Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se quedase Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si se quedase Arzu

Arzu es un ****** y como ****** no me representa y sino siente los colores del Betis que se vaya,la culpa no es suya, es del club por NO RESCINDIRLE EL CONTRATO antes. No quiero acomodados, no quiero pasotismo, no quiero fiesteros que empalman con el entrenamiento, No quiero al Paquetazo y Mercenario este...

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
      No votaré, porque ninguna de las opciones me parece adecuada. Le pitaré si se lo merece, pero no porque sí, y tampoco voy a hacer "ojos ciegos" si le veo feos gestos aunque no juguemos el ascenso. Me falta una tercera opción: Sí, si se lo merece.
      pues si, basicamente debe ser así...

yo espero que esta cabezonería de tapia no sea contraproducente para el equipo con el ambiente tenso en el estadio durante los partidos que juegue arzu..

Comentario

Arzu: apunten, disparen...¡¡¡¡¡Fuego!!!!

Venga, podéis lapidarme, pero el trato que está recibiendo Arzu por un amplio sector de la afición es desmedido, por no decir cruel. En los últimos tiempos por aquí han pasado gente tan 'comprometida' como los Vogel, Robert, Emaná... que cobraban y cobran un pastón aportando bien poquito. Arzu lleva un buen número de años en el Betis y, con sus limitaciones y características, ha jugado un taco de partidos, en momentos difíciles y en los mejores instantes vividos en el Betis. Dentro de unos días dejará de pertenecer a la plantilla porque la situación es insostenible. Pero me parece injusto que salga de esta manera.

Comentario

Respuesta: Arzu: apunten, disparen...¡¡¡¡¡Fuego!!!!

Lo siento, pero yo tampoco entiendo esta lapidación contra Arzu, se ha podido equivocar en alguna ocasión, pero desde mi punto de vista no se justifica este castigo. Vuelvo a insistir que es desde mi punto de vista. A mi me parece que Arzu debería tener un hueco en la plantilla y el trato hacia él debería de ser de respeto, lo mismo que cualquier otro jugador que integre la plantilla para la siguiente temporada. Después que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Tienes en parte razón y has nombrado unos cuantos caricatos que han sido aplaudidos y justificados sin razón alguna..............pero es que Arzu es su peor enemigo, no la afición del Betis.

Ninguno de esos que mencionas insultó tan grave y ostensiblemente a la afición..........y ¿piensas que esa afición no merecía tan siquiera una disculpa?, ¿tan "mala" es?.

Y que llore menos, que está cantado que se larga al Getafe casi de gratis. TANTA PAZ LLEVE COMO DESCANSO DEJARÁ ESTE MALÍSIMO PROFESIONAL

PD: La profesionalidad engloba muchas variables.................

Comentario

de acuerdo con uds. dos

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Venga, podéis lapidarme, pero el trato que está recibiendo Arzu por un amplio sector de la afición es desmedido, por no decir cruel. En los últimos tiempos por aquí han pasado gente tan 'comprometida' como los Vogel, Robert, Emaná... que cobraban y cobran un pastón aportando bien poquito. Arzu lleva un buen número de años en el Betis y, con sus limitaciones y características, ha jugado un taco de partidos, en momentos difíciles y en los mejores instantes vividos en el Betis. Dentro de unos días dejará de pertenecer a la plantilla porque la situación es insostenible. Pero me parece injusto que salga de esta manera.
                Estoy de acuerdo en casi todo, ademas me atrevo a decir que no me parece mal jugador, es mas, no se decir un centrocampista mejor en el equipo actualmente (no cuento a Aurelio).

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  Lo siento, pero yo tampoco entiendo esta lapidación contra Arzu, se ha podido equivocar en alguna ocasión, pero desde mi punto de vista no se justifica este castigo. Vuelvo a insistir que es desde mi punto de vista. A mi me parece que Arzu debería tener un hueco en la plantilla y el trato hacia él debería de ser de respeto, lo mismo que cualquier otro jugador que integre la plantilla para la siguiente temporada. Después que cada uno haga lo que quiera.
                  Estoy de acuerdo que se le debe tratar con respeto. Pero dicho esto y con todo el respeto del mundo, creo que lo mejor para el R. Betis e incluso para el, sería que saliera y de paso que se marcharan también Rivas y Xisco.

Saludos

Comentario

Arzu es un chulo y tiene mucho peso en el vestuario y eso no es bueno ni para le ni para le betis,lo mejor es que se vaya..Ya queda menos del comando cantera Fuera arzu ya y rivas tambien.

Comentario

La culpa del trato a Arzu la tenemos los foros, como dice Peris...

El hecho de que haya insultado a los aficionados no tiene nada que ver...

Comentario

No te voy a acribillar ni nada de eso. Arzu a sido jugador del Betis, canterano y a dado muchos años por una cantidad econimica bastante baja (para el futbol, para mí la quisiera). Pero Arzu ha pecado de varios defectos, a mi ver: se ha llegado a sobrevalorar él mismo, no es una desgracia como muchos dicen, pero tampoco es Zidane como cee él, la prueba es el nulo interes de otros equipos de primera por él, y el que lo quiere, gratis. Ese adonismo quizas le ha llegado a jugar malas pasadas en su relación con el público, pero en mí personalmente, no me gustó para nada que se buscase la amarilla en Málaga para no tener que vérselas en casa contra el Valladolid. Si tiene tanta raza como dice, ¿por qué se borra así del cartel?. Los que la tienen se crecen y demuestran a la gente su calidad en esos momentos. No voy a atacar al ciervo acorralado, ni jamás le pitaré mientras tenga la camiseta de nuestro club, pero si tendrá mi mas absoluta indiferencia hasta que me vuelva a convencer de que puede ser válido para este Betis, y eso no es muy dificil este año (ser válido, se entiende, convencerme es más complicado).

Comentario

Depende, si se deja la piel en el campo no le pitare es obvio, que es persona tambien...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo que se le debe tratar con respeto. Pero dicho esto y con todo el respeto del mundo, creo que lo mejor para el R. Betis e incluso para el, sería que saliera y de paso que se marcharan también Rivas y Xisco.

Saludos
                            También estoy de acuerdo contigo, creo que no se debería haber llegado a esta situación, pero por desgracia se ha llegado, por lo tanto creo que ante esta situación lo mejor es que salga, yo no me alegraré pues lo veo un jugador más que válido para este Betis, pero...no creo que sea recomendable escuchar pitos todos los domingos.
                            Con respecto a Rivas y Xisco, también totalmente de acuerdo, sobre todo el segundo, pero también creo que estos dos no saldrán.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              yo votaria si hubiera una opcion que dijera que lo mejor es traspasarlo por paquete y ************.

Firmo esa opción si o si

Comentario

pues dependiendo del rendimiento, se le abucharía o no, pero se le pitará a lopera y a la directiva???

P.d: Arzu ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse, y lopera dice que "nanai de la china"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X