Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    En radio lopera han comentado que Juande, Sunny y Carlos García de lo mejorcito. Alguien que lo haya visto puede comentar algo de eso
    Yo he escuchado en otra emisora que los mejores fueron Pavone y Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Muy mal lo veo. Nos van a dar un repaso de los que hacen época.
      dime los numeros de la primitiva del proximo jueves.

Comentario

He seguido el partido por Canal Sur Radio y se han podido extraer algunas conclusiones :

1- Mientras estuvo en el campo, el mejor fue Odonkor.
        2- Ha gustado Rodri, con mucho desparpajo
        3- Muy bien Pavone
        4- Sunny sigue estando flojo, muy flojo
        5- El Zaragoza, tras el partido de ayer y del otro dia, o se espabila y ficha, o lo va a pasar mal.
        6- Bien Goitia, se traga un gol pero hace buenas intervenciones.
        7- La defensa del Betis sigue siendo muy flojita, y eso que el Zaragoza apenas inquietó, su 2ª gol, jugando con 10, otra cantada defensiva.

Los comentaristas estaban todos de acuerdo que se ha mostrado buena imagen ante un Primera muy timorato y que el empate hoy contra el Recre le vale para llevarse la carabela. Supongo que hoy saldrán de titulares los Caffa, Sergio García, Nelson, Emaná...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Es que acaso ha empezado la temporada? Aqui estoy, dieciendo que seguimos teniendo una m.ierda muy grande de equipo con la misma ******* que nos llevo a segunda, cuatro caras nuevas, todos libres, con muy malas críticas por el momento de Sunny, con Oliveira y Mark fuera, Con Emana y Aurelio casi, con Nacho como sustituto, con un entrenador que se lo traga todo...

Con la porqueria de cuatro años que llevabos por culpa de que nada cambia y nadie dimite y este año tampoco ha cambiado nada, asi que no voy a variar mi opinión.

O se fichan ya buenos jugadores o este año no ascendemos ni de coña.

Esto es lo de siempre, se gana un partido y nos creemos el barcelona. Asi nos ha ido estos 4 ultimos años....
          pero acaso cuantos se creian que Oliveira, Mark, Emana y Cia iban a seguir en segunda... porque yo lo se desde el dia que bajamos ante el Valladolid, lo que importa es hacer un equipo con hombres no nombres y Tapia lo esta haciendo bastante bastante bien...

y lo de buenos jugadores creo que se han fichado buenos jugadores para la categoria jugadores con ganas de agradar y de hacer un buen papel, con hambre...

o ahora resultara que si no fichamos a un crack mundial nos vamos a Segunda B, que estamos en Segunda señores que ha muchos eso no les entra en la cabeza aun...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            He seguido el partido por Canal Sur Radio y se han podido extraer algunas conclusiones :

1- Mientras estuvo en el campo, el mejor fue Odonkor.
            2- Ha gustado Rodri, con mucho desparpajo
            3- Muy bien Pavone
            4- Sunny sigue estando flojo, muy flojo
            5- El Zaragoza, tras el partido de ayer y del otro dia, o se espabila y ficha, o lo va a pasar mal.
            6- Bien Goitia, se traga un gol pero hace buenas intervenciones.
            7- La defensa del Betis sigue siendo muy flojita, y eso que el Zaragoza apenas inquietó, su 2ª gol, jugando con 10, otra cantada defensiva.

Los comentaristas estaban todos de acuerdo que se ha mostrado buena imagen ante un Primera muy timorato y que el empate hoy contra el Recre le vale para llevarse la carabela. Supongo que hoy saldrán de titulares los Caffa, Sergio García, Nelson, Emaná...
            Yo saco otra conclusion. Sin hacer absolutamente nada el Zaragoza nos metió dos goles. ¿Vamos a tener que meter cuatro cada vez que nos tiren a puerta? Porque con la capacidad ofensiva del equipo lo tenemos crudo, más que nada porque la defensa ha vuelto ha desmotrar que es una porqueria muy grande.

A mi desde luego un 1-0 me hubiese resultado muchisimo más positivo que lo de ayer, pero que te metan dos sin hacer el guevo ya dice bastante de lo que ha mejorado la peor defensa de nuestra historia con numeros en la mano.

Lo que quiero decir es que hay que darle más tiempo a Tapia, pero vamos.. que el margen de mejora es enorme

Comentario

Alguien sabe donde se pueden ver los goles?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                pero acaso cuantos se creian que Oliveira, Mark, Emana y Cia iban a seguir en segunda... porque yo lo se desde el dia que bajamos ante el Valladolid, lo que importa es hacer un equipo con hombres no nombres y Tapia lo esta haciendo bastante bastante bien...

y lo de buenos jugadores creo que se han fichado buenos jugadores para la categoria jugadores con ganas de agradar y de hacer un buen papel, con hambre...

o ahora resultara que si no fichamos a un crack mundial nos vamos a Segunda B, que estamos en Segunda señores que ha muchos eso no les entra en la cabeza aun...
                Claro que llevas razón en lo de los hombres y los nombres, pero que ayer el Zaragoza sin hacer nada del otro mundo nos metió dos goles....y que por muy bien que este Odonkor todos sabemos también que no sabe centrar al pie y que ha tenido tres lesiones gravisimas. A mi un 1-0 me hubiese encantado, pero un 4-2 desde mi punto de vista refleja muy poco equilibrio en el equipo. Además, que esto es lo de siempre.. que estos jugadores se motivan con un mister nuevo y después les entra la flojera y se lo comen, por eso hay que echarlos a todos.. aqui solo vale que vengan jugadores con ilusion y que puedan aportar algo. No tardarán mucho en acomodarse.

Comentario

que tal el partido? si alguien lo vio tengo ganas de saber su opinión, según lei en el as el betis jugo muy bien.

Comentario

No me esperaba que el Betis ganase y menos de esta forma
                    Mira al menos ya me han dado una alegria

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Esperemos que "la nuestra"(por los cohones) nos dé el resumen, ya que tienen la poquísima vergüenza de no decir nada ni en el teletexto. Eso si, que Raúl se ha tirado un peito en los entrenamientos, eso si ha tenido amplia información. Que asco de Canal Sur y que odio le tienen a nuestro Betis. Ni con "Carapapa Chaves", ni con Griñan, esto de Canal Sur no tiene arreglo.Los vascos o los catalanes iban a consentir esto enseguida, pero como aquí somos los reyes de la indolencia, pues así nos luce el pelo.

Comentario

Vamos a ganar 4-2, dos goles de Pavone, uno de Juanma y otro de Sergio García... Es que todo lo véis negro, *****.

Comentario

al no poder verlo es muy dificil sacar conclusiones,pero me da miedo con la facilidad que recibimos goles,es bueno ganar confianza aunque sea en un bolo de verano y frente a un zaragoza descafeinado,me alegro por lo de adonkor,pero sigo diciendo que el hecho de que el sea el mejor no dice mucho del resto,ahora saldra el del busto sacando pecho y justificando la falta de refuerzos diciendo el gran equipo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Betis TV

Comentario

No deja de ser un amistoso, pero es bueno haber ganado, lo que no quiere decir que ya este todo ganado por haber doblegado a un Zaragoza aun con la metalidad de un segunda, a Tapia le queda mucho trabajo que hacer si tiene intención de ascender con esta plantilla, que un año mas será muy blandita en defensa, algo que en segunda te puede hacer perder un partido, también es preocupante el rendimiento de Sunny aunque se veia venir, habra que cruzar los dedos para que Aurelio se quede y que no se lesione a lo largo y ancho de esta temporada dura que llega, ni que decir tiene que faltan algun que otro refuerzo, y sobra algun que otro semi-futbolista.

Comentario

Bueno, saco conclusiones,Odonkor creo que puede ser apto para segunda división,Rodri lo hizo bien de media punta, me gustó Juande cortando muchos balones junto a Sunny

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X