Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la temporada pasada menos de 30.000 socios...¿en esta 34.000?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En la temporada pasada menos de 30.000 socios...¿en esta 34.000?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Bicheando por la web oficial de la LFP veo en los datos del Real Betis Balompié, que el año pasado teníamos 29.500 socios, por lo que no si antes no me creía la cifra de los 34.000 socios, ahora menos.

Fuente: http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=78&IDParam=06

No tenemos ni 20.000 socios, sino, al tiempo que se vean las imágenes del campo por televisión en un partido.

Veo mucho más fiables los datos que da la LFP que los que da Marca, As, etc, que en este asunto actualizan 1 vez cada 10 años.
    Llevas mucha razón, este año nos costará trabajo llegar a los 20.000...

Comentario

Pues yo creo que el año pasado seguro que habia unos 38 000 abonados, nada mas que hace falta mirar los huecos que hay en el campo, que solo estan en las esquinas.

Comentario

Decimal, ¿tienes o has tenido carnet?... con Béticos así seguro que no llegaríamos ni a 5.000 socios... menos mal que la afición del Betis es de números enteros y no decimales.

Comentario

lo pondrá la LFP, pero vamos que en el campo habia siempre entre 35 y 40 mil personas.

Comentario

¿Ý cómo saben el número de abonados si todavía no ha terminado el plazo de renovación?.

Desde el ****, nunca se habían dado cifras de abonados y precisamente este año, se da una cifra. JÁ.

Además, no paran de decir que la campaña va viento en popa y no paran de hacer campaña. Me imagino el por qué.

A mí también me conmentaron que la campaña de renovación iba de pena, pero claro no me lo ha dicho un taquillero directamente por lo que reconozco que no puedo dar fiabilidad absoluta, aunque me imagino que es verdad. Eso si, me dijeron hace unas semanas que no había ningún problema para coger número, cosa que en años anteriores era un suplicio.

Comentario

Sí que es muy "fiable" la web de la LFP... Firma deportiva: Kappa

Yo me fío más de mis ojos y lo que vi en las gradas el año pasado eran más de 30.000 socios.

Comentario

ni el año pasado teniamos menos de 30.000 ni este año tendremos 34.000.
                yo creo que el año pasado teniamos unos 38.000 socios y este año tendremos unos 30.000

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Sí que es muy "fiable" la web de la LFP... Firma deportiva: Kappa

Yo me fío más de mis ojos y lo que vi en las gradas el año pasado eran más de 30.000 socios.
                  Hay que leerlo todo, los datos son de la temporada pasada jejeje.

La asistencia media, segun esta web, es de 35000.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    ni el año pasado teniamos menos de 30.000 ni este año tendremos 34.000.
                    yo creo que el año pasado teniamos unos 38.000 socios y este año tendremos unos 30.000
                    30.000, que no está nada mal en segunda

Comentario

lo importante no es el nº de socios si no los que esten alli esten animando a morir a nuestro betis,las cifras ahora mismo son una utopia sin haber acabdo el plazo de renovacion o nuevas inscripciones,este es un debate que no va a ningun lado,habra que esperar a que empiece la liga para verlo mas fiablemente

Comentario

A mí este año me ha bajado sólo 3000 puestos el abono, por lo que al aparecer el año pasado no se borraron tantos como parecía. Veremos el año que viene si se nota una bajada mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Hay que leerlo todo, los datos son de la temporada pasada jejeje.

La asistencia media, segun esta web, es de 35000.
                          Lo que no me creo es que, según dicha web, pasaran por taquilla en cada partido una media de 5000 personas. Ni de coña.

Comentario

Lo de las taquillas es muy relativo, ya uqe se peude hacer la renovación por internet, así la hice yo el año pasado. Otra cosa es que el taquillero lo diga por el número de carnets que recoge la gente.

Comentario

Pero ¿es que aquí alguien se cree las MENTIRAS del ditero y su vocero? Señores, que no os dejeis engañar, que 34 mil no hay ni va a haber ni hubo el año pasado. Que todo lo que se propaga desde el ****zzzz no es más que embustes y burla a los béticos. Yo que vivo cerca del estadio he pasado tres veces por delante del estadio en horario de renovaciones, y las tres veces he visto poquisima gente, nada que ver con otros años.

Ya el año pasado hubo un descenso de abonados tremendo por no pagarle un duro mas al *********, y estábamos en primera, no se llegó a los 30.000 abonados. Este año está siendo muchisimo peor para el bolsillo del sevillista de jabugo, y las gradas van a presentar un aspecto dantesco durante los partidos. Esperad a que empiece la liga, y entonces que sigan ladrando los perros de jabugo.

Comentario

Este año se superan los 20.000 de calle, y la cifra la veo entre 25.000 y 30.000, y mas cercano a los 30 que a los 25, ya vereis. Yo no dudo de las encuestas, pero a todos los conocidos que tienen carnet les pregunto qué van a hacer y todos van a renovar, así que me huelo que la espantá no va a ser muy numerosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X