Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de socios equipos segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Número de socios equipos segunda?

con 25000-20000 socio, el campo va a dar pena

Comentario

buenas tardes a todos los beticos,yo no soy socio del betis desde la temporada 1991 por circunstancias de la vida por kilometros en fin por unas cuantas cosas y la verdad que se me salta las lagrimas viendo que va a ver mas de 30000 socios en segunda,como esta la cosa con la crisis,con el dictador que lo unico que sabe es hacer sevillistas.LO PONGO EN MAYUSCULAS UN APLAUSO PARA TODOS ESOS BETICOS DE CORAZON.

Comentario

Pero si el plazo para la renovación de los abonados del año pasado no ha terminado, como es mi caso

¿Como han obtenido esa cifra?

¿No será la cifra de socios de la temporada pasada con respecto a la anterior?

En fin, credibilidad cero

Comentario

Esa noticia no es cierta, han querido dar desde el club unos datos que no son reales por que la renovación de abonos esta siendo un verdadero desastre, y de esa forma llamar la atención de la gente que no esta renovando para que vayan a renovar. No dejan de engañar al Beticismo, que digan las cifras reales ya veras como se lleva todo el mundo una gran sorprea.

Comentario

Si con la campaña anticarnet que hay en la calle y en los medios de descomunicación llegamos a 20000 abonados en segunda, es para quitarse el sombrero y reconocer que somos la afición más fiel del universo balompié.Es practicamente imposible en esta ciudad tan anti

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Si con la campaña anticarnet que hay en la calle y en los medios de descomunicación llegamos a 20000 abonados en segunda, es para quitarse el sombrero y reconocer que somos la afición más fiel del universo balompié.Es practicamente imposible en esta ciudad tan anti
              Lo que es triste es que la campanha en vez de ser anti-lopera sea anti-carnets.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Lo que es triste es que la campanha en vez de ser anti-lopera sea anti-carnets.
                Si, es una pena, pero es la unica forma...es donde le duele a Lopera.

Comentario

Contra el Córdoba se verá cuantos socios estamos

Comentario

Eso no se lo cree nadie.
                    Es imposible saber esos datos a 9 de agosto.

De 20.000 socios no se pasa este año NI DE COÑA.

Ya se verá el día del Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Si, es una pena, pero es la unica forma...es donde le duele a Lopera.
                      La unica forma de que? De echar a Lopera? Quien lo dice?
                      el anho pasado muchos decian que la unica forma de echar a Lopera era que bajasemos a segunda. Y mira lo acertados que estaban.

Comentario

el anho pasado muchos decian que la unica forma de echar a Lopera era que bajasemos a segunda. Y mira lo acertados que estaban.
                        Eso es lo que digo yo, estamos abusando demasiado de decir; En teoria, si bajamos se ira, En teoria con el 15-J se marchara y ahora en teoria si no nos sacamos el carnet se ira...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          con 25000-20000 socio, el campo va a dar pena
                          Daria si fuese a tener ese aspecto, pero no va a hacer así. Somos una aficción de primera, y ademas se nota.

Comentario

Lo de bajar era una autentica barbaridad, la cual no compartia para nada, la unica forma de que le deje de interesar el Betis es tocandole en el bolsillo eso que lo tengas clarisimo, cuantito vea que no es rentable el equipo, ya se buscará las traquiñuelas para esconder las miserias del club para poder vender e irse. Pero hasta que no deje limpio el club de dinero no se va a marchar, eso es otra cosa que hay que tener claro, ya esta empezando con los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              No, si yo me equivoco mucho. A mi ya me tango Lopera el verano de los más de 40.000 socios que dijo que habia en la presentación de un jugador y cuando empezo la temporada no eran 42.000 sino 34.000. Los que dicen que ahi ahora. Me engaño por 8.000 aficionados.

Esa información la saca en nota de prensa EFE, que seguro que ha ido preguntando club por club el numero de abonados. Asi que perfectamente le pueden haber mentido.

Es más, si el dato fuese cierto ya lo habría hecho público el propio club sin buscar intermediarios con los que pueda librarse de cupa en caso de engaño.
                              Pues si te equivocas tan poco aciertame la primitiva de este jueves que me vendria muy bien para renovar el carnet.....ah no que ya lo he hecho.

Y además ¿cómo sabes tu que EFE ha llamado al club?, no me valen los razonamientos tendenciosos en busca de llegar a una conclusión que ya se tiene antes de empezar. Eso es manipulación.

Por cierto yo no sé el número de abonados de este año, sólo sé que no dejaré a mi equipo solo, aunque no se lo merezcan ni los jugadores ni los directivos.

Comentario

que estén los que quieran estar y los que no quieran pues mejor se queden en su casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X