Domingo dia 9 a las 22,00 Hrs desde el Colombino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REal Betis-Recreativo de Huelva - Trofeo Colombino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: REal Betis-Recreativo de Huelva - Trofeo Colombino
Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensajehace cuanto que no le ganamos a esta gente??
Comentario
-
Ya me veo al ditero y sus pupilos como ganemos el barco de plata ( pq este no sabe ni decir carabela), diciendo: a mis criaturitas decirle que ya tenemos un trofeo, somos el ultimo eqipo andaluz en traer un trofeo y blablablablablablablabla........y los pelotas, eso don lolo eso don lolo haber que dicen ahora los del 15J...............................penoso pero asi somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dajeruga Ver MensajeYa me veo al ditero y sus pupilos como ganemos el barco de plata ( pq este no sabe ni decir carabela), diciendo: a mis criaturitas decirle que ya tenemos un trofeo, somos el ultimo eqipo andaluz en traer un trofeo y blablablablablablablabla........y los pelotas, eso don lolo eso don lolo haber que dicen ahora los del 15J...............................penoso pero asi somos.
ahora que la pelotita ha entrado veremos a ver los cuatro gatos del foro oficial sacando pecho y se iran a la plaza nueva a celebrarlo
Comentario
-
Aunque no sirva de nada este trofeo a mi me ha motivado por lo menos una alegria no?
Por cierto quiero ir esta noche a verlo donde se ponen los beticos para comprar las entradas alli?
Y me imagino que ya habra que comprarlas en el estadio no?
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por dajeruga Ver MensajeYa me veo al ditero y sus pupilos como ganemos el barco de plata ( pq este no sabe ni decir carabela), diciendo: a mis criaturitas decirle que ya tenemos un trofeo, somos el ultimo eqipo andaluz en traer un trofeo y blablablablablablablabla........y los pelotas, eso don lolo eso don lolo haber que dicen ahora los del 15J...............................penoso pero asi somos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario