Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera amenaza a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera amenaza a Emaná

Sitebochum, lo de Emana no es una tactica de Lopera, el chaval es que tiene el rostro de cemento y muy poquitas luces, es bien sabido que nadie aguanta ya sus tonterias en el vestuario, y ahi no creo que tenga mucho que ver el ditero.

P.D. Ya sabemos lo que pensamos (casi) todos del accionista mayoritario, pero tampoco podemos culparle de la muerte de Manolete por defecto cada vez que pasa algo, y en este caso Emana seguiría siendo un ************ con esta o con cualquier otra directiva, como lo fue el año pasado con el Toulouse, y eso que no había descenso de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sitebochum, lo de Emana no es una tactica de Lopera, el chaval es que tiene el rostro de cemento y muy poquitas luces, es bien sabido que nadie aguanta ya sus tonterias en el vestuario, y ahi no creo que tenga mucho que ver el ditero.

P.D. Ya sabemos lo que pensamos (casi) todos del accionista mayoritario, pero tampoco podemos culparle de la muerte de Manolete por defecto cada vez que pasa algo, y en este caso Emana seguiría siendo un ************ con esta o con cualquier otra directiva, como lo fue el año pasado con el Toulouse, y eso que no había descenso de por medio.
      Lo de Emaná es una táctica de Lopera al igual que lo fue el airear lo que pedía Edu o el malmeter contra Finidi, Oliveira, Joaquín, Alfonso o Cuellar justo antes de venderlos.

O si no... ¿cómo te explicas la diferencia de trato ante la indisciplina tenida con Xisco?

Seamos claros: Emana a mí no me simpatiza y me consta que es un indisciplinado; pero que se está preparando el terreno para que la gente lo odie y no duela la marcha del máximo goleador de la plantilla mientras se queda un canterano que es uno de los culpables principales del mal ambiente en el vestuario y que llamó *********** a los aficionados del Betis, eso es seguro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Lo de Emaná es una táctica de Lopera al igual que lo fue el airear lo que pedía Edu o el malmeter contra Finidi, Oliveira, Joaquín, Alfonso o Cuellar justo antes de venderlos.

O si no... ¿cómo te explicas la diferencia de trato ante la indisciplina tenida con Xisco?

Seamos claros: Emana a mí no me simpatiza y me consta que es un indisciplinado; pero que se está preparando el terreno para que la gente lo odie y no duela la marcha del máximo goleador de la plantilla mientras se queda un canterano que es uno de los culpables principales del mal ambiente en el vestuario y que llamó *********** a los aficionados del Betis, eso es seguro
        +1

Comentario

Site, es que la idea no es que se vaya Emaná y se queden Xisco y Arzu, sino que se vayan todos, se abran las ventanas, y se airee todo esto. Puedo darte la razón en que estén preparando el terreno, pero eso no quita que muchos lo queramos fuera del Betis (y si, lo jodido será encontrar sustituto, esperar que Momparlet se atreva a cruzar Despeñaperros, o contar con que el ditero abra la hucha, pero ese ya sería otro hilo).
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/08/09, 13:26:26.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Se le ha dado oficialidad por medio de Radio Encadesa a lo que provocó que Emaná no haya jugado en el Colombino: Llegó tarde a la charla táctica y Tapia lo dejó fuera por eso.

No sólo se ha quedado ahí el comentario sino que se ha amenzado a Emaná con no "CUMPLIR" con él , si él sigue incumpliendo las reglas del club. Por supuesto, esto no es un comentario particular del director de comunicación , cuando dice eso es como siempre que habla....ORDENES DE DONMMANUÉ.

Así que la respuesta del club al comportamiento de Emaná es claro , si sigue por este camino tampoco el club cumplirá con él.

Lo más normal del mundo es cumplir las órdenes de tu jefe, sobretodo en un medio de comunicación corporativo, creado de hecho para eso motivo ( a veces me pregunto si vale la pena corregir estas cosas, pero bueno )
            No creo que cuando tu jefe te mande a realizar algún trabajo digas: "No cumplo tús órdenes".
            En cuanto a lo Emaná, me parece perfecta la medida de darle un "toque", y no amenazarlo, cosa que ocurre en todos los equipos del mundo, los clubs toman medidas respecto a los jugadores indisciplinados.

Comentario

El mercado está muy bajito y parado, no creo que saquemos más de 5-6 millones por él.

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                Lo más normal del mundo es cumplir las órdenes de tu jefe, sobretodo en un medio de comunicación corporativo, creado de hecho para eso motivo ( a veces me pregunto si vale la pena corregir estas cosas, pero bueno )
                No creo que cuando tu jefe te mande a realizar algún trabajo digas: "No cumplo tús órdenes".
                En cuanto a lo Emaná, me parece perfecta la medida de darle un "toque", y no amenazarlo, cosa que ocurre en todos los equipos del mundo, los clubs toman medidas respecto a los jugadores indisciplinados.
                Si, como las ejemplarizantes medidas tomadas con Xisco al enfrentarse al entrenador.

Las continuas broncas entre El Duende su jefe son famosas en toda Sevilla. Montan unos pollos de agarrate y no te menees. Se llevan la contraria el uno al otro y el otro al uno constantemente.

Y yo estoy tatalmente de acuerdo con sitebochum71.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Fenomenal...A ver si lo manda a Atlco Siberia
                  Pues a ver si se van los dos juntos, él y el flautista manolin, no a Siberia sino al espacio sideral....y no vuelven.

Comentario

emaná es un buen futbolista pero, muy anárquico. si no está comprometido lo mejor es que se marche.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Jarni medio año en la grada? Creo que fue una pretemporada y ya jugó el primer partido.
                      si te digo la verdad no estoy seguro, pensaba que fué desde septiembre a diciembre pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien

Comentario

Emana se debe de ir no esta con el equipo

Comentario

Pues la amenaza de Lopera sala esta pasando por los...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X