Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de socios equipos segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Número de socios equipos segunda?

    Yo creo que si el año pasado había 34.000, este año seremos unos 28.000 seguro.
    Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 09/08/09, 14:05:51.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Número de socios equipos segunda?

      Mirar la noticia en alfinaldelapalmera.com no se lo creen ni ellos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Número de socios equipos segunda?

        Yo confio muchisimo en esta afición y aunque este muy quemada como yo se que al final nos pasa lo que nos pasa y pasamos por el aro en el tema del carnet porque yo nunca podria ver ami betis solo en el Villamarin nunca llevo desde los 3 años sacandome el carnet y tengo 21 y e ido a partidos de copa liga champions y uefa y partidos de segunda tambien y me lo sacare mande quien mande y juege donde juege aunque sea en preferente contra el equipo de mi barrio
        Pd: Para los criticones llamarme Loperista pero soi el primero que tiene colgado en su cuarto la bandera de Por un Betis Libre

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Número de socios equipos segunda?

          No hay ningún club que dé datos reales del número de socios. Todos inflan la cantidad.

          Para hacer una estimación más o menos ajustada a la realidad hay que esperar a que empiece la liga y echar un vistazo a las gradas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Número de socios equipos segunda?

            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6353&Itemid=38

            No me lo creo, ya veremos si tenemos televisión como está el campo de vacío....

            Si esta cifra es real, no se para que coj.ones sirvió el 15-J si seguimos teniendo la misma mentalidad....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Número de socios equipos segunda?

              Esto es solo un dato facilitado por el club.. nada más.. como la ciudad deportiva de benacazon y demás pamplinas... lo que pasa es que decir que la cosa va estupenda ayuda a que los indecisso renueven y eso es lo que pretenden desde el Betis...

              El que quiera renovar que lo haga pero que no se deje engañar por datos filtrados tan obviamente falsos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                No me creo para nada, esa noticia, 34.000 socios, si todavía está la gente renovando?, de donde han sacado esa cifra si el club jamás la ha facilitado, si yo creo que más o menos, podría acercarse a la cifra de abonados del año pasado estando en primera, vamos que ni por asomo creo que los socios, este año, se aproximen a tal cantidad.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                  Mas que un motivo para enorgullecerse, es un motivo para demostrar aún mas la nefasta gestion en Jabugo.
                  Mandar a un club con esa masa social a 2ª es un DELITO.

                  Pd. Ni el Betis va a tener 34.000, ni la Real 19.000..... que cambie de camello el que ha escrito la noticia

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                    El año pasado sí podía haber 34.000 socios. Ese ha sido el dato de referencia para elaborsr el artículo, ya que aun permanece abierto el plazo para sacar los abonos de la próxima temporada.

                    Lo que está claro es que el Betis este año no llega a los 30.000 ni de coña... yo calculo que andaremos sobre los 20.000-25.000

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                      este años con tener 30000 esta muy muy bien,pienso que se llegara a esa cifra.

                      eso si si estuvieramos en champions seriamos 40000 en fin,el precio de los carnets es de autentica verguenza y de ser torpe pero seguro que viene el chelsea y se apunta todo el mundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                        Se pasará de 30000 seguro, conozco a unos 100 abonados, antiloperistas y loperistas hay de todo, pues solo no se piensan renovar el abono 2. La gente habla mucho pero al final la inmensa mayoria se lo sacan, tambien conozco gente que se va a hacer socio nuevo en segunda. Los 30 mil los pasamos seguro pero poco mas, sino ya lo vereis el dia del Cordoba.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                          pienso que llegaremos a los 30.000 socios. Aún no se ha cerrado el plazo de renovación. La otra vez en segunda tambien superamos los 30.000, y tambien eramos el club con más socios, y eso que habia equipos como el Atleti o el sevilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                            Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            Se pasará de 30000 seguro, conozco a unos 100 abonados, antiloperistas y loperistas hay de todo, pues solo no se piensan renovar el abono 2. La gente habla mucho pero al final la inmensa mayoria se lo sacan, tambien conozco gente que se va a hacer socio nuevo en segunda. Los 30 mil los pasamos seguro pero poco mas, sino ya lo vereis el dia del Cordoba.
                            Pues viendo las taquillas nadie lo diría...

                            No he renovado y no voy a renovar, así hay miles, supongo que seremos el equipo de 2ª con mas socios de todas formas, pero imagina cúantos seríamos sin el traidor de Jabugo y sin estos precios abusivos que a muchos a tirado para atrás.

                            Hoy es un dia menos para volver a ser socio.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                              Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                              Pues viendo las taquillas nadie lo diría...

                              No he renovado y no voy a renovar, así hay miles, supongo que seremos el equipo de 2ª con mas socios de todas formas, pero imagina cúantos seríamos sin el traidor de Jabugo y sin estos precios abusivos que a muchos a tirado para atrás.

                              Hoy es un dia menos para volver a ser socio.


                              Es que yo no se en que beneficia al club no renovar el abono, Lopera no se va ir porque 5 mil no renueven, si no renovara nadie sería otra historia lo que es imposible ahora y dentro de x años por lo que pienso que al fin y al cabo no renovar no perjudica a Lopera sino al Real Betis Balompie. Lopera no se va a ir o se va a quedar porque este año haya 30000 o 25000 socios que es al fin y al cabo el marjen máximo de diferencia que va a haber, yo sigo pensando que se llegará a 30000-32000 socios y habrá casi 3 cuarto de entrada todos los partidos, como ganemos el colombino y algun partido mas ahora ya lo veremos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6353&Itemid=38

                                No me lo creo, ya veremos si tenemos televisión como está el campo de vacío....

                                Si esta cifra es real, no se para que coj.ones sirvió el 15-J si seguimos teniendo la misma mentalidad....
                                El 15J era una manifestacion a favor de dejar al Betis solo en segunda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X