Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la temporada pasada menos de 30.000 socios...¿en esta 34.000?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En la temporada pasada menos de 30.000 socios...¿en esta 34.000?

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Ahora para ser bético hace falta tener carnet?
    .....y accionista. A algunos se les ha contagiado lo dicho por el ditero y su vocero de que quien no es ni socio ni accionista no es bético.

Comentario

Más quisiera la Mayoritaria, que esos datos fueran ciertos.

Esos datos expuestos en el titular, son referidos a la temporada pasada, más quisiera el ditero, llegar a los 34000 socios, según una fuente y muy buena fuente, con la cual he podido hablar este ultimo lunes 03 de Agosto, se espera un gran descenso en el numero de socios, tal es así que aun no se ha llegado la cifra de los 22000 socios.

Según esta fuente me decía, que la gente esta cansada, además la manera de bajar a segunda división, por la indolencia de los jugadores, con una buena plantilla, la demostración de desencuentro entre la afición hacia el equipo, y la gran manifestación contra el ditero, unido a los fichajes de medio pelo, la ida de los futbolistas importantes, y el ultimo follón o tomadura de pelo por parte del ditero con e caso Xerez, me seguía diciendo, y concluía que si llegaban a los 25000 socios se daban con un canto en los dientes.

También daba otro motivo, como es el que la gente ya no quiere darle dinero al ditero, aunque en un principio perjudique al club, y el argumento que utilizaba era demoledor, si quieren echar al ditero, cuanta menos gente vaya al estadio, mejor. Y añadía un último comentario, la afición sabe que la verdadera manifestación para intentar echarlo es no sacarse el carné, porque cuanto menos dinero ingrese por este motivo, menos dinero ganaran sus empresas.

Por cierto, desde cuando sale una cifra de socios en los medios de comunicación, publicadas por fuentes oficiales, o dicha desde dentro del club, nunca.

En primera, en Segunda o Tercera, Betico hasta que me muera, con carné o sin el.

Viva el Real Betis Balompié.

LOPERA VETE YA.

Isicalpa.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Personalmente me creo más lo que dice la LFP que lo que digan desde el propio club.

¿y tus ojos? ¿que te dicen? porque cualquiera que fuera socio el año pasado sabe perfectamente que en todos los partidos había 40mil personas y en mas de uno superó los 45000 ¿¿¿todos los partidos se vendían 15000 entradas???

que de tonterías hay que leer (con todos mis respetos hacia usted sr decimal)

Comentario

Ojala no se llegue a los 20.000 aunque ya sabemos las excusas que pondran

Comentario

Están equivocados los dos datos

Comentario

esoo es imposible,no se llega ni de lejos a esaa cifra bajo mi punto de vista.
              por cierto pare renovar por la caixa cual es el ultimo dia hoy o mañana?
              gracias de antemano

Comentario

Yo conozco a un amigo que ha renovado el carnet y el año pasado tenia el 34.000 y algo y este año tiene el 29.000 y pico.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  ¿y tus ojos? ¿que te dicen? porque cualquiera que fuera socio el año pasado sabe perfectamente que en todos los partidos había 40mil personas y en mas de uno superó los 45000 ¿¿¿todos los partidos se vendían 15000 entradas???

que de tonterías hay que leer (con todos mis respetos hacia usted sr decimal)
                  Basicamente, no lo creo, el año pasado te diría que no llegamos ni a 35.000 socios y este año no llegaremos ni a 20.000. Que se diera otra cifra es otra cosa, pero te sorprendería la cantidad de gente que compra entradas y no se saca el carnet.

Comentario

quien diga que el año pasado hubo menos de 30000 socios es que no ha pisao el campo del betis en to la temporada!!

El año pasado habria unos38000 socios como estan diciendo por aqui,y este año habra unos 30000 fijos........y lo digo,no es mas betico ni el que se lo saca ni el que no se lo saca!!

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      esoo es imposible,no se llega ni de lejos a esaa cifra bajo mi punto de vista.
                      por cierto pare renovar por la caixa cual es el ultimo dia hoy o mañana?
                      gracias de antemano
                      Hasta hoy por la caixa y el viernes en el estadio.

No creo que la bajada vaya a ser escandalosa pero si lleváramos 34.000 socios sin haberse cerrado el plazo de renovación ni haber empezado el de nuevos socios ya hubiera hecho EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO un especial de 12 horas en Radio No-Do, como el que le hicieron a Pedro Ruiz en uno de esos canales de propaganda que proliferan por los tedetés,
                      para intentar atribuir la fidelidad Bética a la querencia por un *********** que hiciera que los 4 zombies tuvieran un orgasmo y lo disfrutaran endogámicamente revolcándose en sus charcas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hasta hoy por la caixa y el viernes en el estadio.

No creo que la bajada vaya a ser escandalosa pero si lleváramos 34.000 socios sin haberse cerrado el plazo de renovación ni haber empezado el de nuevos socios ya hubiera hecho EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO un especial de 12 horas en Radio No-Do, como el que le hicieron a Pedro Ruiz en uno de esos canales de propaganda que proliferan por los tedetés,
                        para intentar atribuir la fidelidad Bética a la querencia por un *********** que hiciera que los 4 zombies tuvieran un orgasmo y lo disfrutaran endogámicamente revolcándose en sus charcas.
                        Ayer estuve con un amigo k fue a renovar y ya no habian numeros para el dia asi ktiene que ir hoy ,vi bastante gente,muchas mas de las que esperaba y fuera del campo a gente de peso de este foro que lo podran corroborar....
                        Al final creo que estaremos entre 25 o 28000 socios mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                          el año pasado hubo 42000 socios......no creas que la lfp es muy fiable en eso de numeros de socios..
                          Eso es totalmente falso.
                          Réstale 10.500 a la cifra que tu das, y tendrás los abonos vendidos en la pasada temporada.
                          31.500 fuimos los abonados en la temporada 08-09.
                          Los 42.000 son en la otra acera, que por cierto, aquí también nos están sacando cada día más ventaja.

A día de hoy, no somos más de 15.000, según lo que me comentan. En una semana, hemos hecho 4.500 socios más, algo es algo. Supongo que llegaremos a los 20.000
                          Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 11/08/09, 17:33:26.

Comentario

Tampoco me creo que los de la acera de enfrente tengan 42.000, teniendo en cuenta que su aforo es de 45.500. Las famosas listas de espera son para los sitios más baratos, según tengo yo entedido.

Comentario

No creo que esta año el betis, tenga mas de 25.000 y eso siendo muy generoso. La gente esta
                              muy quemada con la dirección del club y encima no hay nada que estimule a los aficionados.

-Camiseta de marca nisu y muy caras.
                              -Carnets muy caros para segunda
                              -Por ahora, el betis no se podrá ver por televisión, ningun aficionado fuera de sevilla lo verá.
                              -Ningun fichaje estrella o que ilusione un poco (para 2ª división).
                              -El LOLO no vende y se pasa por el forro la manifestación del 15J.
                              -Jugadores mercenarios el 90%.

Etc.... Poco motivos para que la aficion se anime y renueve. Muxo Betis.

Comentario

Al final estaremos los de siempre, a los que no esteis no os haremos de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X