Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho confirma que su llegada se cerrará pronto: "Si sale Mark creo que me llamarán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho confirma que su llegada se cerrará pronto: "Si sale Mark creo que me llamarán"

"Me he enterado de que van a vender a Mark González y creo que, si lo hacen, van a llamarme". Con estas palabras a ED, Nacho confirmaba los contactos mantenidos en los últimos días por su representante, Gregorio Fonseca, con el Betis para incorporar al jugador malagueño en cuanto el chileno deje de ser oficialmente futbolista del Real Betis.

Nacho, el preferido por Tapia para completar el carril izquierdo, no duda en elogiar al que puede ser su próximo equipo: "El Betis es un gran club y tiene una gran plantilla. Es de Primera, así que segyuro que el año que viene va a regresar a esa categoría".

No obstante, según confirmó Momparlet el pasado sábado, en una entrevista a ED, no es la única alternativa que manejan para esa banda.

Lo que sí parece confirmado es que Mark González podría certificar su salida del Betis en las próximas horas.

Respuesta: Nacho confirma que su llegada se cerrará pronto: "Si sale Mark creo que me

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    "Me he enterado de que van a vender a Mark González y creo que, si lo hacen, van a llamarme". Con estas palabras a ED, Nacho confirmaba los contactos mantenidos en los últimos días por su representante, Gregorio Fonseca, con el Betis para incorporar al jugador malagueño en cuanto el chileno deje de ser oficialmente futbolista del Real Betis.

Nacho, el preferido por Tapia para completar el carril izquierdo, no duda en elogiar al que puede ser su próximo equipo: "El Betis es un gran club y tiene una gran plantilla. Es de Primera, así que segyuro que el año que viene va a regresar a esa categoría".

No obstante, según confirmó Momparlet el pasado sábado, en una entrevista a ED, no es la única alternativa que manejan para esa banda.

Lo que sí parece confirmado es que Mark González podría certificar su salida del Betis en las próximas horas.
    Este nacho según tengo entendido, viene jugando con Juanma desde hace años y han coincidido en varios equipos. Creo que se complementarían bien en ambas bandas y que crearía buen ambiente en el vestuario. Me parece buen fichaje a prioir.

Comentario

Respuesta: Nacho confirma que su llegada se cerrará pronto: "Si sale Mark creo que me

A mi en sus primeras temporadas en Getafe no me disgustaba, pero parece que ha pegado un bajon notable... Creo que aspiramos un poco a mas... Caffa podria ser mejor

Comentario

Soy de los que piensas que hacen falta hombres y no nombres para subir a primera. Pero vamos creo yo que algunos mejor que Nacho habra no?

Comentario

Nacho no es mejor que Caffa, luego no es mejor que Mark.

Eso sí, mejor que el inepto de Xisco será, porque menos no se despacha.

Comentario

no lo conozco mucho,la verdad es que no me ilusiona nada,pero demosle si viene un voto de confianza,porque el chileno a pesar de todo(principalmente lesiones y falta de compromiso)es un magnifico futbolista y sustituirlo no va a ser nada facil.

Comentario

Ojalá sólo te llamen para felicitarte las Pascuas.

Comentario

i dios nos ilumina< y subimos a primera , valla equipo que tendremos con nacho , damia , avone, osca lopez , sunny , ilic , xisco , ricardo , rivas , juanma , .Como pa ir a la champi , hay que fichar algun jgador con CALIDAD arriba , no una estrella pero qe meta 15 0 20 goles , o los va a meter pavone , xisco, sergioetc , LOPERA VETE YA

Comentario

Respuesta: Nacho confirma que su llegada se cerrará pronto: &quot;Si sale Mark creo que me

Pues es una pena, ya que Nacho no deja de ser un jugador regularcito (escalón por debajo de Juanma).

En fin, confiemos pues en Caffa, Juanma, Damiá y Odonkor para las bandas, pues es lo que vamos a tener en segunda, nos guste o no.

Un saludo.

Comentario

Respuesta: Nacho confirma que su llegada se cerrará pronto: &quot;Si sale Mark creo que me

caffa para segunda depues de estar un año con el zaragoza me parece perfecto para la banda...ademas, le pega a balon parado de lujo. Caffa y Pavone son necesarios para segunda division. Xisco a la **** calle porque el chaval no vale, aunque a veces se le vea hechar ******. Asi uqe por la izquierda, si se marcha mark gonzalez necesitariamos a uno...ya sea d ela cantera...o ya sea un tio que demuestre que juegue al futbol por lo menos. A nacho no lo conozco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X