Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

    Desde que finalizó la pasada temporada, desgraciada ya que terminó con el descenso de categoría del Real Betis a la Segunda División del fútbol español, Sergio García sonó y con fuerza como uno de los que iban a salir de la disciplina heliopolitana pero su implicación durante el Colombino y las declaraciones que reproducimos a continuación dejan a las claras, que sin una oferta convincente para el club y el propio futbolista, se quedará y será uno de los abanderados del ascenso de cara a la próxima temporada

    Encuentra más vídeos como este en Béticos

    El catalán llegó a comentar al término del choque frente al Recreativo de Huelva, que le dio la consecución de la Carabela de Plata al conjunto verdiblanco, cuarta en su historia, que "sí, en principio no me voy a ir, a no ser que me quieran vender o algo, de momento no hay nada que me quiera ir, eso no depende de mí". En cuanto al hecho de que se quede prácticamente solo para abanderar el proyecto del ascenso, el punta bético refirió que "no creo que me quede yo sólo, hay más de veinte jugadores más en este vestuario que creo que pueden ser muy importantes en la temporada, no voy a ser yo sólo”.

    En resumen del trofeo que el conjunto heliopolitano venció en Huelva, tras la victoria ante el Zaragoza y el empate frente al Recreativo, Sergio comentó que "estos partidos sirven para mejorar cada vez más y estemos cada vez mejor para cuando comience el campeonato. La verdad es que nos hemos encontrado muy bien físicamente y jugando como el míster quiere y esperemos que con el paso de los partidos vayamos mejorando cosas que todavía nos faltan".

    Para Sergio García subir a primera división es un auténtico reto: "Claro, para eso estamos, para subir al equipo no para mantenernos en esa categoría; el Betis merece estar en Primera y desde el primer partido vamos a intentar conseguir los tres puntos en cada encuentro".

    En segunda, la calidad individual será determinante en muchos partidos: "Sí, creo que sí. Habrá partidos en los que están bastante cerrados y que la calidad que algún jugador del equipo pueda tener, definirá muchos partidos. En todos los partidos hay que salir a por todas no hay que mirar en qué campo jugamos, hay que salir al cien por cien en todos".

    Muerte de Dani Jarque: "Sí, teníamos amistad y compartíamos representante, ha sido un palo para todos; le doy nuevamente el pésame a la familia y un abrazo al Espanyol y la familia espanyolista. Muchas veces cuando hemos ido a la selección hemos jugado juntos, son muchos años que hace que lo conozco y la verdad es que es una pena su pérdida".

  • #2
    Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

    eha!! Pues hasta luego.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

      Joe que mal rollo me dan a mi estas declaraciones... u___u

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        eha!! Pues hasta luego.
        Yo he pensado lo mismo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

          Espero que se quede,puede ganarnos muchos puntos junto a Pavone,que por cierto esta a buen nivel,dentro de sus limites claro jejej.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

            Es el mejor jugador de la plantilla con diferencia y si se queda, sera el mejor fichaje para este año...
            Ojala te quedes Sergio..!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es el mejor jugador de la plantilla con diferencia y si se queda, sera el mejor fichaje para este año...
              Ojala te quedes Sergio..!
              Estoy contigo, Sergio Garcia está a años luz del resto de la plantilla...
              Si se queda será sin duda el idolo de la aficion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                Me suenan estas declaraciones demasiado parecidas a las de Oliveira hace un mes...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                  si que saben los jugadores...hablan mucho para mantener contenta a la aficion y despues llega un al-jazeera y se van...esperemos que este si se quede porque sino me veo otro año mas con el equipo luchando para evitar el descenso...pero esta vez en segunda

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                    tenemos ya claro que las "estrellitas" que hablen este año se van?

                    P.D:buena temporada sergio, suerte a donde vayas xDD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                      Gracias Sergio por los servicios prestados.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                        Ojala se de cuenta de que tras descender a tres equipos a Segunda(que no es que sea culpa suya....) ya es hora de que suba a uno a Primera, por dinero no será, que seguro que lo gana muy bien. como se vaya Sergio, si que veo chunga la cosa. Vamos a tener que repescar a Joao Tomas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                          Aver si es verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                            Dicho esto, y conocido que eres de los pocos que se parten el pecho en el campo... suerte Sergio en tu nuevo destino.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio García: "A no ser que me quieran vender, yo no me voy del Betis"

                              A mi lo que me jode de verdad es que no salga nadie del club que diga:"sergio garcia no se va".Callar tal y como estan haciendo ahora es como minimo ponerlo en el mercado.Vendieron a oliveira,y aun no ha venido nadie,se fue edu y en breve se iran mark glez y emana e ingresaran unos veintipico millones de euros por los tres y no se quedara satisfecho el u.s.u.r.e.r.o.Y aqui hasta el ultimo dia estaremos con la agonia de ver quien se queda y quien se va.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X