Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se quedase Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se quedase Arzu

Parece que Tapia cuenta con Arzu para esta temporada en segunda. Si se quedase pienso que sería importante que hicieramos todos de tripas corazón, y no le estuvieramos pitando continuamente, sabemos que es su último año seguro en el betis, puesto que acaba contrato, y creo que sería contraproducente para el equipo que nos estuvieramos echando cada vez que cogiera el balón encima de este jugador.
    62
    Si, se lo ha ganado a pulso, aunque pudiera perjudicar al equipo
    40.32%
    25
    No, lo primero es el ascenso, y no las disputas con jugadores
    59.68%
    37

Respuesta: Si se quedase Arzu

No votaré, porque ninguna de las opciones me parece adecuada. Le pitaré si se lo merece, pero no porque sí, y tampoco voy a hacer "ojos ciegos" si le veo feos gestos aunque no juguemos el ascenso. Me falta una tercera opción: Sí, si se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
      No votaré, porque ninguna de las opciones me parece adecuada. Le pitaré si se lo merece, pero no porque sí, y tampoco voy a hacer "ojos ciegos" si le veo feos gestos aunque no juguemos el ascenso. Me falta una tercera opción: Sí, si se lo merece.
      Opino lo mismo.

Comentario

Se le pitará si lo hace mal y no corre, y no se le pitara si se lo gana donde se lo tiene que ganar

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Se le pitará si lo hace mal y no corre, y no se le pitara si se lo gana donde se lo tiene que ganar

+1. Yo en un principio he votado que no, ya que lo primero es el ascenso. Pero si lo hace mal, no corre... etc si le pitare.

Comentario

No, no beneficiaria al equipo

Comentario

yo votaria si hubiera una opcion que dijera que lo mejor es traspasarlo por paquete y ************.

Comentario

para mi arzu no es tan mal profesional como se dice , solo un poco torpe y desafortunado en las maneras que le han llevado a ser un chivo expiatorio de una aficion que esta harta de lopera

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  +1000

Comentario

Lo primero es el equipo, el grupo y que ascienda, pitar a Arzu no merece la pena porque ni va a estar ni se le va a esperar, es lo que tiene un jugador tan limitado tanto técnicamente como profesionalmente, es un "futbolista" que no tiene amor propio, cuando es pitado, lo que hace es ladrar y protestar y hacer sus tipicos gestos despectivos hacia el respetable que es el que le da de comer, en vez de ponerse el mono de trabajo y convertir esos pitos en aplausos, a mi personalmente Arzu nunca me gusto tanto dentro como fuera del campo, y no me equivoqué, Arzu perjudica al equipo enormemente y junto a Xisco es una bomba en el vestuario, que se lo digan al experimentado Cuper o al bien intencionado de Chaparro...

Comentario

yo personalmente lo prefiero a los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
                        Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                          yo personalmente lo prefiero a los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc

Pero Arzu es parte del grupo de los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc

Comentario

espero que no tengamos que pitarle ni aplaudirle (eso seria que ya no esta en el equipo)

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                              Pero Arzu es parte del grupo de los xisco.rivas,illic,oscar lopez,casto,,,etc
                              bajo mi modesta opinion creo que como futbolista es bastante superior a estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X