Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de socios equipos segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Número de socios equipos segunda?

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues si te equivocas tan poco aciertame la primitiva de este jueves que me vendria muy bien para renovar el carnet.....ah no que ya lo he hecho.

Y además ¿cómo sabes tu que EFE ha llamado al club?, no me valen los razonamientos tendenciosos en busca de llegar a una conclusión que ya se tiene antes de empezar. Eso es manipulación.

Por cierto yo no sé el número de abonados de este año, sólo sé que no dejaré a mi equipo solo, aunque no se lo merezcan ni los jugadores ni los directivos.
    Es que como soy periodista y, por tanto, del gremio, sé más o menos como trabajan las redacciones. No sé si tú lo sabrás. ¿O hace magia el redactor de EFE al dar los datos?

De todas formas, si quieres sacarte el carné me da lo mismo. No he recriminado en ningún momento que lo hagas o no, sólo que el dato de los 34.000 es falso.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/08/09, 21:32:41.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Lo de bajar era una autentica barbaridad, la cual no compartia para nada, la unica forma de que le deje de interesar el Betis es tocandole en el bolsillo eso que lo tengas clarisimo, cuantito vea que no es rentable el equipo, ya se buscará las traquiñuelas para esconder las miserias del club para poder vender e irse. Pero hasta que no deje limpio el club de dinero no se va a marchar, eso es otra cosa que hay que tener claro, ya esta empezando con los jugadores.
      Según eso todavía queda lo más rentable, el suelo. Y como ahora no es el momento esperará a que cambie la dinámica económica, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Según eso todavía queda lo más rentable, el suelo. Y como ahora no es el momento esperará a que cambie la dinámica económica, ¿no?
        Como nos dejamos engañar por lo que sale de la radio oficial, cuando dicen que el tio que compre puede vender el estadio y terrenos (patrimonio del club). Con los terrenos del club no puede espucular, osea con los bienes del club, por que cree que fué el parón de las obra del estadio, que no puede vender el patrimonio del club.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Es que como soy periodista y, por tanto, del gremio, sé más o menos como trabajan las redacciones. No sé si tú lo sabrás. ¿O hace magia el redactor de EFE al dar los datos?

De todas formas, si quieres sacarte el carné me da lo mismo. No he recriminado en ningún momento que lo hagas o no, sólo que el dato de los 34.000 es falso.
          Ahora que se que eres periodista entiendo tu negativismo y tu pesimismo.........

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Ahora que se que eres periodista entiendo tu negativismo y tu pesimismo.........
            Esto es hablar por hablar. Ya se verá en el primer partido de Liga

Comentario

pues yo que quiere que os diga pero pa mi que esto es verdad!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Esto es hablar por hablar. Ya se verá en el primer partido de Liga
                no hablar por hablar es en la ser, por las noches....como soy segurata lo escucho a menudo, que se note que eres periodista

Comentario

Más quisiera la Mayoritaria, que esos datos fueran ciertos.

Esos datos expuestos en el titular, son referidos a la temporada pasada, más quisiera el ditero, llegar a los 34000 socios, según una fuente y muy buena fuente, con la cual he podido hablar este ultimo lunes 03 de Agosto, se espera un gran descenso en el numero de socios, tal es así que aun no se ha llegado la cifra de los 22000 socios.

Según esta fuente me decía, que la gente esta cansada, además la manera de bajar a segunda división, por la indolencia de los jugadores, con una buena plantilla, la demostración de desencuentro entre la afición hacia el equipo, y la gran manifestación contra el ditero, unido a los fichajes de medio pelo, la ida de los futbolistas importantes, y el ultimo follón o tomadura de pelo por parte del ditero con e caso Xerez, me seguía diciendo, y concluía que si llegaban a los 25000 socios se daban con un canto en los dientes.

También daba otro motivo, como es el que la gente ya no quiere darle dinero al ditero, aunque en un principio perjudique al club, y el argumento que utilizaba era demoledor, si quieren echar al ditero, cuanta menos gente vaya al estadio, mejor. Y añadía un último comentario, la afición sabe que la verdadera manifestación para intentar echarlo es no sacarse el carné, porque cuanto menos dinero ingrese por este motivo, menos dinero ganaran sus empresas.

Por cierto, desde cuando sale una cifra de socios en los medios de comunicación, publicadas por fuentes oficiales, o dicha desde dentro del club, nunca.

En primera, en Segunda o Tercera, Betico hasta que me muera, con carné o sin el.

Viva el Real Betis Balompié.

LOPERA VETE YA.

Isicalpa.
                  Editado por última vez por isicalpa; https://www.betisweb.com/foro/member/2367-isicalpa en 10/08/09, 21:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                    pues yo que quiere que os diga pero pa mi que esto es verdad!
                    es totalmente falso, no tenemos ni la mitad de esa cifra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X