera gana la Liga te aseguro que el ultimo sitio donde lo expondria seria en una tienda del estadio

Comentario

Totalmente correcto el hecho de mostrar el Trofeo Colombino, puesto que, por ejemplo, el primer Carranza que se ganó en 1964, también fue expuesto en tiempos de D. Benito Villamarín, pero en la Calle Sierpes.

Sin embargo, una cuestión es reconocer que ese hecho es algo positivo, pero que también es bastante incompleto....

En los tiempos que corren, el Club debe poseer una sala-museo de trofeos, expuesta para la Afición y todo aquel visitante que se precie. Los trofeos deben estar catalogados debidamente, y comentados ante el público. Carranzas, Colombinos, Ciudad de Sevilla, Ciudad de Palma, Spencer, Viloví.... no deben permanecer en unas estanterías acumulados y llenos de polvo.

Pero claro, a un personaje que no habló ante la Afición, ni dio la cara en el Palco cuando debió hacerlo (el día del Valladolid), jamás le aplaudiré ninguna de sus decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        Totalmente correcto el hecho de mostrar el Trofeo Colombino, puesto que, por ejemplo, el primer Carranza que se ganó en 1964, también fue expuesto en tiempos de D. Benito Villamarín, pero en la Calle Sierpes.

Sin embargo, una cuestión es reconocer que ese hecho es algo positivo, pero que también es bastante incompleto....

En los tiempos que corren, el Club debe poseer una sala-museo de trofeos, expuesta para la Afición y todo aquel visitante que se precie. Los trofeos deben estar catalogados debidamente, y comentados ante el público. Carranzas, Colombinos, Ciudad de Sevilla, Ciudad de Palma, Spencer, Viloví.... no deben permanecer en unas estanterías acumulados y llenos de polvo.

Pero claro, a un personaje que no habló ante la Afición, ni dio la cara en el Palco cuando debió hacerlo (el día del Valladolid), jamás le aplaudiré ninguna de sus decisiones.
        "Asín" es.

Comentario

Me parece una buena idea, yo no voy a ir expresamente a verlo, pero quien tenga que pasar por necesidad es una buena oportunidad de ver un precioso trofeo, yo diría el que más.

No me parece en esta ocasión criticable el gesto.

Comentario

Bueno, tampoco hace falta hacer polémica sobre todo. Entiendo a las dos posturas, el colombino no es que sea la liga, pero bueno , tampoco es el tofeo de mi pueblo. Una cosa que en los últimos años envidio del otro equipo de la ciudad es la habilidad de "vender" sus exitos como nadie, aunque sea una autentica pringá (vease el premio al "mejor equipo del mundo, según la UHFSVRDG, o algo así, que por cierto, ya no existe". Yo no voy a criticar la consecución de un trofeo, que es de verano, sí, pero yo lo colocaría detrás del Carranza y a la par del Teresa Herrera (que beticista, más documentado, opine) de los que aún existen. A mí en concreto, me parece un bonito trofeo, y digno de exponerse para el que lo quiera ver, fotografiar o grabar. Eso sí, tal como dice beticista, debe exponerse no en la tienda, sino en una galería de trofeos en condiciones, con todos los demás títulos logrados. Resumiendo, demosle la importancia que tiene, no lo vamos a traer en un autobús descapotable, pero no le quitemos mérito. El Zaragoza pudo ganarlo, y no lo hizo. Démosle al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

yo soy mas de no tener que dar nombres , por que en esta pelicula de marcianos loperianos todos , repito todos tienen su parte de culpa desde el mas viejo hasta el .................
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/08/09, 22:56:52.

Comentario

Me parece muy bien para quién quiera verlo

Comentario

a mi me parece bien que se ponga, es un trofeo muy bonito y todo el que se pase lo pueda ver de mas cerquita

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Esto es criticar por criticar, a quien no le gustaria ver de cerca el colombino...
                    Al menos yo no estoy diciendo que a mi no me guste que se vea el trofeo colombino, pero que se haga de forma decente y sobre todo ACORDE a este club y a su historia.

No solo es el colombino, son muchos banderines que seguro que mantiene el Real Betis de haber jugado partidos históricos, o fotos históricas, incluso que pudieran estar expuestas camisetas como la de los campeones de liga, o los de la primera y la segunda copa del Rey.

A mi me gustaría el día que tenga hijos, podermelos llevar a ver el museo del Real Betis y que puedan conocer parte de la historia de este club, incluso a mí mismo me gustaría poder tener un sitio donde pudiéramos entrar los béticos y conocer muestras de toda la vida del Real Betis.

El exponer un trofeo llámese colombino, carranza o el Teresa Herrera en la tienda, para atraer a la gente y vender camisetas, me parece cutre y sobre todo que no está para nada a la altura de la entidad. Pero claro, los que dirigen estas cosas tampoco están a la altura de la entidad.

Comentario

• Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

Amigo beticista, y no tienen ni por que ser trofeos. Tu mismo estás mostrando en tu avatar un escudo que al menos para mí hasta que tu lo pusistes por aquí era totalmente desconocido. Cuantos objetos que no son trofeos entrarían dentro de un museo del Real Betis, para ayudar también a conocer la historia del club ??

Comentario

Hasta que se creo el museo, en la tienda del Atleti estaban expuestos el Villa de Madrid, gracias por quitarle *******s, el Teresa Herrera, el Colombino, y algun trofeo mas de estos de verano y no pasa nada.

Comentario

Y se sabe si aprovechando la coyuntura han colocado tambien el busto de donmanué pa echarse afotos con él en la tienda ofisiá??

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Hasta que se creo el museo, en la tienda del Atleti estaban expuestos el Villa de Madrid, gracias por quitarle *******s, el Teresa Herrera, el Colombino, y algun trofeo mas de estos de verano y no pasa nada.
                            Pero ese es el problema Colxonero... es que un club como el Atletico de Madrid, o como el Real Betis tienen que tener un museo. Es que son equipos históricos. No pido un museo como el Prado, ni mucho menos, pero a día de hoy todos estos equipos con tantísima historia no pueden tener expuestos ni trofeos ni nada en una tienda como el que expone un monito de feria.

Comentario

yo precisamente no soy defensor de la gestion Loperiana del club, pero yo no veo mal que se exponga en la tienda del estadio ese trofeo, al fin y al cabo esto es futbol. Otra cosa seria que se le hiciese al colombino los mismos Kms que se le hicieron a la copa de Rey, eso ya si seria mofarse de la aficion. Por que seguro que si el Sevilla expone el Carranza, si lo gana, no se diria lo mismo.
                              Para ayudar al Betis y al beticismo lo mejor en estos momentos es la critica constructiva.

Comentario

Pues a mí esta carabela siempre me ha gustado mucho y pienso ir a verla. Alguien puede decirme cuántas veces la ha ganado nuestro Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X