Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera amenaza a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera amenaza a Emaná

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    una pregunta ¿existe un régimen disciplinario interno?
    Viendo el aspecto del director de comunicación allí no creo que haya ningún tipo de régimen

Comentario

Que lo mande a la sexta division inglesa...

Comentario

tocarle la cartera,que es de la unica manera que entienden.fuera de aqui desagradecido,que esa camiseta no la mereces.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Viendo el aspecto del director de comunicación allí no creo que haya ningún tipo de régimen
          jajajajajaja que grande

Comentario

Pues yo no me creo nada, estoy seguro que Lopera ya tiene pactada la venta con el jugador y le habrá dicho tu ponte en contra de la afición, forza tu venta y te vendo dándome mérito.
            Saludos

Comentario

Y con que lo va a amenazar,¿Con violarlo una y otra vez hasta que diga que es betico desde shiquetito?

Comentario

a mi hace ya algun tiempo que lo que le pase a emana se queda dentro de mi indiferencia la misma que tiene el por mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  una pregunta ¿existe un régimen disciplinario interno?
                  Creo que Rivas invita a un cocacola al que se porta mal, para ver si así se hace amigo de la gente de la plantilla

Comentario

A Siberia... XD

Comentario

a emana se le han subido los goles del año pasado pero no se da cuenta que estamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                        ojo me parece que a jarni lo tuvo medio año en la grada hasta que serra convenció a lopera para que volviera al equipo, claro que eran otros tiempos y jarni volvió hecho una moto.
                        ¿Jarni medio año en la grada? Creo que fue una pretemporada y ya jugó el primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                          Pues yo no me creo nada, estoy seguro que Lopera ya tiene pactada la venta con el jugador y le habrá dicho tu ponte en contra de la afición, forza tu venta y te vendo dándome mérito.
                          Saludos

Yo creo lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Creo que Rivas invita a un cocacola al que se porta mal, para ver si así se hace amigo de la gente de la plantilla
                            Jejejeje, pero ¿cocacola sola o acompañado de algún efluvio?

Entiendo entonces no, que todo queda a la arbitrariedad del que manda (no se de que me sorprendo). En club serio habría unas normas internas con sanciones determinadas y no habría que andar con amenazas, albacetes y rusias. Simplemente se aplicaría la sanción correspondiente y punto.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              Cómo ha calado el método loperiano entre los Béticos... aishh que pena...

Los jugadores que no quieran jugar en el Glorioso Real Betis Balompié, simplemente tienen que venir con una oferta acorde a lo que esté valorado y que se vayan por donde han venido sin mas, pero es indispensable cumplir 2 requisitos:

1. Mientras esté aquí hay que trabajar exactamente lo mismo que todos los demas PROFESIONALES de la plantilla.
                              2. Para salir hay que traer una oferta económica razonable, mientras no hay nada que hablar.

Así de fácil, ni apartar jugadores, ni enviarlos al congo belga ni tonterías de ese tipo, simplemente sentarlos, dejarles claras las cosas y eso es lo que hay.
                              Pero claro,,,, eso aquí no se hace.

Saludos y viva el R.Betis.
                              ya... y si no cumple ni con el punto 1, y la oferta que trae es 'regalarlo' ¿cómo se arregla con tu sistema de punto 1 y punto 2?

Ah! se le repite y se le dice que está uno 'mu' pero que 'mu' enfadao... y si sigue sin cumplir... te enfadas más... y si sigue sin cumplir... te enfadas más...

Comentario

Emana no ha sido inteligente en esto, primero debes cumplir con tus obligaciones y no tensar al club, mirar el caso del chileno como se esta haciendo a lo calladito o a sergio garcia diciendo que se pone en manos del club. Este no sabe con quien esta jugando y sino que llame a joaquin a valencia que es donde se quiere ir el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X