Respuesta: REal Betis-Recreativo de Huelva - Trofeo Colombino
osea que como ricardo tiene la porteria a cero y goitia se trago uno ayer ya este no vale, y el 1-6 contra el madrid que? ole las buenas argumentaciones jaja
osea que como ricardo tiene la porteria a cero y goitia se trago uno ayer ya este no vale, y el 1-6 contra el madrid que? ole las buenas argumentaciones jaja
De los 6 goles la culpa la tenia la defensa, no Ricardo.
Yo también me podría reír de ti, pero paso.
Mira de esos 6 goles cuántos son parables, listillo, que eres tú muy listillo.
En uno fallo, los demás también son culpa de Ricardo??
Lo que hay que leer...
Por cierto, pedazo de argumentación la tuya, tú que te ríes de las de los demás...Artista.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/08/09, 22:52:18.
eso de la portería a cero es una chorrada de dimensiones exageradas
desde luego si no te chutan es dificil que te metan un gol y si te chutan sin peligro tambien y aunque te chutaran con peligro el portero su obligación es parar todos los balones, así que...
eso de la portería a cero es una chorrada de dimensiones exageradas
desde luego si no te chutan es dificil que te metan un gol y si te chutan sin peligro tambien y aunque te chutaran con peligro el portero su obligación es parar todos los balones, así que...
Claro que es su obligación, pero cuando falla se le critica, pero cuando Ricardo acierta y hace partidazos, como ha hecho, bien que nos callamos y escondemos...Eso no es así.
Hay que ser justos.
En fin dejemos ya el tema, que es el post del partido, no para hablar de Ricardo o Goitia.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo también me podría reír de ti, pero paso.
Mira de esos 6 goles cuántos son parables, listillo, que eres tú muy listillo.
En uno fallo, los demás también son culpa de Ricardo??
Lo que hay que leer...
Por cierto, pedazo de argumentación la tuya, tú que te ríes de las de los demás...Artista.
Claro que es su obligación, pero cuando falla se le critica, pero cuando Ricardo acierta y hace partidazos, como ha hecho, bien que nos callamos y escondemos...Eso no es así.
Hay que ser justos.
En fin dejemos ya el tema, que es el post del partido, no para hablar de Ricardo o Goitia.
Yo te podria decir donde Ricardo ha fallado, dime tu los supuestos partidazos que ha echo el
Hay que ser justos.
es que el problema radica en eso, es que yo la verdad le he visto muy pocos partidazos
por lo tanto relación calidad/precio a mi no me parece un buen jugador
Comentario