Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

Lo de exponer el trofeo no es malo,lo malo es exponerlo y darle una importancia mucho mas superior de lo que la tiene.El Real Betis Balompie lo expone como una Liga,en la misma web oficial recoge en la portada :

[CENTER]"Todos los aficionados que quieran tener una foto curiosa, pueden pasarse por la tienda oficial RBB del estadio Manuel Ruiz de Lopera hasta el próximo jueves. Allí descansará el flamante trofeo Colombino conquistado por el Real Betis Balompié este pasado fin de semana.

Esta carabela de plata es la cuarta conquistada por el club de la palmera en toda su historia. Un trofeo, que aunque es sólo el premio a un torneo veraniego, está cargado de tradición y de historia al ser uno de los más importantes de España y referente del club decano del fútbol español, no obstante este pasado fin de semana se ha disputado la XLV edición."

Hablan del Trofeo Colombino como si de la misma Liga se tratase,es algo que es bonito de ver y de poder fotografiar porque es bonito el trofeo y no se puede negar,lo que no se puede hacer es catalogar el trofeo colombino como algo igual que la Liga,porque asi lo expone el Real Betis,"El flamante Torneo Colombino",creo que es de verguenza que un torneo veraniego sea catalogado de tanta importancia por mucha historia y ediciones que tenga.
    [/CENTER]

Comentario

me parece muy bien que lo expongan, sobre todo los niños que les haran ilusion verlo y hacerse fotos con él

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
        hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
        Tienes razón, es una ABSOLUTA RIDICULEZ. ¿Un trofeo de verano sí y la Copa del Rey de 2005 en casa del ditero?. Por mí que se lo meta donde le quepa.

Comentario

Los que critican lo del trofeo es porque no lo ven un triunfo del Betis, sino de Lopera.

Ya puestos, podíamos critivar también que la camiseta sea a rayas verdiblancas, que se ponga el himno en el estadio, que se canten los goles a favor del Betis, etc

No me extraña que haya gente que ha dejado de entrar en esta página por comentarios como este.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Los que critican lo del trofeo es porque no lo ven un triunfo del Betis, sino de Lopera.

Ya puestos, podíamos critivar también que la camiseta sea a rayas verdiblancas, que se ponga el himno en el estadio, que se canten los goles a favor del Betis, etc

No me extraña que haya gente que ha dejado de entrar en esta página por comentarios como este.
            que tiene que ver lo que estas diciendo con lo que aqui se habla?
            aqui lo único que se comenta es que no me parece bien que con todo lo que esta pasando en el betis, con el equipo en segunda, etc, se dediquen a exponer el colombino,que esta muy bien que esté para que lo vea la gente,muy de acuerdo, pero es un ridículo que lo expongan como un gran título que es lo qure se quiere vender desde el club,me entiendes?
            un saludo

Comentario

aqui lo único que se comenta es que no me parece bien que con todo lo que esta pasando en el betis, con el equipo en segunda, etc, se dediquen a exponer el colombino,que esta muy bien que esté para que lo vea la gente,muy de acuerdo, pero es un ridículo que lo expongan como un gran título que es lo qure se quiere vender desde el club,me entiendes?
              un saludo
              Bueno, a decir verdad como algun forero comentó ya, eso lo explicaste pero más adelante, de ahí que algunos no vean del todo bien tu comentario.

Obviamente no todos van a saber que quieres decir con algunas frases, más aun siendo un forero relativamente nuevo. (Por número de mensajes, me refiero)

Y con respecto a lo de venderlo como un gran trofeo, el mismo Pepe León le dio la mínima importancia el otro día a conseguir el Colombino...
              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 10/08/09, 21:54:17.

Comentario

un saludo
                Eso de que lo exponen como un gran título es una opnión tuya subjetiva, ¿según tú como deberían exponerlo para que no lo consideráramos que lo hacen como un gran título?

A mí me parece de lo más normal que lo expongan para que todo aquel que quiera vaya a verlo. Si lo hace el otro equipo, se diría que qué buena atención tienen con sus aficionados.

Comentario

que se canten los goles a favor del Betis, etc
                  Joer, es que son jugadores que ha fichao Lopera!

Señores, yo no veo conspiración por ningún lao, él que quiera verla (un trofeo muy espectacular) que vaya, y el que crea que es un moviemiento loperista, y no le guste, que no vaya. Pero si no lo exponen, si que no lo ve nadie.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Bueno, a decir verdad como algun forero comentó ya, eso lo explicaste pero más adelante, de ahí que algunos no vean del todo bien tu comentario.

Obviamente no todos van a saber que quieres decir con algunas frases, más aun siendo un forero relativamente nuevo. (Por número de mensajes, me refiero)

Y con respecto a lo de venderlo como un gran trofeo, el mismo Pepe León le dio la mínima importancia el otro día a conseguir el Colombino...
                    desde la radio del club si se vende como un gran trofeo por eso lo digo

Comentario

Vamos a ver, yo he estado esta tarde en la tienda y había gente que le gustaba ver el Trofeo expuesto en la tienda, para poderse hacer una foto o simplemente para mirarlo. Para aquellos que crítican tanto que se exponga, decirles que tampoco se ha organizado una macro-fiesta por haber ganado el Colombino, sino simplemente se ha habilitado un espacio, por cierto muy original ya que tiene fotos de jugadores antiguos, y se ha colocado alli. Yo creo que algunas veces se sacan las cosas de madre, ¿que tiene de malo exponer un trofeo? que se sepa no contiene la Gripe A ni nada eso. Y para los que dicen que no es momento por el tema del descenso y tal, que hacemos ¿escondemos la cabeza? entonces que nadie salga a la calle con una camiseta del Betis porque estamos en 2ª. Venga ya hombre, ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Eso de que lo exponen como un gran título es una opnión tuya subjetiva, ¿según tú como deberían exponerlo para que no lo consideráramos que lo hacen como un gran título?

A mí me parece de lo más normal que lo expongan para que todo aquel que quiera vaya a verlo. Si lo hace el otro equipo, se diría que qué buena atención tienen con sus aficionados.
                        desde la radio se vende como un gran titulo y que no se nos olvide,que no le ganamos al recre,aunque le ganasemos al zaragoza, no esta el horno aqui pa estas cosas desde mi punto de vista

Comentario

No sé qué de malo hay en exponer el Colombino en la tienda, a mí es algo que en absoluto me parece mal. Para mí el trofeo tiene valor 0 como palmarés, no le doy la más mínima importancia, pero no por eso pienso que hagan mal en exponerlo. No se puede criticar todo.

Comentario

Totalmente correcto el hecho de mostrar el Trofeo Colombino, puesto que, por ejemplo, el primer Carranza que se ganó en 1964, también fue expuesto en tiempos de D. Benito Villamarín, pero en la Calle Sierpes.

Sin embargo, una cuestión es reconocer que ese hecho es algo positivo, pero que también es bastante incompleto....

En los tiempos que corren, el Club debe poseer una sala-museo de trofeos, expuesta para la Afición y todo aquel visitante que se precie. Los trofeos deben estar catalogados debidamente, y comentados ante el público. Carranzas, Colombinos, Ciudad de Sevilla, Ciudad de Palma, Spencer, Viloví.... no deben permanecer en unas estanterías acumulados y llenos de polvo.

Pero claro, a un personaje que no habló ante la Afición, ni dio la cara en el Palco cuando debió hacerlo (el día del Valladolid), jamás le aplaudiré ninguna de sus decisiones.
                            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 10/08/09, 22:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              No sé qué de malo hay en exponer el Colombino en la tienda, a mí es algo que en absoluto me parece mal. Para mí el trofeo tiene valor 0 como palmarés, no le doy la más mínima importancia, pero no por eso pienso que hagan mal en exponerlo. No se puede criticar todo.
                              El problema no es que se exponga,es que se haga como si fuera un trofeo importante,estilo a la Liga,ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                El problema no es que se exponga,es que se haga como si fuera un trofeo importante,estilo a la Liga,ese es el problema.
                                exacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X