Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

terminar el estadio o derribo y nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• terminar el estadio o derribo y nuevo estadio

que pensais a mi me parece muy grande si algun dia se acaba seria un estadio
    muy frio yo voto por tirarlo y hacer un estadio tipo ingles me gustan mucho.

Respuesta: terminar el estadio o derribo y nuevo estadio

yo es que creo que el estadio no se acabara nunca, cuando se tenga que derribar la parte "vieja" se deberia hacer ya un estadio totalmente nuevo, ya que la parte "nueva" le llevaria muchos años

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
      jajaja eso diselo a lopera... a ve que te dice, yo lo terminaría tal y como se hizo en el proyecto que se presentó

Comentario

1º Marcha de Lopera

2º Democratización del Club

3º Todo se andará

Comentario

A mi particularmente me gusta el medio platillo volante. creo que el estadio completo sería una preciosidad. Quizás si tuviese una iluminación llmativa como algunos estadios estaría mejor. Para construir uno nuevo tendría que pasar al menos una década.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A mi particularmente me gusta el medio platillo volante. creo que el estadio completo sería una preciosidad. Quizás si tuviese una iluminación llmativa como algunos estadios estaría mejor. Para construir uno nuevo tendría que pasar al menos una década.
            la cosa es esa, que al paso que vamos pasara otra decada y todo seguira igual,ya hace 11 años que se derribo el antiguo gol norte, porque no tiene esto vista de que se vaya a acabar nunca

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              la cosa es esa, que al paso que vamos pasara otra decada y todo seguira igual,ya hace 11 años que se derribo el antiguo gol norte, porque no tiene esto vista de que se vaya a acabar nunca
              Por eso. Además, que si algún día se fuese Lopera y con la deuda que tenemos creo que sería imposible replantearse un estadio nuevo, pero quizás con el convenio urbanístico sí que nos llegue para terminar el estadio. A mi particularmente me encanta. Y más si lo comparamos que la mayoría de estadios españoles.

Comentario

Terminarlo, no sabies lo que cuesta hacer un estadio?

Nuestro estadio terminado es una pasada.

Comentario

El le_te quiso hacer con nuestro estadio lo mismo que el Papa Clemente en el Palmar de Troya. Él se creyó que al final de la Palmera iba a poder levantar su catedral de San Pedro particular con la que ver colmadas sus ansias megalómanas. Pero pronto se dió cuenta que con solo la mitad había conseguido lo mismo, ¿para que seguir?
                  Finales de 1999, tiene hecho bastante menos de medio estadio. Ya tiene el beneplácito popular (habría que discutir la legalidad de dicho sondeo popular), el rótulo encargado (¡qué trabajito le costó al arquitecto convencerlo de que el nombre del estadio no podía ir precedido del DON!...¡estadio DON Manuel Ruiz de Lopera quería el bicho!) y el obispo (con los años ascendió a Cardenal) y los políticos dispuestos a darse un baño de multitudes junto a la lo_ka inaugurando no se sabe todavía qué. ¿dos gradas sin acabar? ¿un rótulo luminoso? ¿inaugura el obispo las iglesias sin acabar? ¿Y el alcalde? ¿inaugura las calles y parques sin finalizar?. Pues nada, al campo del Betis se le inaugura esté como esté. Llega el año 2000 y como no sabemos si el mundo se acabará pronto, pues andémonos con prisas a la hora de encender el rótulo.
                  ¿Tirarlo? Lo primero que habrá que tirar del estadio tan pronto como la libertad llegue al club será el busto...

Comentario

este tema es totalmente denigrante y que da una mala imagen del club ac*j*nante...

totalmente vergonzoso

Comentario

Sin querer faltar a sus inquietudes:

Me parece que no está usted bien de la cabeza.

Perdone pero es lo que me sale de los dedos.

Comentario

que si refundacion del club otro estadio nuevo....madre mia esto es alucinante jajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          El le_te quiso hacer con nuestro estadio lo mismo que el Papa Clemente en el Palmar de Troya. Él se creyó que al final de la Palmera iba a poder levantar su catedral de San Pedro particular con la que ver colmadas sus ansias megalómanas. Pero pronto se dió cuenta que con solo la mitad había conseguido lo mismo, ¿para que seguir?
                          Finales de 1999, tiene hecho bastante menos de medio estadio. Ya tiene el beneplácito popular (habría que discutir la legalidad de dicho sondeo popular), el rótulo encargado (¡qué trabajito le costó al arquitecto convencerlo de que el nombre del estadio no podía ir precedido del DON!...¡estadio DON Manuel Ruiz de Lopera quería el bicho!) y el obispo (con los años ascendió a Cardenal) y los políticos dispuestos a darse un baño de multitudes junto a la lo_ka inaugurando no se sabe todavía qué. ¿dos gradas sin acabar? ¿un rótulo luminoso? ¿inaugura el obispo las iglesias sin acabar? ¿Y el alcalde? ¿inaugura las calles y parques sin finalizar?. Pues nada, al campo del Betis se le inaugura esté como esté. Llega el año 2000 y como no sabemos si el mundo se acabará pronto, pues andémonos con prisas a la hora de encender el rótulo.
                          ¿Tirarlo? Lo primero que habrá que tirar del estadio tan pronto como la libertad llegue al club será el busto...
                          Creo que ese estadio no se verá jamás terminado...

Comentario

este post es de verdad?

Comentario

Que aburrimiento da el verano verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X