Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

terminar el estadio o derribo y nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: terminar el estadio o derribo y nuevo estadio

Yo prefiero derribar el actual y hacer uno mas acorde,es decir mas pequeño y un estilo al del Espanyol,moderno y en el que quepamos todos.Que lo hacen de 40.000,pues de 40.000,que lo hacen de 45.000,pues 45.000 pero nada de 60.000 personas para quedar el estadio con parches y encima medio terminado,porque la verdad es que es de verguenza.

Comentario

yo creo q no es nada descabeyado porque yo pienso que un estadio de 65.000 espectadores para el betis es demasiado

Comentario

Si rebajaran sustancialmente la cuantía del valor del abono por temporada se multiplicarían el número de abonados (no digo en esta campaña que estamos en 2ª, sino en venideras, más ilusionantes, y, si puediera ser, sin el ditero), y seguramente los beneficios, ya que todos sabemos que hay muchísima gente que no se saca el carnet por el tema económico, pero vamos que gente hay de sobra para llenar el campo (no digo 65.000 socios, pero si a unos 50.000 se podría llegar fácil en alguna temporada si los rebajaran un poco, y estuvieramos más ilusionados, claro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X