Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

donde se pueden ver el resumen, o los golees, porque en betis tv no aparece y decían que si. Y lo he intentado en rojadirecta y tampoco.

Sabe alguien dónde pueden verse?

saludos béticos.

Comentario

hay que tener poca verguenza, todavia no an puesto los goles en betis tv, de pena...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        hay que tener poca verguenza, todavia no an puesto los goles en betis tv, de pena...
        Les estarápasando la censura Larriba, por si en algún lugar aparece la pancarta de la peña Betisweb.

Comentario

esto es vergonzoso, es que lo primero que deben hacer, es ponerlo para que los veamos todos los béticos.

no me explico como tardan tanto, con las ganas que tiene uno de verlo, parace que les dan igual. Que sigan así, que así les van.

En vez de ponerlos y la gente se ilusione, y hacer más socios......pero weno.

el que vea que lo han puesto que lo deje puesto aquí.

gracias béticos,

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
            esto es vergonzoso, es que lo primero que deben hacer, es ponerlo para que los veamos todos los béticos.

no me explico como tardan tanto, con las ganas que tiene uno de verlo, parace que les dan igual. Que sigan así, que así les van.

En vez de ponerlos y la gente se ilusione, y hacer más socios......pero weno.

el que vea que lo han puesto que lo deje puesto aquí.

gracias béticos,
            Por mucha rapidez con la que suban los videos, la gente no se va a hacer socio por eso

Comentario

alguien sabe donde ver el resumen???????

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Me puedes decir el número que va a salir en el sorteo especial de la O.N.C.E.?
                Prometo no decírselo a nadie.
                Gracias
                Pues yo me alegro de haberme equivocado.

15368 hay lo tienes

Comentario

no me refería a que hagan socio por poner vídeos, sino que es una forma muy fácil de ilusionar al beticismo, que veamos que estamos al día, que por ejemplo, el betis ayer jugó bien y ganó a un zaragoza y que nos ponga vídeos ya que ni siquiera lo televisan.

Es por alegrar a la gente, que no estemos siempre desinformados, solo eso.

saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Caffa creo que entró en los ultimos 10-15 min y y en ese tiempo es díficil evaluar a un jugador, espero que hoy salga titular y los podamos ver durante más tiempo y poder evaluarlo
                    No tuvo intervención destacable en los minutos que jugó, hoy creo que lo veremos durante todo el partido y ya opinaremos.
                    Eso, a ver como esta el chabal esta noche

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      ¿En que medio escribes para leerte siempre? Con cuatro pinceladas tu análisis es perfecto. Sombrerazo.
                      jajajaja, muchas gracias!! , buena profesion esa de periodista deportivo, lastima que no lo sea...jajaja.

Veremos a ver que tal lo hacen hoy, pero posiblemente sea imposible ver el partido porque no creo que pinchen la señal desde Aragón hoy tal y como hicieron ayer...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        el contrario se llama Zaragoza y en segunda no hay ningún equipo con la calidad de los delanteros de este equipo. Eso no significa que sea fácil subir pero de ahí a ser negativos hay un abismo. Casi todos los equipos de segunda son malísimos, pero malos de verdad.
                        No son tan malos, ya lo verás, ya. Este tipo de partidos además son engañosos, sigo pensando que hace falta fichar más y sobre todo de más nivel que lo que ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          alguien sabe donde ver el resumen???????
                          En canal sur en los deporte, porque no creo que cuatro lo ponga

Comentario

pero no deciais algunos, que como minimo nos metian 4??? ahora queremos ver los goles...lo que hay q estar es apoyando siempre al equipo,,,como siempre se a echo

Comentario

Grande Odonkor según las crónicas, al parecer se está salienda esta temporada, esperemos que siga en el Betis y esta temporada haga lo que esperamos de él. Y eso de que óscar López jugase bien me sorprende y me satisface, a ver si nos deshacemos de Ilic.

D.E.P. Jarque

Comentario

Bien, acabo de ver el resumen.. la verdad es que muy bien el R.Betis dando una gran imagen, ojo que solo es un partido pero... lo dicho, muy muy bien.

Tengo que decir que como bien comenta todo el mundo esta pretemporada y despues de ver el resumen lo corroboro... Odonkor, parece otro...

Pavone se le ve con ganas, esperemos que este año sea el que era en argentina...

Sergio Garcia, con la misma calidad de siempre ojala no se vaya seria lo mejor que nos puede pasar.

En general el equipo juego bastante bien, a comprobar hoy si lo visto es algo acorde a lo que nos tienen que mostrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X