Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será ahora el idolo de la aficion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien será ahora el idolo de la aficion?

    Ahora que se ha ido el ultimo idolo que tenia la aficion, el Principe Edu, nos hemos quedado sin ninguno, ya que Oliveira se fue al Al-Jazeera y Emana no creo que se haya ganado a la aficion precisamente por su juego y implicación.

    ¿Quien sera ahora el idolo del Beticismo; Capi, Nelson, Sergio Garcia (supongo que será este si no se va), algun canterano??

  • #2
    Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

    Odonkor, xisco, illi, rivas, casto, melli....hay bastantes jugadors que nos harán reir, por no llorar, y que se conevrtirán en ídolos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

      el idolo oscar lopez eso seguro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

        Me gustaría personalmente que triunfasen Alex Ortiz y Juan Moreno, hasta el punto de que pudiesen llegar a esa altura.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

          Donde se ponga Arzu...
          Yo creo que sera Sergio Garcia o Nelson.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Me gustaría personalmente que triunfasen Alex Ortiz y Juan Moreno, hasta el punto de que pudiesen llegar a esa altura.
            Jamás los he visto jugar pero por lo que llevo viendo en los últimos años, son jugadores que siguen en la cuerda floja y que no creo que vayan a ser fijos en el equipo. Ojalá me equivoque

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

              Supongo que sera sergio garcia si no se va, ya que es el jugador con mas calidad de la plantilla, pero es un defecto que tenemos los beticos desde siempre, el idolatrar rapidamente a quien sea, en realidad no se deberia hacer, mas que se idolatra a gordillo (se lo merece) y aun asi sigo pensando que no deberiamos caer en ese error porque el betis lo han conformado muchisimas personas, luego pasa lo que pasa, uno que se va, otro que mete la pata y luego somos los aficionados los que nos llevamos la decepcion.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                Lo dudais??
                El sico pavone y la bala Odonkor....xD

                S.Garcia si se queda.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                  Yo creo que Iriney,se esta ganando a la aficion poco a poco y creo que sabra realizar una buena temporada para convertirse en el idolo verdiblanco.Por otra parte quiero que sea algun canterano,coo puede ser Rodri que tiene mucha calidad,Cañitas,Gavilan,.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                    Sergio García o Rodri,Cañitas,Manu,...
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 09/08/09, 16:25:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      Jamás los he visto jugar pero por lo que llevo viendo en los últimos años, son jugadores que siguen en la cuerda floja y que no creo que vayan a ser fijos en el equipo. Ojalá me equivoque
                      Juan moreno acaba llegar del granada asi que poco podemos decir de el de momento en el betis, aun asi si con 25 años que creo que tiene no ha llegado a jugar en primera siquiera...lo mismo de alex ortiz, ya tiene su edad tambien y ahi sigue en el filial al igual que los rodri, cañitas, toni, etc etc...son jugadores que se les ha pasado el arroz en el filial y deberian buscarse otro lugar, aqui en el betis no han sabido aprovechar la oportunidad asi que por algo sera, mira joaquin lo rapido que subio, porque? porque era bueno.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Yo creo que Iriney,se esta ganando a la aficion poco a poco y creo que sabra realizar una buena temporada para convertirse en el idolo verdiblanco.Por otra parte quiero que sea algun canterano,coo puede ser Rodri que tiene mucha calidad,Cañitas,Gavilan,.....
                        Iriney ganandose a la aficion? pero si lo poco que a jugado ha sido decentito o regular, explicame eso compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Juan moreno acaba llegar del granada asi que poco podemos decir de el de momento en el betis, aun asi si con 25 años que creo que tiene no ha llegado a jugar en primera siquiera...lo mismo de alex ortiz, ya tiene su edad tambien y ahi sigue en el filial al igual que los rodri, cañitas, toni, etc etc...son jugadores que se les ha pasado el arroz en el filial y deberian buscarse otro lugar, aqui en el betis no han sabido aprovechar la oportunidad asi que por algo sera, mira joaquin lo rapido que subio, porque? porque era bueno.
                          Ahi estamos.

                          Los David LLanos, Isidoro, Israel, Juan Moreno, Diego Segura etc que han jugado 3 o 4 partidos con el Betis en los últimos años han demostrado que no sol malos futbolistas, pero no con nivel para primera división ni mucho menos. Quizá el problema es que no se les ha cuidado bien en la cantera, o no se les ha dado demasiados minutos con cesiones y demás. Lo cierto es que en el campo dejaban mucho que desear

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Iriney ganandose a la aficion? pero si lo poco que a jugado ha sido decentito o regular, explicame eso compañero.
                            No digo en lo futbolistico,digo en el tema de la prensa sobre las cosas que comenta y a dicho que es algo que aunque lo diga de mentira la gente se lo traga y a lo mas minimo que haga en la temporada se ganara a la gente,a eso me referia.Es normal que lo que haya jugado no lo haya jugado al 100%,ya que viene de una lesion,pero quizas cuando este al 100% demuestre algo mas de lo que ha demostrado en el Almeria.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

                              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Ahi estamos.

                              Los David LLanos, Isidoro, Israel, Juan Moreno, Diego Segura etc que han jugado 3 o 4 partidos con el Betis en los últimos años han demostrado que no sol malos futbolistas, pero no con nivel para primera división ni mucho menos. Quizá el problema es que no se les ha cuidado bien en la cantera, o no se les ha dado demasiados minutos con cesiones y demás. Lo cierto es que en el campo dejaban mucho que desear
                              No sé porque metes en ese saco a Juan Moreno si acaba de llegar. Claro que ha jugado 3 ó 4 partidos en el Betis.. si lleva aqui dos telediarios.
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/08/09, 16:48:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X