Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No hace falta desembolsar 8 mio. €, lo pagas en tres comodos plazos de 2,6 mio. € y te lo llevas rapido.
    3 plazos de 2.6 millones son "comodos" para Barça, Madrid, Atletico o Villarreal... ninguno de esos lo quiere.

Sólo tendría la inquietud de Inglaterra, pero ya te digo que alli practicamente estan como aquí en crisis, que ni los más grandes fichan apenas, exceptuando el City.

Comentario

Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

yo tampoco me fio mucho... sobre todo del final del mercado.

Comentario

es el jugador que podria marcar diferencias en la categoria de plata,no tengo dudas que si llega una oferta el vampiro le pone el lazo,pero como comentais los equipos estan tiesos y sera complicado,a eso me agarro para tener algo de esperanza,aunque mirad lo de oliveira,le buscaron la oferta aunque fuese en un pais arabe,es que si se va este al final de agosto y no hay recambio el numerito puede ser tragico,nos quedaremos en bragas practicamente en la delantera.

Comentario

uy,uy,uy,esto huele ha quemado,otro que se nos va,me **** en la p,u,t,a porque no hablara casto,illic ,,,

Comentario

Ojala que se quede Sergio, la verdad desde la pasada temporada me parecio el mejor fichaje... incluso cuando se trajo de nuevo a oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
              uy,uy,uy,esto huele ha quemado,otro que se nos va,me **** en la p,u,t,a porque no hablara casto,illic ,,,

Ilic ya hablo y dijo que sigue pensando en triunfar en el Betis...

Comentario

antes de emezar la temporada seguro que el ruin lo ha vendido

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                  Ilic ya hablo y dijo que sigue pensando en triunfar en el Betis...
                  ea.pues otro menos,pero en este caso

Comentario

sergio no se queda..es un jugadorazo para segunda...supongo que cuando llegue la oferta que se considere oportuna..sergio se irá...es una pena pero es la realidad...señores, jugamos en segunda division.

Comentario

... pues yo he visto bien sus declaraciones. A lo mejor no me he dado cuenta de algo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X