Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de socios equipos segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Número de socios equipos segunda?

    Aquí os dejo este enlace,para que opineis http://ecodiario.eleconomista.es/fut...e-Segunda.html
    Como siempre:algo más que un sentimiento,un escudo,una bandera

  • #2
    Respuesta: Número de socios equipos segunda?

    Pues si es por aficion este año creo que no vamos a ser el primer candidato a subir, porque no creo que llegue a los 34000 aficionados ni por asomo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Número de socios equipos segunda?

      Eso es sabido por toda la Espeña futbolera, y para que nos sirve, la explicaciones en la calle Jabugo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Número de socios equipos segunda?

        De todas formas eso de los 34.000 abonados todavía hay que verlo. Es verdad que el Betis será el equipo con más abonados, pero las renovaciones de abonos, por mucho que intenten de vender desde el clusz lo contrario va bastante mal, por eso están preocupados en que ahora la gente se abone y todo lo demás.

        Por mí que vayan invirtiendo el dinero que sacaron los últimos partidos de liga con unas entradas según las que el Sr. León "se le había bajado el precio", previa subida claro está, para que al final costaran lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Número de socios equipos segunda?

          Aro, aro..34.000 y ni un dato oficial del club por el momento. Tiene muchos visos de credibilidad

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Número de socios equipos segunda?

            j.oder ni con las buenas noticias podeis hablar algo bien, somos la mejor aficción en primera y en segunda, y muchos daban al betis abandonado con un campo vacio en segunda y fijate, yo lo he visto en ED en ABC, Correo, AS y MARCA ¡¡¡¡ALGO SERA VERDAD NO!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Número de socios equipos segunda?

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Aro, aro..34.000 y ni un dato oficial del club por el momento. Tiene muchos visos de credibilidad
              Lo cierto es que no recuerdo que el betis haya dado el número de socios nunca. ¿Alguien se acuerda de alguna vez que el club haya dado una cifra concreta?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                34.000 socios esta temporada??? jajaja que gracioso, no creo que lleguemos a los 20.000 o 25.000 como mucho, está claro que seremos el club con mayor cantidad de socio de segunda, pero eso degraciadamente no sirver pa subir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                  Si la Real tiene 19000, si seremos el equipos con más socios, pero ni mucho menos serán 34000. Calculo entre 20000 y 25000. Poco más que la Real.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                    Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    j.oder ni con las buenas noticias podeis hablar algo bien, somos la mejor aficción en primera y en segunda, y muchos daban al betis abandonado con un campo vacio en segunda y fijate, yo lo he visto en ED en ABC, Correo, AS y MARCA ¡¡¡¡ALGO SERA VERDAD NO!!!!
                    Es que si la Real con cerca de 19000 socios es el segundo, pues con 20000 socios pelaos seríamos el equipo con más socios de segunda. Claro que pasar de cerca de 40000 a 20000 no sería una buena noticia, ¿o sí?.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                      34000 socios en segunda es una pasada, hay que saber mentir Loperin
                      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 09/08/09, 12:30:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                        esos datos estan basados sobre un articulo de la real,la cantidad del resto de equipos que ahi salen solo son aproximativas,sin ningun fundamento,el betis en primera y en condiciones normales tendria mas socios que el 90% de los equipos europeos,por supuesto que es logico que seamos los primeros en ese aspecto en segunda,pero que este año ni de lejos alcanzamos esa cifra,la gente esta muy quemada y la desbandada sera importante,se podra comprobar el primer partido de liga cuando veamos el estadio medio vacio,este año con mucha suerte quizas pasemos de los 20.000 mil,y si no subimos en un año y la loca sigue destrozando a nuestro equipo ira bajando paulatinamente hasta alcanzar records negativos historicos.


                        me dara tristeza ver esto,pero alegria al comprobar que la cantidad a mangar por el vampiro es menor,entre 2 aguas estamos los beticos,sufiendo por todo lo que afecta a nuestro equipo que desgraciadamente va todo intimamente ligado a los beneficios que puede trincar el del busto,por cierto el betis como ya sabemos todos es el equipo donde menos datos se hacen publicos y donde mas oscurantismo hay cuando se trata de obtener informaciones como el numeroro de socios,cantidades reales de traspasos etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                          Si no estuviera Lopera ibas a ver tu el campo rebozar gente. Pero claro, eso será cuando el Betis no se una ****** de empresa mal llevada hasta su aniquilación con tal de sangrar dinero a la gente y engañarlas apoyandose a que ellos no lo ven como empresa.

                          Sería cuando el Real Betis Balompie volviese a ser el Real Betis, un club respetado y querido en toda España algo que no es ahora gracias al tipo ese que tiene las acciones.

                          A todos nos da pena no ver el campo lleno como el Betis se merece pero bueno, a mi al menos me queda el "consuelo" de saber que es más dificil mangar dinero de 3 euros que de 3 millones porque se sabrá.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Aro, aro..34.000 y ni un dato oficial del club por el momento. Tiene muchos visos de credibilidad
                            claro un periodico da una noticia y no tiene crediblidad y tu dices lo que quieres y si la tienes, hombre hijo mio a ver si un dia te equivocas y te ries un poco que ............
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/08/09, 13:55:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Número de socios equipos segunda?

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              claro un periodico da una noticia y no tiene crediblidad y tu dices lo que quieres y si la tienes, hombre hijo mio a ver si un dia te equivocas y te ries un poco que ............
                              No, si yo me equivoco mucho. A mi ya me tango Lopera el verano de los más de 40.000 socios que dijo que habia en la presentación de un jugador y cuando empezo la temporada no eran 42.000 sino 34.000. Los que dicen que ahi ahora. Me engaño por 8.000 aficionados.

                              Esa información la saca en nota de prensa EFE, que seguro que ha ido preguntando club por club el numero de abonados. Asi que perfectamente le pueden haber mentido.

                              Es más, si el dato fuese cierto ya lo habría hecho público el propio club sin buscar intermediarios con los que pueda librarse de cupa en caso de engaño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X