Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será ahora el idolo de la aficion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien será ahora el idolo de la aficion?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Juan moreno acaba llegar del granada asi que poco podemos decir de el de momento en el betis, aun asi si con 25 años que creo que tiene no ha llegado a jugar en primera siquiera...lo mismo de alex ortiz, ya tiene su edad tambien y ahi sigue en el filial al igual que los rodri, cañitas, toni, etc etc...son jugadores que se les ha pasado el arroz en el filial y deberian buscarse otro lugar, aqui en el betis no han sabido aprovechar la oportunidad asi que por algo sera, mira joaquin lo rapido que subio, porque? porque era bueno.
    Rodri creo que tiene 21 años, y Cañas 22, si para ti eso es ser viejo no se yo que sera 30 tacos en el futbol...

En 4 o 5 años por aqui han pasado muchos entrenadores y ninguno destacaba por ser entrenadores que les gustara subir canteranos (exceptuando a Serra claro esta), asi es imposible que ningun canterano pueda despuntar nunca, el unico que hizo el amago fue Luis Fernandez y los tenia fuera de su sitio, como Isidoro que lo ponia a banda cambiada

Por otra parte veo que se sigue con las mismas estupide.ces de siempre, como lo de reirse de Odonkor o Pavone, el primero es un jugador que entre lesiones, entrenadores y aficion jamas se le ha dado una oportunidad en condiciones, tiene que ser amargante salir al campo y que te tengan de hazme reir, desde luego eso es bochonorso por parte de la aficion y luego esta Pavone, dio un primer año bueno, un segundo año desastroso y aunque creo que en primera seria nuestro tercer delantero, en Segunda puede ser bastante aprovechable, por ahora son los que mas estan demostrando y mas se estan partiendo el culo, asi que creo que, al menos, se les deberia de dar una ultima oportunidad

Comentario

deberia ser Sergio garcia

Comentario

Lo será el que a parte de ser buen jugador sea ademas un lider comprometido e inplicado con la causa, la figura del equipo debe ser el mejor en todo, en sacrificio, en esfuerzo, y en responsabilidad, el que demuestre estas caracteristicas tendrá a la afición en el bolsillo, posiblemente se reparta la cosa entre Sergio García y Aurelio si es que termina quedandose.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/08/09, 18:05:09.

Comentario

Antonio Tapia sera mi idolo si consigue ascender con esta plantilla de mantas.

Comentario

pues yo creo que si este año Odonkor rindiese podría ser un símbolo, más que nada, porque es un gran profesional, y una gran persona, ojalá el fútbol le acompañe este año y las lesiones le respeten.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              pues yo creo que si este año Odonkor rindiese podría ser un símbolo, más que nada, porque es un gran profesional, y una gran persona, ojalá el fútbol le acompañe este año y las lesiones le respeten.
              no confio absolutamente nada en Odonkor, pero esta pretemporada esta siendo el mejor sin duda.

Comentario

A estas alturas hablar de idolos......

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  no confio absolutamente nada en Odonkor, pero esta pretemporada esta siendo el mejor sin duda.

yo es que siempre alabé las CUALIDADES de Odonkor, que teniendo continuidad puede darnos mucho peligro, ya sabemos todos sus carencias y sus defectos pero sabiendole jugar, es un peligro por banda, además de buen profesional, por eso ojalá, es más un deseo que creo que un hecho, Odonkor sea una pieza importantísima en este Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Antonio Tapia sera mi idolo si consigue ascender con esta plantilla de mantas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Rodri creo que tiene 21 años, y Cañas 22, si para ti eso es ser viejo no se yo que sera 30 tacos en el futbol...

En 4 o 5 años por aqui han pasado muchos entrenadores y ninguno destacaba por ser entrenadores que les gustara subir canteranos (exceptuando a Serra claro esta), asi es imposible que ningun canterano pueda despuntar nunca, el unico que hizo el amago fue Luis Fernandez y los tenia fuera de su sitio, como Isidoro que lo ponia a banda cambiada

Por otra parte veo que se sigue con las mismas estupide.ces de siempre, como lo de reirse de Odonkor o Pavone, el primero es un jugador que entre lesiones, entrenadores y aficion jamas se le ha dado una oportunidad en condiciones, tiene que ser amargante salir al campo y que te tengan de hazme reir, desde luego eso es bochonorso por parte de la aficion y luego esta Pavone, dio un primer año bueno, un segundo año desastroso y aunque creo que en primera seria nuestro tercer delantero, en Segunda puede ser bastante aprovechable, por ahora son los que mas estan demostrando y mas se estan partiendo el culo, asi que creo que, al menos, se les deberia de dar una ultima oportunidad
                      Hay jugadores que con menos edad incluso ya estan jugando en primera, hay que enseñarlos desde mucho antes, mira el sevilla o el barça sacando canteranos que despuntan y alternan el primer equipo con 17 años por ahi, que yo recuerde las veces que han jugado estos con el betis en primera no han destacado, cuando un chaval es bueno se pone solo, paso con joaquin, varela tambien despuntaba, capi, arzu incluso...pero estos tienen ya 30 años o casi y desde entonces de la cantera no esta saliendo nada, manu gavilan si de verdad dicen que es tan bueno pues que lo pongan en el primer equipo y vaya aprendiendo de los buenos, no en segunda b, joe mira el barça el equipazo que tiene y aun asi utiliza a los bojan, pedro, pique, busquets, jeffren, etc etc...

Y de pavone o de odonkor no me he reido, pavone siempre me parecio un buen delantero pero que o bien no encaja en el sistema del betis o no esta motivado o que se yo, porque en argentina era de los mejores y metia autenticos golazos, odonkor en segunda puede ser aprovechable pero tiene que centrarse y tener claro lo que el entrenador quiere de el, de momento parece que esta en buena forma, veremos si es por motivacion o por ponerse el cartel para salir.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Hay jugadores que con menos edad incluso ya estan jugando en primera, hay que enseñarlos desde mucho antes, mira el sevilla o el barça sacando canteranos que despuntan y alternan el primer equipo con 17 años por ahi, que yo recuerde las veces que han jugado estos con el betis en primera no han destacado, cuando un chaval es bueno se pone solo, paso con joaquin, varela tambien despuntaba, capi, arzu incluso...pero estos tienen ya 30 años o casi y desde entonces de la cantera no esta saliendo nada, manu gavilan si de verdad dicen que es tan bueno pues que lo pongan en el primer equipo y vaya aprendiendo de los buenos, no en segunda b, joe mira el barça el equipazo que tiene y aun asi utiliza a los bojan, pedro, pique, busquets, jeffren, etc etc...

Y de pavone o de odonkor no me he reido, pavone siempre me parecio un buen delantero pero que o bien no encaja en el sistema del betis o no esta motivado o que se yo, porque en argentina era de los mejores y metia autenticos golazos, odonkor en segunda puede ser aprovechable pero tiene que centrarse y tener claro lo que el entrenador quiere de el, de momento parece que esta en buena forma, veremos si es por motivacion o por ponerse el cartel para salir.
                        Creo que deberia de haberlo puntualizado, lo de Pavone y Odonkor no era por ti, era por otras opiniones que habia leido en el post

En cuanto lo de los canteranos lo veo bien, pero esos chavales tienen la suerte de que el entrenador del primer equipo quiere apostar por ellos, pero si en nuestro caso no tenemos un entrenador que si quiera apostar de verdad, aunque solo sea en pretemporada nada pueden hacer ellos, mira Gavilan o Damian, el primero es verdad que se lesiono hace poco, pero a Damian no lo ha vuelto a poner y sin embargo hizo muy buen partido, todo es cuestion de eso de que el entrenador de turno quiera o no darle la oportunidad a los chavales

Comentario

Ojalá lo sea Manu Gavilán

Comentario

Despues de lo de oliveira me pensare muchisimo an tes de idolatrar a un jugador!

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Creo que deberia de haberlo puntualizado, lo de Pavone y Odonkor no era por ti, era por otras opiniones que habia leido en el post

En cuanto lo de los canteranos lo veo bien, pero esos chavales tienen la suerte de que el entrenador del primer equipo quiere apostar por ellos, pero si en nuestro caso no tenemos un entrenador que si quiera apostar de verdad, aunque solo sea en pretemporada nada pueden hacer ellos, mira Gavilan o Damian, el primero es verdad que se lesiono hace poco, pero a Damian no lo ha vuelto a poner y sin embargo hizo muy buen partido, todo es cuestion de eso de que el entrenador de turno quiera o no darle la oportunidad a los chavales
                              Que yo sepa tapia en el malaga tiraba mucho de cantera, aqui tambien lo esta haciendo pero de momento no sabemos la continuidad que les dara, veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Estoy contigo creo que en compromiso no hay quien le gane a este chaval y en ganas y eso acompañandole las lesiones y sabiendo que estamos en una categoria que le puede beneficiar muchismo sus cualidades puede ser la sorpresa de este año en el equipo y levantar a la gente mas d euna ves del asiento recuerdo el penalti que le hacen en el 3-2 del barcelona como levanta a todo el campo con sus animos alzando lso brazos y como lloraba cuando bajamos el unico....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X