Parece que Tapia cuenta con Arzu para esta temporada en segunda. Si se quedase pienso que sería importante que hicieramos todos de tripas corazón, y no le estuvieramos pitando continuamente, sabemos que es su último año seguro en el betis, puesto que acaba contrato, y creo que sería contraproducente para el equipo que nos estuvieramos echando cada vez que cogiera el balón encima de este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si se quedase Arzu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Si se quedase Arzu
Originalmente publicado por NoLo Ver MensajeNo votaré, porque ninguna de las opciones me parece adecuada. Le pitaré si se lo merece, pero no porque sí, y tampoco voy a hacer "ojos ciegos" si le veo feos gestos aunque no juguemos el ascenso. Me falta una tercera opción: Sí, si se lo merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeSe le pitará si lo hace mal y no corre, y no se le pitara si se lo gana donde se lo tiene que ganar
+1. Yo en un principio he votado que no, ya que lo primero es el ascenso. Pero si lo hace mal, no corre... etc si le pitare.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeSe le pitará si lo hace mal y no corre, y no se le pitara si se lo gana donde se lo tiene que ganar
Comentario
-
Lo primero es el equipo, el grupo y que ascienda, pitar a Arzu no merece la pena porque ni va a estar ni se le va a esperar, es lo que tiene un jugador tan limitado tanto técnicamente como profesionalmente, es un "futbolista" que no tiene amor propio, cuando es pitado, lo que hace es ladrar y protestar y hacer sus tipicos gestos despectivos hacia el respetable que es el que le da de comer, en vez de ponerse el mono de trabajo y convertir esos pitos en aplausos, a mi personalmente Arzu nunca me gusto tanto dentro como fuera del campo, y no me equivoqué, Arzu perjudica al equipo enormemente y junto a Xisco es una bomba en el vestuario, que se lo digan al experimentado Cuper o al bien intencionado de Chaparro...
Comentario
-
Originalmente publicado por NoLo Ver MensajeNo votaré, porque ninguna de las opciones me parece adecuada. Le pitaré si se lo merece, pero no porque sí, y tampoco voy a hacer "ojos ciegos" si le veo feos gestos aunque no juguemos el ascenso. Me falta una tercera opción: Sí, si se lo merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensajeyo personalmente lo prefiero a los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc
Pero Arzu es parte del grupo de los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc
Comentario
-
Originalmente publicado por betis081281 Ver MensajePero Arzu es parte del grupo de los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario