Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"
Que sí Sergio, que sí...
Con el Mundial el verano que viene. Cuentaselo al que se lo crea (que los hay, no lo dudes, son los cuatro gatos que escuchan radio L·e·t·e). Que suerte tienen estos con haber tocao en la "bondadosísima" aficion del Betis.
Editado por última vez por er shico odonco; https://www.betisweb.com/foro/member/26534-er-shico-odonco en 10/08/09, 16:05:06.
Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"
Originalmente publicado por er shico odoncoVer Mensaje
Que sí Sergio, que sí...
Con el Mundial el verano que viene. Cuentaselo al que se lo crea (que los hay, no lo dudes, son los cuatro gatos que escuchan radio L·e·t·e). Que suerte tienen estos con haber tocao en la "bondadosísima" aficion del Betis.
Las posibilidades de que Sergio vayan al Mundial son pocas ahora mismo...
Yo creo que Sergio es un jugador infravalorado futbolisticamente. Es un jugador de tremenda calidad y tecnica, de los que gustaria tener uno en tu plantilla, porque, ademas, es polivalente. Su precio de mercado es bajo para su calidad, y su reconocimiento es todavia menor... ojala nos asciendas Sergio, y te reconozcan de verdad tu calidad
No se va a ir, simplemente porque no hay un equipo ahora mismo pueda pagar el dinero de su traspaso
El precio de mercado de Sergio es ciertamente bastante bajo en relacion con su calidad...
Por menos de 8 no deberia de salir, que es lo que nos costo... pero ojala no salga
El precio de mercado de Sergio es ciertamente bastante bajo en relacion con su calidad...
Por menos de 8 no deberia de salir, que es lo que nos costo... pero ojala no salga
En España nadie pone 8 a estas alturas por él, y en Inglaterra queda 1semana para empezar la Liga.
No ha sonado en todo el verano para ningun equipo....
En España nadie pone 8 a estas alturas por él, y en Inglaterra queda 1semana para empezar la Liga.
No ha sonado en todo el verano para ningun equipo....
Lo veo aqui 100%
Yo creo que la situacion es la misma que con el Zaragoza... al final se intereso el Betis y el Tottenham y vino... asi que no cantemos victoria todavia, yo lo veo mas fuera que dentro por desgracia
Comentario